miércoles, 18 de marzo de 2009

La velita



Un día se encuentran un Cura y una mujer en la calle.
-Hola,Buenos días,no es usted Pepa a la que yo casé hace dos años?
-Buenos días padre,así es,soy yo
-Y...no han tenido hijos aún?
-No padre,aún no
-Bueno,tengo que ir a Roma la semana que viene y le pondré una velita para usted y su esposo,no se preocupe.
Muchos años después se vuelven a encontrar
-Hola Pepa,qué tal?dígame,han tenido hijos ya?
-Sí padre,he tenido 3 pares de mellizos y 4 más.
-Ohhh que alegría!y su esposo dónde está?
-Camino a Roma padre, a ver si apaga la puta vela.

10 comentarios:

Slavek-Slavko dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Que me estoy meando de risa de verdad jajajjajajajajaj
Pobrecitos míos, le han puesto un velorro de esos que te dan en la cabeza y te descuajaringan el cuello jajajajaj
Camino de Roma con un extintor jajajajaj
Un saludo S.
Jajajajajjaja

Anwar dijo...

Jajaja muy bueno XD

Pos si que son efectivs la velas XD

Saludos

pon dijo...

Qué bueno!!!!!!!!!!
Vengo por primera vez y me encuentro risas. Me encanta!!!

Gracias por visitar mi casa, vuelve cuando quieras.
Un beso.

Melba Reyes A. dijo...

¡Ja, ja!, Buen chiste.

Salud♥s

Anónimo dijo...

jajaj hay un dicho que dice "lo que no quieras para ti, no lo pidas para nadie", y añado: "so mamón" jajaj.

Un beso.

Anónimo dijo...

las si son muy efectivas , bueno el cura lo debe saber muy bien hahaha , te dejo mis saludoss .

Unknown dijo...

viniste a la feria de mi pueblo?, te gusto?, gracias por el comentario, saludos

Raquel dijo...

buenisiiiiiiiisiiiiisiiimooooo jajajajaja.. A esta le pusieron velas negras diria yo juas juas juas!!!

Mira, una prima de mi padre se pasó 10 años en tratamiento porque no podian tener hijos y al final decidieron adoptar una parejita. A los 6 meses de la adopción, quedó embarazada y tuvo gemelos juas juas..a la pobre le iba a dar algo en un año pasó de no tener hijos a tener cuatro!!
Como es la vida ehhhh

gamar dijo...

Y si, los curas estan para hacer cagadas.
Estoy muy poético hoy

-=CID=- dijo...

jajaja! Muy bueno el chiste XD