martes, 20 de octubre de 2009

Deberes Atrasados...

Retada por CID,debo contestar a unas serie de preguntas sobre los pecados capitales.
Pero como yo no me dejo cotillear,voy a nominar a 5 blogs para que entren en el blog de CID y respondan a las preguntas.
Además,os gustará,tiene un blog digno de visitar.
PINCHAD AQUÍ Y RESPONDED
NOMINADOS PARA EL RETO:
1.CAJÓN DE VIDA
2.CANTARES
3.CRISTALESCRITO
4.EL MUNDO DE ANGIE
5.EL CAJÓN DE DESASTRILLA

DarthPitu me ha regaldo premio "adoro tu blog",yo lo cedo al que me conteste la siguiente pregunta:
¿Cómo os llamáis?
Se me olvidaba decir que tenéis que pasarlo a otros blogs además de decir 5 cosas que os gusten.
Pitu:los besos,el olor de la lluvia,el crujir de las hojas secas,mi perro y las gambas.
Mis deberes ya están hechos.

35 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja! pero bueno.. anda que no tienes tú morro.. qué bien te escaqueas, no? jajajaaja..

Bueno, iré a ver el reto en el blog de CID. Pero porque eres tú que si no....

Un beso. Angie.

Jose Jaime dijo...

muchas preguntas,
casi, que no, me marea tanta cosa para responder

se agradece
el blog es curioso, sí

Gran abrazo

Rozando los 40 dijo...

Umm, soy la Primera

Me llamo MERCE
Cosa que me gustan:
1.- la playa, Pasear acompañada o sentarme a leer
2.- Reunión de amigas, para ponernos al día de todo
3.- Hacer pulseritas de nudos.
4.- La TV, sobretodo las series Tipo (los hombres de paco, Sin tetas no hay paraiso, Física o Química, GH..)
5.- Viajar

Anónimo dijo...

A mí me gusta que se ponga a llover justo cuando salgo del trabajo para comer.

Kassiopea. dijo...

Me llamo Kassiopea y paso de memes jejeje

Notengonombre dijo...

Cuidado con las gambas que suben el ácido úrico una barbaridad.

Cantares dijo...

jajajajaja -S- ES MUY DIVERTIDO PERO YO NO ACEPTO NINGÙN MEME NI NADA QUE TENGA REGLAS... LO LAMENTO, ES DIVERTIDO, IGUAL A MI EDAD Y POR UNA SITUACIÒN PARTICULAR DIRÌA QUE TENGO SUSPENDIDOS LOS PECADOS COMO EL DE LA LUJURIA Y LA GULA,LA LUJURIA ES LE MÀS INTERESANTE DE LLEVAR JAJAJA AVARICIA NO,YA TENGO LO QUE NECESITO, IRA AHORA MUY DE VEZ EN CUANDO ME ENOJO PERO NO SE SI LLEGO A IRA, ENVIDIA NO FUNCIONA, NO FUNCIONÒ NUNCA... SOY MUY GILIPO... ME ALEGRO CUANDO LE SUCEDE ALGO BUENO AL OTRO.
PEREZA! EN ESTE MEDALLA OLIMPICA, EN LOS ULTIMOS MESES NO HAGO NADA QUE PUEDA DEJAR PARA MAÑANA JAJAJA
IGUALIRÈ A VISITAR EL BLOG.
S. hay un cartelito rojo en mi blog que avisa que no hago estas cosas encadenadas, debe haber quedado muy abajo.
Besos, gracias por tenerme en cuenta y besotes enormes

Cantares dijo...

S- si tenìa que responder todo ese meme termino en el mèdico!!!
jajajaja, ya visitè el blog, gracias. Besos

MFe dijo...

Tíaaaaaaaaaa... pero bueno... ¡que nos has hecho el avión a todos!!!!!... jajajajaja..... Buena forma de contestar, si Señora!!!!

Un besote y enhorabuena por el premio!

Gilda dijo...

Y el pecado del mono, siiiiiiiiiii, ese es el peor, joer, como me lo an hecho pasar estos kpullos,he vuelto, y con ganas de dar guerra.
Un besazo

Winnie dijo...

jaja eres una cachonda...a eso lo llamo yo escurrir el muerto..jaja. besotes....que yo contesto a poco también...AH ¡SOY WINNIE! más besos

gamar dijo...

La combinación de tus gustos es...
Los besos con olor a perro bajo la lluvia.
me sobraron las gambas y las hojas.
En fin, tardo mucho en pasar y cuando lo hago digo estas pavadas.
Mejor leo sin comentar.
Besos preciosa

Ivonne dijo...

Me leí el blog xD

Anónimo dijo...

QUITAAAAAAAAAAAA, QUITAAAAAAAAAAAA, MEMES!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGh!

Yopopolin dijo...

muy bueno lo de los 7 pecados intereneteros! xD

cuanta razon llevan... jeje

un bso!

santero Delcolmo dijo...

Bond
Jaime Bond

✙Eurice✙ dijo...

Disculpa que ayer no te comentará por motivos obvios no fue un día feliz para mi...por eso no visite a casi nadie.
Pero gamberrilla no te imagines que te vas a librar de la hechicera malvada de EURICE,ja,ja,ja.
Te tengo en el punto de mira ;)
Ya sabes que yo no respondo preguntas, soy muy mayor para dar explicaciones a nadie.
Besos malvados desde el averno.

Yo dijo...

Hola S. no sé si me atreveré a contestar todas preguntas sobre los pecados capitales, pues se me vería el plumero, jaja.

un saludo y gracias por pasar por mi blog

Atlántida dijo...

Así me gusta! qué seas una chica aplicada! que tierna te pones a veces con esas cosillas que te gustan!Eso sí, lo de pasarle el marrón a otros no vale!

Capitán Clostridium dijo...

S.Aludos, S.

Tengo menos tiempo y más agobio que un pecador de la pradera. Jorlllll


Me ha gustado la viñeta. ;D

Jordi dijo...

Memes noooooo !!!!!

Nu dijo...

UF jaja menudo reto!! Igual lo hago cuando tenga un pelín más de tiempo! Un beso guapa!!
En mi blog: Si Willy Wonka los viera...
XoXoXo

Nu dijo...

Ah , a propósito, tengo un premio para ti!! Cuando puedas pasas por mi blog y lo recoges!!
XoXoXo

Alijodos dijo...

Anda que no eres nadie eh...Como te lo montas...lo has hecho superrapido y ademas le has pasado la pelota a otros..ya te vale...un beso niña...

enriquetapia dijo...

S,me haces pensar mucho para decir las cosas que mas me gustan..asi que lo dejare para otro momento jejejej
besitos

Unknown dijo...

me encanta tu blog. te apunto en mi lista para volver :D por cierto, me encanta tu contestación ... que lo hagan otros jejeje

un beso

S.C. dijo...

No te quiero decir lo que he pensado con eso de deberes atrasados...

Thiago dijo...

Yo creo que lo que está mal es el pecado de soberbia en internet, yo pondría: MI BLOG ES EL MEJOR, jajaja...

bueno, como no estoy nominado me libro de poner mi nombre... Pero vamos, que no hay que pensar mucho pa verlo en mi nick jaja Bezos.

Edel dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo eh? Jejeje... Muchas gracias por el premio, he estado tan desconectada de internet y del mundo que no aparezco hasta ahora. Qué guay, es mi segundo premio bloguero :-):-):-)

Oscuro dijo...

Ummmmm, yo me llamo Oscuro y me encanta la oscuridad, jejejejeje, el resto sólo lo comparto en privado ;)

Un besote

Maruri dijo...

Pero como te llamas??
Ese no has dicho o no he leido y no se si tienes gambas como animales de compañia o te estas comiendo el perro a trozos :P

Darko Wiggin dijo...

MxxRDx!
Soy alérgico a las gambas
xD

RAMPY dijo...

Felicidades por los premios
Un rampybeso

GABI dijo...

Felicidades por tus premios....estás que lo petas....jajajajjaja

-=CID=- dijo...

Asi que escapandote pecadora! Ô_ô jejeje