lunes, 16 de marzo de 2009

Historia del Huevo

Con motivo de la muerte del perro de mi compañero(aclaración:no es que mi compañero sea un perro,tenía un perro de esos que ladran, mueven la cola y andan a cuatro patas),le he propuesto adoptar uno,y,aunque al principio no estaba muy conforme porque todavía estaba guardando luto,con decirle "anda sí tontín,uno de esos perritos con carita de cuchicuchi ayy que cosa más bonita"ha accedido a regañadientes,eso sí,a solo a mirar ná más eh?.
He estado buscando perreras y sociedades protectoras por la zona,pero en ninguna he encontrado la dirección a la que dirigirme,(luego he sabido que los tienen en casas de acogida)así que el sábado,decidimos llegarnos a una perrera a la que fui una vez, ya que a la perra de mi amiga(nota aclaratoria arriba)la habían "embarazao" (un perro de esos con mala vida,de esos que te prometen y al final te dejan con los cachorros debajo del brazo y luego no te pasan la pensión para el pienso de los cachorrillos y se buscan una perra más jovén que tú...),pero cuando llegamos,ya no era una perrera, sino un bar de carretera de mujeres de vida alegre,así que he seguido buscando en la red,y buscando buscando he encontrado el cártel de arriba,y me he quedado "pillá" con la historia del huevo o "guevo" según quién lo pronuncie.
Hay un video que no sé si lo habrán emitido por televisión o lo habréis visto antes por ahí,yo lo pongo por si alguien no ha visto la historia del "guevo".
Y ahora nada más que hago buscar si el número de serie es un 3.
Torturadores!!!

Huevo cero from cristobal on Vimeo.

11 comentarios:

Libi dijo...

Ya sabía yo eso de los números de los huevos....
lo que no había pensado es lo de la distancia

-=CID=- dijo...

No lo sabia, una información interesante ;)

Slavek-Slavko dijo...

Del huevo no sé. Pero lo de buscar un perrito de esos abandonados me ha llegado al alma. Y si lo lee mi mujer ya puedes ser su amiga para toda la vida del mundo mundial. Zizu (no el del Madrid, sino mi perro) vino de un hogar de acogida, tenía 7 meses y un historial de maltrato a sus espaldas. El pobre temblaba con tan sólo acercarse a él. Este pasado enero hace 5 años que lo cogí, y no imagino estos cinco años si él. Puedes verlo en el apartado de "Fotografías de familia y amigos de mi blog"
Ea, hoy me he puesto tontorrón, para que veas que no todo es filosofía y metafísica jajajaja
Un saludo, y por favor que la gente coja animales abandonados!

S. dijo...

Yandros:el perrito de mi compi ha muerto envenenado.No era su hora el pobre.En su urbanización han muerto ya 10 perros pero al preguntar si era delito nos han dicho que no.
Ahora estamos buscando algún cachorrillo.Un perro da mucha compañía y se quiere mucho.

Alfonsus dijo...

Mmmmm, yo lo del huevo si que lo sabía ya.... pero como tengo el colesterol alto apenas como huevos, y la verdad nunca me fijo en el número.

Reconozco que no soy para nada sensible con todas estas cosas... (y ultimamente nose porque he tenido un par de discusiones con gente ultradefensora de cualquier tipo de animal)
Asi como se me revuelven las tripas si veo maltratar a perros, gatos, ratoncitos... nose, animales mayoritariamente de compañía, lo cierto es que no siento ningún tipo de empatía por vacas, conejos, cerdos etc... o gallinas en este caso.
Lo siento pero es así. Nose, para mi solo son comida.... y cuando alguien me dice que un cordero es igual que un ser humano... pues la verdad es que no lo entiendo ni lo comparto... La verdad, me sale mas preocuparme por personas que por animales

Me ha encantado la frase de la distancia... es super bonita

Sed Felices.

Anónimo dijo...

S., si os hacéis de otro perro mirad bien que sea de buena familia no vaya a ser un crápula de esos y os deje tirado con la prole en plan abuelitos.

Lo de las gallinas es para hacérselo mirar pero...será que somos demasiados o que sé yo.

Siempre se dice "vida de perros" pero y la de éstas pobres criaturas? Y no sé porqué me da que los huevos de las que se crían en el campo serán más caros ¡¡Y no tienen que pagar jaulas!!
Bueno y lo de tener a los pollos siempre con luz para que no duerman y sigan comiendo?

En una de éstas me paso a la lechuga.

Anónimo dijo...

Muy buena información , gracias , saludoss .

gamar dijo...

Sabía lo de los números porque estudié produccion de agroalimentos, pero es cierto que impacta al verlo.
por suerte los que vivimos en zonas rurales comemos los huevos que dejan las gallinas en cualquier rincón, que corren por todos lados y que comen de todo.
Muy buena la entrada.
Saludos

Anónimo dijo...

Los animalitos abandonados son mi punto débil, a pesar de que tengo alergia y ya no puedo tenerlos en casa. En mi blog hay un enlace (antes no funcionaba, ya está reparado) a otro blog que intenta facilitar las adopciones: Si me adoptas te prometo que no te abandonaré. Hay muchas webs sobre ese tema, quizá así encuentres un nuevo compañero para tu amigo.

Sobre el huevo 0: sólo te diré que me he levantado de mi comodísima butaca para mirar mis huevos (o sea, los que tengo en la nevera). ¡Oh Dios!¡Estoy comiendo huevos 3! Eso sí, en este envase, ya van saliendo dos que tienen dos yemas...

S. dijo...

yo tengo un problema:no me como nada que haya salido de dibujito animado,por ejemplo Disney.
¿Cómo iba a comerme a tambor?
Rhiannon gracias por la información y por hacer el esfuerzo de levantarte de la silla:)
R.laó:espero que no tengamos que comer sólo lechugas que vamos a cojer complejo de canarios
Alfonsus que poca sensibilidad!,anda que para comer delante mía que no como ternera porque es la hija de la vaca!
Misshistorias,Gamar:gracias por pasaros por aquí
CID y Post Mortem:tenéis cara de comer huevos del tres!como yo os vea!

Darthpitufina dijo...

No tenía ni idea, gracias por compartirlo.

Un saludo!