lunes, 26 de octubre de 2009

Pecadora de la Semana:WINNIE

(Porque elegiste ser roca)

La pecadora de esta semana es WINNIE
Al principio pensé...?

Poco a poco descubrí cosas que le gustaban,como viajar,leer,el cine,y algo que le gustaba mucho:

Espero que tu familia lo haya aceptado ya
Y aquí está winnie persiguiéndolo

En el blog de Winnie podréis encontrar Humor , Viajes,Recuerdos,Sentimientos,Sueños y muchas cosas más que no debéis perderos!!!

Un trocito de WINNIE:

¿Qué es abrazar? Abrazar es algo más que rodear con los brazos el cuerpo cercano de alguien…abrazar es poner fuerza en el abrazo, pasión en la forma de rodear con los brazos, empeño en que ese momento pueda alargarse segundos, minutos en un espacio de tiempo incontable, inmedible…
¿Qué es abrazar?
Abrazar es que me hables como me hablas, y sin ni siquiera tocarme…sentir que comparto contigo lo que me dices, que siento con la cabeza mientras con tus palabras abrazas mis ojos empañados que no entiendes que se empañen, mientras…con tus palabras bruscas me oprimes el alma diciéndome….eso no es lo que yo digo….esas palabras no salieron por mi boca…y yo percibo todo aquello que como bien dices…no necesito oir porque…sé lo que siento/sientes…



A mí,también me trae maravillosos recuerdos Winnie....



¿A qué esperáis?ID YA!

23 comentarios:

Yo dijo...

Hola S. me pasaré, me gusta lo que has puesto.

besitos

Nadia dijo...

Enhorabuena Winnie!! Me gusta, me gusta Winnie!
Y ahora mismo me paso por su blog a felicitarla ;o)

Un lenguakiss para ti!

Winnie dijo...

No podías haber elegido mejor las fotos y las palabras S. GRACIAS...te mando un abrazo de esos que se dan con el ALMA, un achuchon que te encoja y que te digas....¡me encanta cómo hablas de winnie!. Besotes y gracias pecadora

✙Eurice✙ dijo...

Gamberrilla pecadora tienes un obsequio en el desván ;)

Cosechadel66.es dijo...

Confirmo todo lo dicho...

Carpe Diem

Cantares dijo...

Muchas Felicidades a Winnie, que lo disfrute, màs tarde paso a saludarla.
Para vos un cariño, besos:)

Juan Carlos dijo...

Gracias S. por seguir aumentando el caudal de pecadores blogosferos. Ya he pasado a leer a Winnie

Anónimo dijo...

Jjajjajajaja, no podía faltar WINNIE!!! Yo soy adicta a su blog desde hace tiempo. Un beso, niña.

Gilda dijo...

Me pasaré no te quepa duda, pero mi niña, house es mio, es mi tesoro, si está loca por el debe de ser buena gente.
Besitos pecaminosos

severino el sordo dijo...

Vengo de su casa ,me arranco una sonrisa,saludos.

RAMPY dijo...

Yo también la descubrí hace tiempo y desde entonces no he faltado a su cita.
Un rampybeso.

Jimmy dijo...

"Lo que ves es lo que hay"
Un nombre que incita a pensar irónicamente el él despúés de echar un vistazo al contenido.
saludos.

Yopopolin dijo...

felicidades a la premiada. Esta muy bien esto del pecador/a de la semana... jeje

bss

jordi dijo...

Esto es una secta hombre, abrazar es un saludo, lo otro es dar cariño.
Tengo nueva entrada de Berta !!!!
Y mira que yo peco eh.
pero como se puede tener 140 seguidores: seguro que esto es ilegal, seguro !!
Pues yo no me paso a verla.
deu..

Sicilia dijo...

Siempre es bueno dar un abrazo así cuando alguien lo necesita.
me gusto tu blog, gracias por comentar S.
ah y felicidades por, pecar fue ??
estoy un poco despistado
saludos.

IBE dijo...

Gracias por tu recomendación, siempre es mejor guiarse por gustos de personas conocidas, que los pueden tener similares o afines.

Un beso.

Esteban dijo...

Muy bonita la manera de describir los abrazos, un beso

rosama dijo...

Felicidades a la pecadora de esta semana, me pase por su blog y me gusto mucho.

Lisa dijo...

Pues no conozco a Winnie, me pasaré por su blog. Me gusta descubrir blogs diferentes y gracias a ti lo consigo.
Bss y feliz semana

Pd: gracias por tu opinion en mi blog!!

Unknown dijo...

¡Reto superado! en mi blog

Besos. Angie.

Ale× dijo...

aquello del abrazo es muy bonito, en verdad.

y aquella Winnie de Kevin, ay, cómo me gustaba

LaLocadelMoño dijo...

Winnie es una persona encantadora, con un sentimiento increible, todo lo que escribe le pone el 120% de pasión, sea bueno o no tan bueno.
Hace tiempo que estoy enganchada a ella y este homenaje tan bonito que le haces, lo tiene más que merecido.
Besucos!!

GABI dijo...

Alaaaaaaaaa.....más deberes....

Se me olvidaba: FELICIDADES!!!