lunes, 9 de marzo de 2009

D.P.M

He comprado entradas para ir a ver Depeche Mode.
Sí,ese grupo británico de música electrónica,de los 80.
Estoy muy contenta porque no voy a un concierto desde la Expo 92,anda que no ha llovido nada desde entonces...
Yo conocí a este grupo, porque tengo hermanos mayores ochenteros,de esos que se ponían chupas de cueros,pantalones de pitillo y hombreras.
Crecí con A-ha,Aerosmith,Guns N´Roses,Whitney Houton,Cyndi Lauper,Queen,Duran Duran,La Unión,U2,Prince,Megadeth,El Último de la Fila,Metallica,mi Bon Jovi (Bon para mí) y la cruz en la oreja y ritmo de caderas de George Michael (Georgi para mí).
Aunque no ando muy sobrada de dinero,me he permitido el lujo de ir a verlos y disfrutar...porque nunca se sabe que te puede deparar la vida.

¿Qué grupo os gustaría ver en concierto?

14 comentarios:

Slavek-Slavko dijo...

Mi gran ilusión hubiera sido ver a Queen en concierto, pero ya creo que va a ser que no...
Luego he ido a muchos de Fito y fitipaldis, aunque ahora ya va mucha gente, me gustaba en sus principios cuando íbamos solo tres gatos y medio jajaja que antisocial me estoy volviendo.
U2 tampoco estaría mal...
Un saludo!

El Titanic, también se hundió dijo...

A mi me hubiera gustado ir a uno de Michael Jackson en su época dorada. Ahora, me da a mi que esos que va a dar en Londres, van a ser un bluff.

Emma dijo...

Yo también crecí con esa música porq mis padres eran unos "niñatos" cuando me tuvieron.
Como dice Yandros, Queen hubiera estado genial. Yo soy salsera así q al igual q en su caso, no creo q sea posible ver a Hector Lavoe, o Frankie Ruiz, en paz descansen.

-=CID=- dijo...

Buenos grupos has nombrado. Me gustaria ver a QUEEN, Los Beatles o Mecano... pero ya no es posible.

anselmo dijo...

Tuvistes unos grandes maestros musicales, desde luego. Yo me voy a perder a AC/DC. Y me encantaría poder ver en directo a Heaven and Hell, Judas Priest y a Glenn Hughes (again)

Thimbler dijo...

Mi máxima ilusión musical es que David Bowie saque un nuevo disco y haga, aunque sea, una minigira de conciertos... no me importaria moverme a cualquier sitio de Europa para verle... AINS!!! *_*

También, como han dicho por arriba, Queen o Michael Jackson (en sus años mozos) serían una pasada...

Anónimo dijo...

Saludoss , muy buen blog y excelente grupo irás ir a ver , a mí me gustaría ver a Metallica en concierto(a pesar de todo) , cuídate.

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes S., me gustaría ver a Tom Waits, Van Morrison... Saludos

Alfonsus dijo...

Fliparía con poder ir a ver a Queen practicamente me críe con ellos...tengo TODA su discografía. Como sería hoy Fredie Mercury?

Luego me metí mas de lleno en el Heavy, asique a día de hoy he podido ir a ver a todos MIS grupos (Dream Theater, Symphony X, Yngwie Malmsteen varias veces, Steve Vai, Rhapsody... )

Me hubiera gustado vivir mas mayor los años 80 americanos, con esas melenas cardadas, y EUROPE a la cabeza con su Final Countdown... (aunque hoy en dìa siguen juntos, ya no es el mismo ambiente)

Ainss, que de mediana edad te hace sentir todo esto.... Mi primo de 17 años conoce mas la versión de Gigatrón que la original (esto último si hace falta, lo explico)

Un Beso Sari.

SED FELICES

Thimbler dijo...

Tevia petar el ca-casssss!! Joer, yo he de reconocer que canto siempre la de Gigatron xDD No me se la letra de la original U_U

Hablando en plano mas metálico, me encantaría un concierto en condiciones de Dream Theater (no en festival), Demons&Wizards y Moonspell (de cabezas de cartel).

El Bicho Bola dijo...

Yo nunca pude ir a ver a los New Kids On The Block...si, si, ahora es cuando todo el mundo dice ¡¡joder con la petarda!! pero es que la adolescencia tiene esas cositas...qué se le va a hacer!

En Mayo los veré en NY y, ya está, sueño cumplido, plas plas.

Depeche Mode, míticos. Mi canción favorita, "somebody".

gamar dijo...

Los Beatles.
¿Quien viene conmigo?
Besos preciosa

Anónimo dijo...

Este sábado día 22/08 a las 21:00
en el programa "no maten al pianista" hay un especial de D.M.
Por si os interesa.

chino dijo...

A D.M y a The Cure los ví en concierto en mis tiempos mozos jeje
y aluciné.
Me encantaría ver a Radiohead, Coldplay, Incubus..
Y a Linkin park deben tener un directo de morirse