martes, 27 de octubre de 2009

Mujeres o... Algunas Mujeres

Definidas como seres vivos que obtienen sus necesidades nutricionales mediante la captura de animales generalmente mamíferos y que debido a su laboriosa evolución,las hacen ser extremadamente complicadas.
Extendidas tanto por zonas rurales como urbanas,pueden venir acompañadas por otra especie aún más compleja y a veces (la mayoría),altamente peligrosa:su madre o vulgarmente conocida como "Misuegra".
Debido su enrevesada naturaleza,su opuesto,el hombre,descendiente del mono,posee serias dificultades para llegar a comprenderlas.
Un ejemplo de ello es como funciona su cerebro:Pueden hacer multitud de tareas a la vez.Pueden hablar por teléfono mientras con una mano teclean el ordenador y con la otra ordena papeles.
El hombre es incapaz de ésto,exceptuando una conducta:puede mirar la televisión mientras se arrasca los testículos.
El poder del lenguaje de las mujeres es también una ardua tarea a la hora de entenderlas por cualquier hombre.
Un "Sí"pronunciado por una mujer puede significar un "No",siendo un "Tal vez"o "Voy a pensarlo"también un "No".Aunque lo más preocupante para el sexo masculino es que pronuncien "Tú Verás","No Estoy Enfadada" o "Tenemos que hablar".
Una Mujer no enfadada.

Existen muchas clases de mujeres pero debido a su larga extensión,nombraremos sólo algunas:

Viuda Negra:Posee capacidad para manipular al macho.Utiliza distintas estrategias,como utilizar néctar dulce para atraparlo,quedando atrapado y succionado para quedar después digerido por sus jugos gástricos.Una vez ocurrido ésto,pasa a buscar otro macho.Sexo continuado.
Tipo Cuidadín Así deja a su presa

Mujer Pegajosa:Segregan un líquido viscoso cuyo aroma es parecido a la miel.Éste tipo de mujer,se adhiere al macho,y una vez dentro de la convivencia,le prohibe las conductas adquiridas por éste en su simple evolución.No ir al fútbol,no salir con sus amigos y no tener dominio del mando del televisor.Sexo una vez al mes.
Ella posee el mando de la tele

Mujer Chupoptera:Capaz de enganchar a su presa durante el noviazgo,haciéndose pasar por una excelente compañera para más tarde una vez atrapado al macho en el matrimonio,vivir del él.Mucho sexo el noviazgo,cero en el matrimonio.
La Chupoptera experimenta una gran transformación:
Noviazgo MatrimonioAsí te quedarás tú

Así que ya sabéis,hombres del planeta,buscad bien y tened,tened mucho cuidado.

47 comentarios:

Jose Jaime dijo...

ja,j,ajjaa
yo como me gusta el terror, no tiengo miedo a las mujeres, ejem ;)

me quedo con la que domina el mando,
ese es mi tipo

Abrazos

Winnie dijo...

Uy la mujer pegajosa me dá un repelus tremendo..y las otras...oh Dios ¿es que no hay más clases de mujeres? ....Estamos perdidas (y ellos más aún) jaja Besos

Capitán Clostridium dijo...

Gracias, S. Por acudir al llamamiento.

Cantares dijo...

No hay alguna buena, dulce y modesta mujer como nosotras? jajaja, me encantò tu post. Besos

embrujo dijo...

yo comop soy gay no hay problema jajajajajajajjaaj,yo me llevo muy bien con las mujeres ,con todas jajajaja un besito

Yo dijo...

Yo no soy ninguna de éstas, yo soy encantadora,jaja, lo siento no tengo abuela, jaja.

besos

S. dijo...

Evidentemente por eso el título es "Algunas mujeres"no todas son tan encantadoras como yo

Kassiopea. dijo...

Aquí te faltado mi especie: "Mujer sumamente encantadora"

santero Delcolmo dijo...

superlógico!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eCXJAnv1VkE

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja,ja que bueno gamberrilla.
Mi tipo no lo has sacado :(...la que te mata a disgustos para cobrar la herencia, o sea la viuda negra,ja,ja,ja,ja.
Eres buena haciendo post joia.
Un beso de la viuda negra.

Darko Wiggin dijo...

Y hay mujeres S., que no dominan a su naturaleza opuesta con el pecado... ¿o sí? :ppp

PD: Si rompes mis sueños platónicos no dejándome poner fotos tuyas... tenemos que hablar xDDD

Rowen dijo...

jajajajajajajaja
Me encantó este blog...te vi en lo de Eurice, y me llamó la atención la S. A verrrrrrrrrrrrr (dije)
Muy bueno.
Otro día paso con más tiempo...
Besitos

Olivia dijo...

Jajaja....joer! así me vas a dejar sin pretendientes nena, que una que esta cual sirena...jajaja.

Besitos!

RAMPY dijo...

Muy bueno tu post, pero creo que le faltan algunas divisiones, aunque ahora que leo el post de nuevo, veo que sólo has hecho algunas divisiones.
Mujer sumisa: mujer que le dice sí a todo. Muy abundante en la época antígua, es actualmente, una especie en vía de extinción.
Esto me recuerda el chiste:
Un hombre que le dice a otro:
Oye, sabes que yo soy siempre el que dice la última palabra en mi casa?
Y qué dices?
-Sí, cariño.
Un rampybeso.

Cosechadel66.es dijo...

Divertida clasificacion...

Carpe Diem

Esteban dijo...

Pues vosotras tener también cuidado, también hay ya novios chupocteros, un beso

Thiago dijo...

ah, cari pero me dejas muerto.... ! Las mujeres, entonces, son seres vivos? Por dios...! Yo pensaba que no, que las mujeres te entregaban una al nacer para que al apretar un cierto punto, la pongas en marcha y te facilite la vida... Lo que pasa es que es una tecnología no muy avanzada y muchas salen defectuosas, y en vez de facilitarla te la amargan, que es lo mismo, pero quedandose con el piso, jajajaa.

Los hombres tb. podemos hacer dos cosas a la vez. Mientras nos rascamos un huevo con una mano (hay que decir la verdad, nadie los tiene tan grandes que se tenga que rascar con las dos) con la otra podemos hurgarnos la nariz o incluso aguantar la lata de cerveza.... Vosotras tb. lo podeis hacer, cari, teneis dos brazos... no? ah, no, lo que no teneis son huevos, jajajaajaj

Bueno, me gusta tu contribución -y ahora tienes la mía, con humor-, a la eterna guerra de los sexos..., jajaja

BEzos, cari.

Nadia dijo...

Jajajaaj! Yo no sé de que grupo soy, voy a llamar a mis exs y ahora te lo digo ;o)

Anónimo dijo...

¡Qué horror!

Sara Royo dijo...

Jajajajjjjjaaaaaaaaa
Pero, por qué vas contando nuestras cosas?

Yopopolin dijo...

menudos especimenes nos has descrito! madre de dios... xDD

bss

Edel dijo...

Jajajaja, eres una estupenda socióloga! Qué crack!
Aún no te he agradecido el premio en mi blog, intento subir la imagen pero no me deja, lo seguiré intentando.
Besitos

Gilda dijo...

Yo ultimamente soy mujer ovulando, ahí es ná, no me aguanto ni yo.
Jajajaja, que bueno, mi niña.
Un besazo

rosama dijo...

Ja,ja,ja, muy buena clasificación, pero no tienes que ir contándolo, que luego los hombres espabilan y cuesta mucho mas.
Saludos.

Adoyma dijo...

Llego a tu blog a traves del de Woody.
Mujeres o... algunas mujeres, buen titulo para un divertido post, que a estas horas de la noche se hace agradable un momento de risas.
Pues nada, cuidadin con la que pillas.
Cordial saludo.
Adoyma.

Adoyma dijo...

Disculpas mil!!!
En cualquier caso, cuidadin con las que tengas por amigas!!!

Disculpa,`por cambiarte el femenino a masculino.

severino el sordo dijo...

Hay una subespecie para cada uno,o al menos eso se dice,esto seria aburrido sin vosotras,divertida entrada,un saludo.

Juan Carlos dijo...

Bueiiiinoooo, las cosas como son. Las del tipo cuidadín me gustan, me gustan...

Anónimo dijo...

La evolución del hombre también es como la de la mujer :D
Admito que la gente tiende a generalizar, y decir que por una mala experiencia todas las mujeres/hombres son malos malos. Y eso está mal. Yo creo que yo soy muy buena persona, y el resto no :D

Manuel Fernández del Río dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaj buenisimo, aunque tienes mucha razón en algunas cosas!! jajajajajajaja

Anwar El Maatawy dijo...

jajaja hubiera estado genial que hubieras ampliado más la clasificación :D

Ya que necesito una guía XD

Saludos

Anónimo dijo...

Pues que se aguanten los hombres con los que les toca, que bien que nos aguantamos nosotras, ajjajajajja. Ahhhh, se siente!! Haber escogido susto!

Anónimo dijo...

Como hombre me siento dolido, no nos "arrascamos" nada, nos los "rascamos" y además da mucho gusto.

Jordi dijo...

Pues que sepas que yo puedo mirar la televisión mientras me quito las pelusillas del ombligo y además aguantar el cubata con la otra mano.

3 cosa a la vez y eso no lo hace cualquiera. jajajajaja

Mariano J. Navas dijo...

Mujeres Hectopascales: Lo único que hacen es agregarle presión a tu atmósfera.

LaLocadelMoño dijo...

jajaajajajaj, que bueno!!
Que conste que yo no pertenezco a esta saga, eh?
Yo soy la excepción que confirma la regla, más maja yo ;)
Besucos!!

-=CID=- dijo...

Uf ¡que peligro tienen las mujeres! :O jajajaja

Melba Reyes A. dijo...


Ja,ja,ja,ja

Me desestresas con estyas entradas.

Gracias.

Matías dijo...

Por eso soy gay!

Anónimo dijo...

Lo malo del asunto es que no vienen con el manual de instrucciones: hay que ir probando. Y los resultados a veces son demoledores.

EL POSE dijo...

AMEN!!! que bien que lo hayas dicho... !!! ...

SOMMER dijo...

A mi que me parece un post-trampa...
Mejor me quedo callado...

Neurocopetrix dijo...

Te perdono por ser lesbiana como yo.

Atlántida dijo...

Qué me meo! y yo que pensaba que me iba a sentir identificada! pero no!
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la última transformación, a mí los Gremlings me daban un poco de miedo pero por otro lado, eran tan, tan, tan tiernos...

Loren dijo...

Buffff me vas a matar por estar tan desaparecido,verdad?????
Es que estoy super liado, entre la oposicion, trabajo, y mil cosas mas voy... buffff.
Pero prometo ponerme al dia poco a poco esta semana y hacer ese reto que me dijiste.
Bueno, a ver si poco a poco vuelvo a la normalidad,ok?

Tu blog como siempre.... un gustazo verlo y leerlo¡¡¡¡ y la que domina el mando es la que gana¡¡¡

Oscuro dijo...

Y ahí estamos los hombres intentado sobrellevarlo como podemos... pero cada vez nos cuesta más (por eso hay más gays, jejejejejeje).

Un besote S.

GABI dijo...

jajajajaj!!!!!!

Los hombres se habrán hartado de reir con este post.

Besitos!

P.D: Eres un puntazo S. Genial.