lunes, 5 de octubre de 2009

Pecadora de la Semana:LÚCIDA



Esto es una SORPRESA para LÚCIDA.
He escrito una historia reflexiva para ti con sueño incluido:
"Después de varias noches de Insomnio, anoche soñé,y muy profundamente debido al ron ingerido esa misma noche, que estaba en la playa y sentía como alguien o algo seguía mis Pasos.Giré la cabeza y vi como una enorme ballena Pintada de marrón salía del agua y comenzaba a perseguirme por la arena.Comencé a correr pero mis pies me pesaban más de lo normal,es como el que sueña que intenta llamar a alguien y el teléfono no funciona o no deja de comunicar.La ballena me perseguía tan rápidamente que sólo se me ocurrió echar a volar.Éramos como un Matrimonio de éxito,lo que no sé quién era la hermética y quién la indiferente. La playa estaba llena de personas que me observaban detenidamente.Salida de la nada, una piedra torció mi camino.La ballena avanzaba,yo sabía que sólo comían plancton,pero su boca se abrió tan velozmente que sólo tuve tiempo de cerrar los ojos.Entonces caí en la cuenta que el tren de los sueños había venido a visitarme,sobre todo porque me desperté al oir las Palabras de mi compañero de oficina:S.despierta!!que te caes de la silla!!
Ahora sé que tengo que comprarme un avisador de ESOS.
Eso,y no volver a ver tiradas en el patio las bragas de la vecina del 2º.

Y Después de este sueño tan reflexivo mío,podréis comprobar que LÚCIDA escribe y sueña mejor que yo.
En su blog podemos encontrar maravillas como ésta:

Carta de Invitación
"Tenemos el placer de volver a invitarla a otro de nuestros grandes y deseados viajes a la nubes. Le hemos reservado el sitio de siempre, esperamos que goce de nuestras instalaciones, aunque no está de más recordarle que puede haber factores externos que no lleven a buen fin nuestro viaje, el simple hecho que alguien le recuerde dónde se encuentra puede ser causa de avería irreparable de nuestro sistema.
La predicción meteorológica para hoy es inmejorable. Nubes anaranjadas y tibias aterrizarán a media tarde para transportarla al rincón del mundo que elija, el rumor de la lluvia será nuestra banda sonora en el día de hoy.
Como siempre, le deseamos un buen viaje y no olvide que no hay límite de acompañantes. "




Espero que te haya gustado mi Regalo.

29 comentarios:

Winnie dijo...

NO me entretengo y en cuanto quepueda le hago visita y cotilleo. Besos para ti

Luna dijo...

Qué generosa estás hoy,ajajaj. Muy bonito, estará contenta :)

mua!

anselmo dijo...

enhorabuena a lucida por el premio de pa pecadora

GABI dijo...

Felicidades Lúcida.

Espero visitarte pronto.

Besitos!

✙Eurice✙ dijo...

Agasajar a los amigos dice mucho de una persona, en este caso dice mucho de ti, una persona que valora tanto la amistad y la hace ser tan generosa como lo has sido regalandole ese relato.
En cuanto pueda le haré una visita.
Tu cuidate y actualiza pronto así vuelvo a sonreir con tus cosas.

Kassiopea. dijo...

Pues a ver si luego con calma tengo un ratillo y me paso.

Esteban dijo...

Seguro que le hace mucha ilusión, un beso y muy buena semana

MFe dijo...

Me pasaré por ese blog, pero tu entrada me ha encantado!.

Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que comprar es la biblia. Un mundo fantástico. Es la mejor novela de ficción que he leído.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades a Lúcida!!! Habrá que ir a visitarla, que con tal recomendación, cómo para no hacerlo.

Jose Jaime dijo...

ja,ja,ja,aj

me parto de la risa, con el sueño,
¿y nadie ayudó con la ballena?
je,je,je ;)

seguro que la vecina y su ropa interior es enorme, lo que no sé es el aliento de quién puede ser

el blog, ya me he apuntado, gracias por darlo a conocer

Cantares dijo...

Felicitaciones Lùcida y te debo una visita.Besos
S- un beso para vos tambièn :)

Desastrilla dijo...

tienes algo en mi blog^^

jordi dijo...

Estos premios estan amañados como los del COI, seguro que es brasileña jajaja.
Tongo, Tongo .....
Me pasaré a ver....
saludos

S.C. dijo...

Te mando la foto de leopardal.
Aunque te advierto que esta noche igual sueñas con anacondas en lugar de con ballenas, cuñaooooo!!!!

Nadia dijo...

No doy no doy, demasiados bloggers interesantes ... voy a tener que dejar de trabajar ;o)

Gracias por presentarnos siempre a nuevos vecinos!

severino el sordo dijo...

Acabo de pasar por su casa y de bruces con un buen blues de B.B.King,creo que volvere,gracias por presentarla,un beso.

Anónimo dijo...

TOMA!!!!

TOMA!!!!

Mira que el pedazo de homenaje y me pilla en pijama y zapatillas...

MIL GRACIAS, me ha encantado. Si es que hasta la música, coño...

Anónimo dijo...

Anda, no me saques los ojos y deja que luzca mi premio no?

rosama dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno el sueño de la ballena, yo sueño mucho con ese tipo de cosas, que algo te persigue y no puedes escapar, me gustaría saber que significa ese tipo de sueños tan recurrentes.

Gilda dijo...

Felicidades Lucida, no es facil pecar asi y que te premien.

Alijodos dijo...

pues habra que ir a visitarla no? felicidades pecadora jalll¡¡¡

Cosechadel66.es dijo...

Eso es una agencia de viajes y no LAs que se ven por ahi... habrá que visitarla y concertar un par de saliditas...

Carpe Diem

IBE dijo...

Muy subrealista tu sueño, duro el despertar en la ofi.,supongo, y muy buena la recomendación.

Gracias guapa.

Nu dijo...

Nena!! Jjaja que va, no eres rara. A unos les gustan los zapatos a otros otras cosas jaja :) De todas formas, estoy pensando en hacer una cosa, que los bloggers propongais algo (relacionado con la temática de mi blog) de la que queréis que hable o informe así poco a poco hacer que todos estemos más agusto.
Un saludo!! XoXoXo
Pásate a dejar tu sugerencia!!!

Notengonombre dijo...

Mi luci vale su peso en oro. Si es que..., el sur, es el sur.

Por cierto ssita, te tomo la palabra, en cuanto baje allí, que va a ser dentro de poco, me declaro.

Vente mudada que va a haber función.

Besos mailove.

Rubén D. Caviedes dijo...

Bien por lúcida!

Maruri dijo...

jajajjaaja, ya decía yo esta bruja me ha borrado el comentario, pero ha sido un pequeño lapsus, entre a mirar el regalo y deje el comentario en Lúcida, jejejeje

SOMMER dijo...

Lúcida está de moda, y la verdad, no me extraña...