jueves, 19 de febrero de 2009

Conversación intensa y peculiar mientras espero en uno de los 5 semáforos mientras voy y vengo del trabajo:
Sudafricano vendiendo pañuelos:

Conversación entre Jonny (ya es de la familia) y yo después de un día sentimentalmente malo:
- Dame algo,20 céntimos.
- No tengo
-¿ Estás bien?
-Si...(fatal)
-¿Trabajo bien?
-Si...(bueno...)
-¿Y tu mamá bien?
-Si...(peleadas,una semana lleva sin hablarme)
-¿Tu marido bien?
-Si...(No tengo,dios...)
-¿Hijos bien?
-Si...(Tampoco tengo...que vida más triste dios, )
Cojí las manos de Jonny,que las tenía congeladas y le di dinero.
Su vida y sus problemas tienen que ser mayores que los mios y siempre están con una sonrisa.

Así que he optado por cada semáforo que me pare,dar una pieza de fruta,hoy toca naranjas.
(La fruta se la robo a mi madre,supercontenta porque coma todos los días tanta fruta).
( Y sí,el sentimentalismo me puede)

12 comentarios:

David Gómez Domínguez dijo...

Personajes como Jonny, nos hacen pararnos a pensar en cosas que nuestro ritmo diario no nos lo permite.

Algún día podrías llevarle un bocadillito de jamón ;-) Saludos

El Titanic, también se hundió dijo...

y una pregunta.... que sabes de Jonny? Preguntale algo un dia y nos lo cuentas.
Por otro lado... con la de gente que pasa hambre, nosotros pasando penurias sentimentales...ay.... yo el primero eh.

Slavek-Slavko dijo...

Bueno, hoy parece que hemos coincidido en la entrada...aunque el mío no sé su nombre y creo que no era sudafricano
Un saludo

S. dijo...

David:no come cerdo.Yo no lo entiendo porque "del cerdo hasta los andares"(ahora estoy imaginando Babe el cerdito valiente y me entra remordimientos).Gracias por pasarte por aquí!
Titanic:No sé nada de la vida de Jonny,salvo que nunca,nunca me ha rechazado comida.
Yandros:nos hemos conectados verdad?
Jajaja y eso que no nos conocemos mucho!

Joaquín Campos dijo...

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE NOSOTROS.
ME GUSTA LA FOTO.
UN BESO.

Raquel dijo...

Tu madre no leerá tu blog, verdad?? jajajajajaja.
Besos reina.

Hugo dijo...

no deberia ser... gracias por no tener marido.... ni hijos... y estar aún tranquila y libre... ya harás todo lo que quieras en el futuro, disfruta de la libertad ahora!

S. dijo...

Hola!TPHyo!Bienvenido a mi blog!
Groucho,me lo paso pipa respondiendo en tu blog!
Raquel,mi madre No lee el blog,creo que no sabe ni lo que es,y menos mal.La historia entre mi madre y yo es muyyyy larggaaaaa...
Hugo piratilla,que se me va a pasar el arroz con conejo con tanta libertad!

Emma dijo...

Hola!. Ví tu comentario y me pasé por aquí para conocerte un poco. No sé si ya lo había hecho antes, el diseño del blog no me suena pero creo q sí. Será q me resultas familiar por todos los comentarios tuyos en el de Hugo o algún otro. Ahora me dejaste intrigada con la relación entre tu madre y tú. Voy a investigar, jejeje. Saluditos!.

Emma dijo...

Veo q me equivoqué. Tu blog no puede sonarme por dos motivos:
1) Hace poquito q lo tienes.
2) Me hizo reír cada entrada, es divertida la manera q tienes de contar las cosas. Me hubiera acordado.
Me encantan los blogs optimistas q hasta las cosas más tristes las cuentan con algo de humor. Me recueerda cómo era el mío al principio, antes de q el estrés y "el desperre" se apoderaran de mis días.

kristian dijo...

Hola S. soy kristian de tphyo*. gracias por comentar y respecto a lo que has dicho en tu comentario, ya los oscar estan muy cantaos y de capa caida...., es como lo de escorsese cuando le dieron el oscar...iba por la trayectoria si bueno pero se lo dieron a, "el aviador" que no es que sea la mejor de sus peliculas...

S. dijo...

Enma bienvenida,ya te contaré lo de mi madre y yo,es crónico.
Kristian!hola!el aviador,reconozco qu no fuí capaz de verla terminar!