martes, 9 de junio de 2015

Bañadores de Hombres,Necesito Ayuda.

Existen muchos tipos variados de bañadores masculinos,todos ellos con una especie llamada huevera dentro,normalmente de rejilla,que no cumple debidamente su función. ¿Qué función tiene esa rejilla? ¿airear los lolos?¿sujetarlos? no cumple ni una de ellas,tus bolas se quedarán pegadas o se saldrán hacia fuera.
Pasamos a ver diferente modelos:

Estos modelos que normalmente se os irá metiendo por el culo,no suelen ser muy utilizados por la mayoría,salvo a veces, que lo que se consigue es lo inverso a lo que se pretende.
Normalmente ustedes pensáis que os va a quedar así:

 Pero nada más lejos de la realidad,o bien queda como nuestro modelo número uno o bien queda como nuestro modelo número dos.


 
Vamos a analizar otro modelo también bastante habitual en las playas de españa,muy surfero,muy jovial,pero que te deja la mitad de las piernas totalmente blancas.
 Muchos modelos a relucir en este texto que me estoy marcando como si fuera una gran estilista,pero imprescindible para este verano. Me podéis decir si os habéis puesto alguna vez éste modelo llamado " penekini" ?o si habéis tenido un orgasmo al ponéroslo, como el modelo número uno de la foto al posar con el bañador? os reconocéis alguno de vosotros en la foto número dos?contadme vuestra experiencia,por favor,lo necesito.






















4 comentarios:

Cantares dijo...

Jajajajajajajajajaja
Hace mucho que no hago un día de playa, caramba me estoy perdiendo unas vistas jajajajaja
Besos

Juan Carlos dijo...

El penekini es de los más bonitos bañadores que nunca haya tenido el placer de ver ¿a que sí?
Salu2

Anónimo dijo...

Si pero y de probar?

Chaly Vera dijo...

Eso no sirve para los que la tienen chiquitico