jueves, 2 de junio de 2011

En Breve...


Vuelvo.

23 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Jajajajaja por favor, que bueno es el video XD

MFe dijo...

Ay madre!
Jajajajajajajajajajajaja

Jose Jaime dijo...

je,je,je tremendo

Abrazo

Capitán Clostridium dijo...

Final inesperado. Saludos estivales.
;D

juanjo dijo...

Sin duda el metodo de la mujer fue mucho mas efectivo que cualquier triangulo...ja,ja
Besitos

buda dijo...

Que bueno,tú si que sabes,sacarnos unas sonrisas.

Un besico

Noelplebeyo dijo...

no tenía otro recurso ??

Unknown dijo...

le hice clic xa agradar la imagen.
divertido, tanto es el paro que ya altera la cédula esa xa estar mas acorde

Winnie dijo...

ja ja ja Bieeeeeen!!! bss

Piedra dijo...

Siiiiiii, a mi también me ha pasado. :P

Esteban dijo...

Mejor sin duda!!!!

Darthpitufina dijo...

Que se te de bien la campaña rentera... y por supuesto, ya estás volviendo en breve!!

Besotes de jueves (wiiiiiiii!)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Bienvenida. La muchacha del video, ha decidido poner otro "triángulo" jeje.

Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

ignatiusreilly dijo...

Yo con ese triangulo tambien me detendria

carlos dijo...

Al final pone el triángulo boca abajo, no¿?

Cris dijo...

Bueno mira, está bien tener recursos... ;)

Besitos!

Juan Carlos dijo...

Triángulo puso...
¿A dónde vas? O es que hacienda te tiene como a mí, viviendo sin vivir en tí.
Salu2

Nuria dijo...

Hola S! Lo primero gracias por tu visita. TE contesto aquí porque los viernes no suelo contestar a los comentarios de "las 5", pero es que me han llegado tus respuestas, jaja. ¿Cómo he podido olvidar a Dan Brown, Nicolas Cage y Ramoncín en las mías?.

Buen fin de semana.

Cantares dijo...

Es cuestión de ingenio, a veces hay que improvisar jajajajajaja
Me encantó!!!!
Un besote
A ver si queda el comentario...
Soy Cantares

rosama dijo...

Ja,ja,ja, buen vídeo, desde luego muy ingeniosa, de todas formas no se quien es el que inventó el triangulito de marras, lo usé un día que se averió el coche y con el viento que hacía se fue volando, al final le puse las cadenas para que se quedase en su sitio.
Lo gracioso es que vino la policia a recriminarme por parar en un sitio tan peligroso, es que parecen tontos, si el coche se avería no se para en un lugar seguro sinó donde le da, y encima uno de ellos era corto de vista pues con malos modos me indicó que tenía que poner el triangulo para avisar, el compañero estaba mejor de la vista y le dijo que ya estaba puesto ja.ja.ja.
Al final se portaron ya que era una correa rota y con un cordón me lo arreglaron para llegar al taller.

jordi dijo...

Todavía pueden darle peores usos jajaja.

Nos vemos niña ..
besos.

Miguel Angel dijo...

Desde luego , una mujer de recursos...que diferencia, donde va a parar....jajajaja.
Un beso S

Oscuro dijo...

Yo fijo que también me estrellaba, jejejejeje.

Un beso