jueves, 12 de marzo de 2009

PREMIOSSSS



La pecadora de Thimbler me ha dado este precioso premio,que me ha hecho mucha ilusión porque nunca he ganado nada en mi vida,salvo una sombrilla de playa por mandar folletos respondiendo a la pregunta ¿Cómo reciclas en tu casa? y porque mandé unos 20 que si no...
Este premio viene con:
1) Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.
2) Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.
3) Tienes que decir quién te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
Pues ahí van mis respuestas:

1)El trabajo más raro:fue de becaria en un servicio de prevención.Me pagaban 180 euros y estaba a 75 kilómetros de mi casa.Hice de todo menos tocar el tema de la prevención,hasta barrí pelusas!
2)Una casita de madera con instalación completa de energía solar para el aire acondicionado(como thimbler)y mosquiteras(soy un poco alérgica a los mosquitos),una planta de esas potabilizadoras,muchos condones (ejem) y a mi compi para practicar el sexo mientras los monos nos miran.Vale...sobra una cosa...se puede prescindir de la mosquitera...
3)Me ha premiado Thimbler,a la que me llevaría conmigo a pecar con los nativos de la isla,digo...a pescar pescar!
Ahí van los 4 bloggers que me llevaría a la islita(pero os buscais otra choza eh?)
1.Emma,creo yo que le vendría bien irse un añito a la isla conmmigo,ya que ella no quiere alquilarme el armario de su piso,hablar de nuestras cosas,y bailar salsa.
2.Siempre es bueno que haya un Jedi por estos mundos,nunca se sabe que bicho te puede picar,o está Darth Weider detrás de un cocotero,así que a CID.
3.Interesante puede ser las conversaciones filosóficas de Yandros,que lee a Nietzsche cuando le da de comer al gato,además dice bisab cuando quiere decir bisbal,y el tio siempre está en Una torre caótica .Yandros te vendrá bien relajarte.
4.Es que yo me llevaba a Alfonsus pero es que se casa este año,otro hombre atrapado en las garras de una mujer,no te cases Alfonsus,que las mujeres somos muy malas.
Pero tengo un problema,y es que me llevaba también a Rhiannon para reirnos de las llamas,a mi Titanic para que no se hunda nunca más,Anwar para que nos hable de cine y nos traiga carteles de tios buenorros,R.lao porque si en el suelo ocurren cosas, él mejor que nadie lo descubrirá,Demóstenes que se pondrá a hablar con Titanic de economía y existencialismos del universo universal,(Yandros tú a relajarte),a divagando siempre para que su melancolía se vuelva alegría y nunca más vea las cosas mate,para que nos lea poesía Melba y nos cuente su forma de ver la vida,para que nos cuenten historias sorprendentes a Groucho,Abel que nos pinte la vida de color y Anselmoporque vendrá conmigo al infierno,es tan o más pecador que yo.
Por cierto,yo empecé a comentar y a descubrir esto de los blogs por Hugo al que creo que le vendría bien irse a la isla,así perdería peso aunque empezaría a ligotear con todas las mujeres de la isla,los que lo conocen sabrán porqué lo digo.Le tengo aprecio pero el maldito nunca se pasa por mi blog ni me deja comentario,creo que es porque está aplatanao.
Ahhh y mi Bicho Bola que tenía un blog y estoy deseando que vuelva a abrir otro.Es más simpática la muchacha.
Qué hagoooooo?bueno,como es mi premio y mi blog,creo que lo justo es que,al que le haga ilusión ponerse el premio en su blog que se lo lleve.
Ya sé que me salto las normas,pero como considero que hay que predicar con el ejemplo y este blog se llama Pecados,pues a pecar se ha dicho.

12 comentarios:

Alfonsus dijo...

Sari. :D muchas gracias por cederme el privilegio de llevarme a tu Isla desierta.... y weno... quiza podríamos irnos ya aunque para Noviembre, el 14 para ser mas exactos,tendría que volverme...... Claro que es muy posible (digo yo)que a mi futura mujercita no le haga tanta gracia que me valla a una Isla desierta con otra chica jejejej....(y descuida, que ya pase por muchas mujeres malas y esta vez me caso con una que es buena....con mucho genio, pero buena de las de verdad)
En fin, siempre nos quedara la infidelidad mental.

Un besote y ENHORABUENA por tu premio.

Anónimo dijo...

¡Que sorpresa!, enhorabuena por tu premio S., y muchísimas gracias por acordarte de éste insignificante mortal para que te acompañe a tu isla. El resto de acompañantes tampoco está nada mal. Seguro que no nos aburrimos. Un beso.

Hugo dijo...

todo es quejarse... encima que gracias a mi conoces estos mundos... ayyy... yo no ligaría con todas... iría una a una... uno es educado... pero seguramente a ti primero.

Slavek-Slavko dijo...

Me gusta el número 3.
Los 3 cerditos, los 3 mosqueteros...
El tercero del podio, que lo saborea más que el segundo...la siesta de las tres de la tarde, eran 3 y se cayó el del medio...
Relajarse es bueno.
Relajarse un año es languidecer
Menos mal que al final te llevas a todos estos blogueros, entre todos podremos pintar esa paridisíaca isla, ordenada e ideal, en algo caóticamente agradable.
Pero lo que más me ha gustado es que te acuerdes de todos, ¡que detalle!
Saludos a todos!!

anselmo dijo...

Yo tengo este pendiente...a ver si el lunes se me quita la pereza pre-finde XD.

El Titanic, también se hundió dijo...

Eyy... jajaja.. gracias por tus buenas intenciones... pero mira, seguro que esa isla desierta donde irías, está muy cerca del abismo donde nos hallamos mi querido trasanlántico y yo. Cuando mis tormentos chillan, me gusta sumergirme en las profundidades, allí junto a mi gran barco, allí donde un montón de almas humildes guardan silencio después de haber abandonado sus cuerpos, por culpa de la terrible avaricia de los de siempre. Allí con las almas en pena, pero en paz, me siento tranquilo. Lleva a la isla a otro buen amigo tuyo, y como estaré cerquita, venid a verme los cinco cuando queráis.
Gracias de nuevo y besos!

Anónimo dijo...

felicidades por tu premio!!!! , y tú a quién le entregarías un premio? , saludoss , cuídate .

El Bicho Bola dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!!

Para cuando quieras seguir soñando con islas desiertas, aquí tienes:

http://www.vladi-private-islands.de

Ahí puedes encontrar islas privadas pra comprar y alquilar!

Mi blog está en stand by...me da tanta pereza volver a ponerme que he hecho una apuesta con un amigo y hemos quedado en que lo abro si consigo 100 firmas para hacerlo (lo cual me da mucha paz, porque es imposible!!)

Enhorabuena por tu premio.

Anónimo dijo...

Te puedes llevar a la isla desierta también a las llamas, pero sobre todo llévate un helicóptero con piloto (a ser posible, que esté bueno) por si te aburres de la isla y decides volver a nuestra contaminada civilización.
Un abrazo.

anselmo dijo...

Un jedi.Ya sabía yo que me olvidaba de algo en mi isla XD
genial el meme

Anwar dijo...

Enhorabuena por el premio XD

Saludos

-=CID=- dijo...

Muchas gracias por el premio! :D y la gala de entrega muy original ;)