lunes, 16 de mayo de 2011

Un Dulce Nunca Amarga A Nadie

Pecadores os voy a ceder unos premios que me han otorgado,pero antes,he de recordaros que para recogerlos,la pecadora S. siempre os pone algunas condiciones,así que...¡a cumplirlas!

Este premio lo he recibido de Juanjo,que tiene un magnífico e interesante blog "Confesiones de un Lunático",y que he decidido pasarlo a 12 blogs,pero los premiados deberán:
-Contarme una fantasía sexual,en los comentarios,mediante correo electrónico o en vuestros blogs(el caso es enterarme) y pasarlo a 12 blogs.
Y no iros por las ramas que os conozco.
El premio va para....................

-Juan Carlos
-Noelplebeyo
-Torcuato
-La vida es asin
-Cantares
-Ainhoas
-El humor de Julio
-Kassio
-Desde mis tripas
-Darthpitu
-Cadena de favores
-La Calle del Olvido


Este premio que me lo ha dado Areku (Id a visitarlo, hace unas fotos espectaculares),se lo concedo a...pero no antes sin contarme...(mediante correo..etc...etc)
Un secreto sexual inconfesable,pero confesable para mí,y cederlos a 12 blogs.
-Oscuro
-Alacena de Pensamientos
-Elvis
-Desde mi gruta
-Rosanufe
-Juanjo
-Hablando de lo nuestro
-Winnie
-A quien me quiera leer
-Atlantis 2050
-ADP
-Orientador
-Cristalescrito

Mi querida Darthpitu me dedicó este premio con muchos sugus,id a visitarla,su blog desprende magia...

Lo cedo con la condición de...Contarme una alegría sexual(por ejemplo...haberse descubierto que tenía pene o que éste le funcionaba o algo así) y pasarlo a doce blogs.
-Balovega
The Pilingui´s House
Sonix
Emblogada
Dando una Vuelta
Piedra
Cibermilitante
Azahara
Historias Luceras

Un pilar torcido
Saca tu cerebro a pasear
Historias de un peatón
Volar Sin Alas

Este premio tan tuneado proviene de Elvis,poseedor de un blog que te engancha por ser cercano y cautivador.
Tenéis que contar siete características sexuales vuestras (salvaje,aleonado,poca picha...) y pasarlo a 12 blogs
El pequeño profeta
En vez de un Libro
Un petit mot de Raquel
Eurice
Capazorros
En el eje del mundo
Theodore
Bulevar de los Sueños rotos
El mundo de Angie
Rebeca
Recurso del pataleo
Elixir para olvidar
Sevilla TQ
Areku desing

Recordad:No iros por los cerros de Úbeda y disfrutarlos!!

54 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Fantasía sexual? ¿qué es eso? ¿sexo? ¿Cuándo fue la última...? Mi fantasía sexual preferida es... ¡coño! tener sexo. Si es que llevo una temporadita...
Gracias por la copilla S.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Yo me lo llevo, y cuando me acuerde de alguna fantasía de esas ya te la contaré jajajajaja.

Kassiopea. dijo...

Y cómo me lo voy a llevar si le doy al botón derecho y dice que me vas a sacar los ojos... ainssss.

S. dijo...

Eso no vale!Ya empezamos!
Pues dale a control c!jajajja

Cris dijo...

oyyy, qué emoción... Si no fuera por la amenaza que me ha salido al intentar cogerlo... jajajaja. Menos mal que tengo mis recursos...

Gracias y besos!!!

juanjo dijo...

¿Un secreto sexual inconfesable?
A ver que te parece este: de pequeño espiaba a mi hermana cuando se desnudaba en su cuarto a traves de una hendidura que habia en el marco de la puerta
Besitos pecadora

S. dijo...

Cris:eso no vale,hay que confesar.
Juanjo:Qué gran confesión!Gracias!

ignatiusreilly dijo...

A veces fantaseo contigo y me imagino como sera tu cara detras de ese rostro de hadita buena
Otras fantasias mias son mas vulgares: ya sabes castrigar a la alumna indisciplinada,ser un policia que perdona una multa a cambio de una gratificacion y cosas asi
Aun no he entrado en los terrenos de la zoofilia ni cosas asi

Darthpitufina dijo...

oh mai god, zenkiu so mach (que no eres la única que habla idiomas, faltaría más).

Pues mi fantasía es hacérmelo con un chico así más alto que yo, como Gargamel, y que papá pitufo nos vea, ya ves tú qué tontería.. ;D

Un besazo y muchos sugus.

Oscuro dijo...

Pues yo te contaré mi secreto inconfesable por correo electrónico, todavía sigo siendo un tipo bastante pudoroso como para hacerlo por aquí, jejejejejeje.

Un besote

Oscuro dijo...

Aunque he de decir que ya tengo ese premio, jejejejeje, y mira que es difícil porque no se puede decir que tenga muchos (y la mayoría me los has dado tú ;) )

Maruri dijo...

Jajajja eso son intimidades.Dime de que presumes y te diré de que careces...
Todavía esta por ver la noche austral...

Feliz dia Brujilla......

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Felicidades por los premios, todos son muy merecidos.. y miles de gracias por acordarte de Balovega... aunque tengo una pega.. no puedo hacer lo que me pides, ya hace tiempo que deje de hacer memes, preguntas y respuestas, etc...

De todas formas miles de gracias, es precioso y me lo llevo antes de que te arrepientas... jjajaja

Besotes... y lindos sueños..

PD.. me he confundido y te he dejado el mensaje tambien en el anterior... lo siento...

Muakkssssss

Cantares dijo...

jajajajajajaja que divertido!! yo no hago memes pero te respondo, mis fantasías eran dos, una hacer el amor apasionadamente con Ives Montand, imposible porque él murió.
La otra era hacer el amor apasionadamente en una playa solitaria y esa fantasía la hice relidad hace uf! unos cuarenta años! Sí! fué genial, fué con el hombre amado y en sitio paradisíaco.
Pensar que luego no me animé a hacer toples jajaja
Besos
Me llevo el premio y en estos días lo subo, hoy no anda bien el sistema

Ainhoa Miera dijo...

Jajajaja yo coincido con Juan Carlos, mi fantasía es hacerlo XD
Gracias, un beso.

Julio-jagdo dijo...

Felicidades por todos los premios y gracias por pensar en mi para uno de ellos, ahora me pensaré la fantasia asexua.

X dijo...

¿Un secreto sexual? Soy ambidiestro jajajajaja.

S. dijo...

Ignatius:Castigar a una pecadora también entra en el juego no?jajaj
Darthpitu:Gargamel era feillo,espero que el de tus sueños eróticos esté más buenorro.
Oscuro:gracias por el email,llévate el premio que quieras.
Maruri:No seas beato,que estamos en confianza hombre!
Balovega:Si tan solo es contar alguna frase suelta!
Cantares:Lo malo de la playa es que luego acabas con arena metida por sitios insospechados
Ainhoa:Ummmm lo daré por bueno
Julio:Piensa,piensa...pero no tardes en confesar
X:Eso es una gran virtud!

✙Eurice✙ dijo...

Uis este premio lo voy a colgar en el desván, postearlo no porque no los posteo, siete caracteristicas sexuales? Uffff! :)
Es que no sé que poner porque tengo 207 :) ja,ja,ja,ja.
Gracias gamberrilla, un beso malvado.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jajaja. Muchas gracias por el premio. Creo que este no lo voy a postear xD. Esas cosas las cuento en privado :).
Un abrazo, pecadora ;)

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

buda dijo...

Que mala que eres, aqui mucho contar pero tú no sueltas prenda eh ? veras es que yo soy muy vergonzosa y contar mis intimidades como que no,tal vez otro día.Pero gracias por tenerme en cuenta.

Un besico gracias

ODRY dijo...

Pero nena en que lio me has metido, haber como lo cuento yo, por que segurito que lo cuento, ja ja ja

No se di darte las gracías, venga va te las voy a dar por que me caes bien.

Un besazo.

Alondra dijo...

Felicidades por los premios, de todas formas debes pregonar con el ejemplo antes de pedir ciertas cosas, los que te leemos también somos un poquito curiosos ¿Cúal es la tuya? jejeje...
Besitos

ulises dijo...

Inconfesable es no confesable, de lo que voy leyendo no me creo nada. Si quieres yo también me invento una. Voy al hospital a unas revisiones rutinarias y todas las enfermeras van con falda muy cortas ligueros y medias, no se nota nada más a través de la bata...

S. dijo...

Eurice:Eso no vale,pues cuenta las 207!
Areku:Venga...si aquí no nos oye nadie...!
Buda:Si me das un premio con estas características ya te las contaré,andaaa confiesaaa
Odry:Seguro que tienes que contarme tantas cosas...
Alondra:La curiosidad mató al gato
Ulises:Pero sigue la historia hombre...!

Atlántida dijo...

¡Menos mal que me los has puesto fácil! soy Bridget así que: llevo bragas de cuello alto, a veces voy sin depilar, cuando conocí a Toto llevaba las bragas rotas, cuando bebo me vuelvo ninfomana, uso una 110, me ponen un montón los tangas de leopardo y bueno, la septima me la guardo, hay que conservar algo de misterio.

Piedra dijo...

¿Alegría sersuá? Mmmmmmmmmmm ¡Ah, si: que me han dado un premio! (Me puesto como una moto, oye) jejejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio , si solo hay que contarte uan fantasía sexual es poca cosa , la fantasía me refiero , a ver que piensas , la mayor de mis fantasías es que un día leyendo un blog , una foto sugerente , huy me mira , me guiña un ojo , se mueve y me hace un bailecito , ... tengo que dejarte voy a ....

Me llevo el premio , muchas gracias

Alondra dijo...

Ahora si que la armé pájaro en boca de gato jajajaja... Ok, yo hago un escrito subido de tono pero haz el favor de dejarme copiar el premio o envíamelo al correo que hay en el blog, de lo contrario si no tengo premio, no hay fantasía jejejeje.
Besitos

Jordi dijo...

Muchas gracias por el premio jejejeje.

Yo es que soy muy puro y muy casto y de esas cosas no entiendo. ¿Alegría? Igual cuando era pequeñito con la primera pajilla, que fue cuando comprendí eso del éxtasis de Santa Teresa. jajajajajaja.

Yopopolin dijo...

enhorabuena a los premiados!! ;)

Torcuato dijo...

Gracias por acordarte de mi, je, je.
Mi fantasía sersuarl es que en uno de mis vuelos por la ciudad (Es que soy el alter ego de superman) me cruce con Esperanza Aguirre, también volando pero en su helicóptero. Y meterle...un meque y estrellarla. Esta vez no se libra.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que gustazo.

Besos.

Mónica dijo...

muchas graciasssss!! es la 1ª vez q me toca algo coño!!! jajajaja q alegría....características sexuales.....??? ummmmmmm??!!!! dame unos días........
besotesss!!

MFe dijo...

Muchas graciassssssss pecadoraaaaa!!!!!!...

¿Alegría sexual???... einnnn... a ver... pues sólo el hecho de "poder".. quiero decir.. de tener tiempo, un mínimo de intimidad y no caer desplomados cual losas uno al lado del otro de lo cansados que estamos... ya sólo por eso, el día que toca "merengue-merengue" doy saltitos de alegria...

Besotes.

Darko Wiggin dijo...

uyuyuy
S mala
Que complicado lo pones
Pero tu no te mojas
Bueno seguro que si te mojas
Pero no en el blog

:PPPP

Darthpitufina dijo...

Por fin es jueves wiiiii!

Elvis dijo...

Gracias por acordarte de mi...
Un secreto sexual inconfesable..., bueno ahora que nadie nos oye... me empalmo demasiado, y mi hora favorita para desplegar dicha actividad son las tres de la mañana, pero no se lo cuentes a nadie...
Besos.

Yo dijo...

Mi querida S,muchas gracias por el premio, perdona que venga tan tarde a buscarlo, pero es que tenía feina, jeje.

Fantasía sexual me pides:pues la verdad,la verdad es que no tengo ninguna, la mayoría ya las he cumplido, jejeeeeeeeeeeee.

Un beso guapa y pregunto que premio me toca el Sushine o agarro el que quiera?

besos

rosama dijo...

Muchas gracias por el regalo, en cuanto a fantasías sexuales no se pueden contar o pasa como con los deseos, que si los cuentas no se cumplen,y eso si que no, ja,ja,ja.

Rosa dijo...

Gracias, guaaaaapa!!!

A ver, a ver....una alegría sexual???, pues no sé, quizás descubrir que el genio tenía pene jajajaja

Un besote y perdona por no pasarme muy a menudo pero es que ando liadilla :_(

danygirl dijo...

Hummm... yo las estoy pensando, cuando las tenga, hago post!! Gracias!!

AZAHARA dijo...

Primero mis sincera felicitaciones, segundo... osea que una alegría sexual mía??? caray! Bueno... pensaremos... a ver qué te digo... pecadorarrrr!!!
Gracias :)

IBE dijo...

Muchas gracias...a falta de una Alegría, te voy a contar dos, ja,ja: reírme imaginándome la carita de Jordi con su juvenil alegría y ver que, como Alma, alguien más llama merengue a un buen merengue, como a mí se me escapó de lo suave y dulce del último, ja,ja,ja

Un placer, bss

jose montalvo dijo...

fantasia sexual?...dejame ver....uhmmmmmmm....nada, no me sale, pero lo que me viene a la mente continuamente es fantasia manual...no sé, ¿tendrá algo que ver?

Darthpitufina dijo...

Jueves, wiiiii!!!

Yo dijo...

Bueno como no me has dicho cual agarro, me llevo el que más me guste, jeje.

gracias otra vez!

Yo dijo...

por cierto me ha hecho reir mucho lo que pones cuando quieres copiar la foto del regalo, que risa!!! Pero que sepas que me he llevado mi regalo y he puesto en mi blog que ha sido cortesía tuya.
un beso guapa!

cabreada dijo...

Yo de mi vida privada no hablo, salvo que haya un suculante talón con una cifra seguida de muchos ceros

Raquel dijo...

Aaah, se me fue el santo al cielo. Bueno, yo escurro el bulto descaradamente, porque más descarado sería decir lo maravillosa que soy en la cama XD (mentira)

jordi dijo...

S:
Iba a pedir detalles a IBE pero no lo haré, aquí hay muchos Jordis jejeje.

embrujo dijo...

joeeeee esto parece los oscar con tantosss premiosssss pecadoresss.... un besito guapi

Darthpitufina dijo...

Juevesss! Wiiiiiii!

Capazorros dijo...

Muchas gracias, me'se nubla la vista de la emoción. Ehhhhh ..... en cuanto a las caracteristicas sesuales.... es que yo...... bueno..... veras..... yo no...... estooooo........

Unknown dijo...

A estas horas vengo a recoger el premio, S, qué desastrosa soy (pero en la cama no, eh, que conste, jajaja..)! Siento la tardanza, es que estaba poniendo en práctica mis siete características sexuales, jajaja...

Gracias por el premio!

Besos. Angie.