lunes, 30 de marzo de 2009

Garrapatas I

Garrapatas.
Las garrapatas se alimentan de sangre y pueden producir grandes enfermedades.Pueden encontrarse en cualquier lugar,ciudad,pueblo... esperando semanas o incluso meses antes de hallar un huésped adecuado y cuando lo hacen,trepan y empiezan a succionar la sangre hasta que se llenan y entonces se sueltan.
Existen diversas clases de garrapatas:
- El Banco:Cuidado con ésta garrapata.Suele ser de gran tamaño.Se engancha a cualquier persona que pase por él.Succiona la sangre a una velocidad increíble.
Puede provocar la enfermedad conocida como jamacuquitis intensen,que debe ser tratada de inmediato pues puede provocar trastornos del corazón,nerviosismo e insomnio .Últimamente,está proliferando mucho entre la población,provocando que las personas dejen sus casas para irse a vivir debajo del puente.
- Gorrillas:Garrapata que corre de una lado hacia otro intentando quitarte todas tu monedas(después de haber pagado tu correspondiente Impuesto de Circulación de Vehículos )con buenas formas tipo "Buenos días señor@".Importante no mirarlos e intentar esquivar con una contestación como "Oh,I don´t anderstan yu""ecuss mi" o algo parecido,pues estas garrapatas son insolventes,salen de toda partes y puede generar la enfermedad conocida como "picassus en mi cochus" o "espejus rotus".
Otro día explicaremos más tipos(hay millones)como "Jefus Cabronum","Amigis Gorronum" o "Vaticanem Pedofilae" y por supuesto,cómo librarse de ellas,porque al fin y al cabo,
¿quién no conoce algun@?

20 comentarios:

anselmo dijo...

Y el amigo pesado que nunca te invita, siempre viene a tu casa y cuando estás harto de él, en vez de irse te dice "Bueno, vamos a poner algunas cosillas de comer, ¿no?...tengo yo un amigo así, Dios bendito....tacaño como él solo y caradura como ninguno.

El Titanic, también se hundió dijo...

Pues si, tienes razon. Desgraciadamente no es la simbiosis la interacción que mantenemos los individuos en esta sociedad, sino el parasitismo. De modo que lo poco que podemos hacer, es comer buen chorizo, que ya vendrán a chuparnos la sangre ya....
Por cierto, genial dibujo.

pon dijo...

Y una de las más infecciosas es la "Maleducatibus permanensis", especie en auge y que se reproduce a una velocidad de vértigo.

S. dijo...

Anselmo:el Amigis Gorronum es una garrapata digna de mención.Tiene importantes pérdidas de memoria,como por ejemplo,dónde está mi cartera?me la habré dejado en casa?
Titanic:los parásitos están por todos lados.Al menos nos damos cuenta de algunos.
Pon:Encima que nos extraen la sangre,con maleducatibitis intensa!

alfonsus dijo...

Jajjaja, increible el dibujo... me ha encantado :D

El Banco es una garrapata que voluntariamente hemos dejado que se le alimente de nuestra sangre, y ahora esta tan gorda que no hay forma de quitanosla.

Yo personalmente me chupan la sangre el "putem impuestem del IVA". Por supuesto los "clientus pesadus"; y como no mencionar a mis queridas garrapatas funcionarias "ineptem de justitiae".... pero estas darían para una entrada aparte...

Es posible que estas garrapatas sean el motivo por el que NADIE sonrie por la calle? ummmm, tendré que investigarlo.

Sari, no te preocupes por mi futuro marital, porque la tripa ya la tengo, y es que no puedo evitar pecar en la Gula.... .Lo bueno es que el resto del cuerpo estoy hecho un toro... asinque compenso. BEsines

SED Felices

S. dijo...

La justicia tiene muchas garrapatas,hay muchos funcionarius arrascadoris de huevorum.
En cuanto a lo de tu maritamiento,que conste que miro por ti Torito!;)

waukin dijo...

Garrapatas, pulgas, piojos... ¡hay mogollón!. Pero tampoco vamos a salir con un bote de insecticida a la calle... no se...

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Muy interesante, pero no puedo hablar de piojos y pulgas por que me pica todo.
Desgraciadamente hay muchos parásitos peores que las pulgas y los piojos.
Un besito.

-=CID=- dijo...

Muy buen post! Otra garrapata son los vehiculos que no paran de chupar gasolina

En cuanto al dibujo es una situación curiosa jajaja! XD

Hellion dijo...

NO , eso es asqueroso hahaha , saludoss.

gamar dijo...

Una de las más difíciles de erradicar es la Maritae féminus, que aunque ofrece una simbiosis interesante para el huésped, en ocasiones succiona mucho más de lo debido y es en ese momento que su huésped suele intentar ahuyentarla, pero se aferra con tanta fuerza que si se insiste puede llevarse la mitad de todo.
Un beso aséptico.

S. dijo...

Temmpus:los insecticidas aumentan el CO2,mejor aplastarlos de un tirón placa placa!
Geni:los hay, los hay y muchos!
CID:los coches,chupopteros!
Gamar:sí,pensé añadir exactamente eso,"esposae divorciatis que se queda con todus",es muy interesante esta garrapata,lo comentaré.
Hellion:tan asqueroso no es,hay bicho peores,de dos patas...

Slavek-Slavko dijo...

Vaya, se puede hacer una etiqueta sólo con "Tipos de Garrapatas", a ver, déjame que piense...
Está el "Telefonicam timofae", que ese ni da la cara, es una voz tan sólo, que miedo, o el "Euribonum malditus", que está asociado al primero que mencionas, el Banco, es como una garrapata satélite.
Pero sin duda el mejor es Vaticanum pedofilae jajajaj que bueno, que dominio del latín por dios
Un saludo S., este post hay que ampliarlo!

El Titanic, también se hundió dijo...

A mi se me ocurren...
Agencium Tributarium.
Politicaes Obesum.
Notarius del Revinum.
Funcionarium Ausentis.
Sindicalistum cum BMW.
Novus Ricus.
Gran Hermanus habitatum.
Ana Rosum Qintanus.
eso en plan chorreo... seguro que luego me vienen mas

S. dijo...

Coña!Ana rosas quintanum no es un malus hierva culonum?

alfonsus dijo...

JAJJAJJAJJJJAJJA, "funcionarius arrascadoris de huevorum" y "Sindicalistum cum BMW" JAjajjajaaa

Darthpitufina dijo...

Jajajaja, gracias por esta entrada, es divertida y además nos muestra que no somos las únicas víctimas de las garrapatas tan maléficas.

Una sonrisa.

Anónimo dijo...

Hola esepunto, cuando acabes con las garrapatas puedes empezar con las sanguijuelas, después los vampiros, etc... aquí a la hora de chuparle a uno la sangre salen bichos de todos lados.

Un beso y cuidado con el cuello.

Darthpitufina dijo...

Hola, linda,

Gracias por tu comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Por si quieres descargarte el libro gratuitamente en internet te dejo un enlace:

http://www.quedelibros.com/libro/26255/Malena-Es-Un-Nombre-De-Tango.html

Espero impaciente tu nueva entrada!

Besos, sugus y sonrisas

Anónimo dijo...

Coñe, yo no había comentado aquí?
Las garrapatas.......esas grandes desconocidas.......
Una vez se me metió una en el ombligo, claro que....nadie me mandó a revolcarme en la hierba, pero esa es otra historia........escabrosa, por cierto.......

Yo, NO voy a opinar, porque en mi casa dicen que la garrapata soy moi........( en sus años mozos, mis padres tomaron demasiado LSD)