miércoles, 3 de marzo de 2010

Pecadorcita

Había una vez una niña muy bonita a la que su compañero le hizo un blog y desde entonces la llamaban Pecadorcita.
Ella iba de blog en blog,visitando sus casas,los observaba y los comentaba.
A veces,llegaban a su blog gente de otros blogs y le comentaban sus entradas y otras veces,no le comentaban porque no les gustaba lo que escribía o porque simplemente no le gustaba,y a Pecadorcita no le importaba porque era consciente de no poder gustarle a todo el mundo.

Pecadorcita,había oído hablar a sus amigos blogueros sobre lo que no les gustaban de los blogs,como tener música,no contestar a sus comentarios,que si algunos ponían sus caritas en el cuadrito de seguidores y ya no se sabía más de ellos...y era verdad,ella veía que tenía muchas caritas y que la mayoría de ellos nunca habían dicho ni mú,pero a Pecadorcita se la repamplinfaba,pues estaba muy contenta con sus comentaristas habituales,entre tod@s, habían formado una gran familia bloguera.
Pero un día,visitando una casita-blog,se dio cuenta.

En un año de la existencia de su blog, Pecadorcita había estado comentado en algunos blogs una y otra vez,y a ella,no le habían visitado nunca!ni un mal comentario!ningún ¡hola!,nada.
Algun@s,le habían comentado alguna vez,y Pecadorcita les había devuelto la visita,pero luego se olvidaban de ella a pesar de que Pecadorcita los visitaba siempre.
Para ella eso era una gran falta de educación.
Pecadorcita se puso triste.Y cuando a Pecadorcita la ponen triste le entra un cabreo de 1000 demonios.
Y fue entonces cuando decidió contratar al lobo feroz para que se los comiera uno por uno.

El lobo atacando

Y así fue, cómo desaparecieron de su blogroll,de su blog y de su vida.
La moraleja la ponéis vosotr@s.

FIN.

Es que la cosa tiene narices.

68 comentarios:

Tom dijo...

Ahí, ahí, metiendo caña que es como la gente responde!
Yo como soy nuevo todavía no me doy por aludido... ¿no? jejejej.

Edel dijo...

Ya he vuelto, S!!! Gracias por pasarte por mi blog, no te puedes imaginar lo aturullada que voy últimamente. Eso sí, estresada pero feliz... :-)

Atlántida dijo...

No veas como saca las garras Pecadorcita, más bien diría que se ha convertido en el lobo, pero te doy toda la razón, no se puede gustar a todo el mundo y es una elección ir a leer lo que te apetezca ¿no?

Por cierto, a mí me encantas, me parto de la risa contigo, y me imagino que en la vida real debes ser la alegría de la huerta, y a pesar de ese sentido del humor tan bueno, sé que también eres una pecadorcita muy profunda y realista.

Mua!!!

Manolinvicio dijo...

Moraleja, el lobo se va a poner morao, jajajaja. cuando acabe que se pase por mi blog...

Un saludito.

Winnie dijo...

Tú y yo aquí seguimos..jaja Besos seguidores tuyos

juanjo dijo...

Yo llevo poco tiempo en esto pero desde que conoci tu blog no he faltado ni a una sola de tus entradas.....asi que por favor no me envies ese lobo terrible...ja,ja,ja
Un beso loquita......y sigue asi

X dijo...

Es que es de cajón, sin reciprocidad no puede haber relación. Si nunca te comentan, si pasan de ti, ¿a santo de qué vas a leer tú sus blogs? Está claro que hay que dar un margen de tres o cuatro posts pero... no seamos tontos, a todos nos gusta que nos lean pero hay que currárselo un poco y leer y comentar a los demás también. :-)

Bárbara dijo...

Hoy he encontrado tu blog por casulidad, y la verdad es que me ha encantado, asi que si me lo permite tu lobo te leere y te comentare siempre que pueda.
Un saludo Bárbara

Esteban dijo...

El lobo es una mezcla de lobo-tigre-hombre, no?jajajja ,muy bueno el post, y lo mejor que a mi no vendrá a buscarme el lobo, ya que yo te leo y te comento!! un besito clase dominante!!

Esteban dijo...

Que bueno el vídeo!!!! no lo había visto antes!!!!

buda dijo...

Aúnque yo llevo poquito tiempo contigo aqui estoy, puntual como un reloj.Tu lobo-spider-tiger parece muy feroz.
Un besico

Kassiopea. dijo...

Pues aqui estamos...

El Guardián de la fila 8 dijo...

Yo me muero de ganas de que este lobo feroz se pase por mi blog. Cómo nos vamos a reir Nosfe y yo de él. Sí, sí, nos vamos a cachondear sin compasión.
¡Por fin alguien con pinta más ridiculilla que nosotros!

Por cierto, qué carácter tienes, Pecadorcita. Oye, Pecadorcita, por curiosidad: ¿no te gusta que los blogs tengan música? ¿Por algo en croqueto?

Bueno, lo dicho, que esperamos ansiosos la "temible" visita del lobo feroz ;)

Un abrazo,
El Guardián

Álvaro dijo...

Jaja, estás irremediablemente destinada a batir record de comentarios con esta entrada, Pecadorcita.

A mi lo que me mola de tu blog son estos vídeos que nos metes. "Me opero de amigdalas", dice la pava. O el anuncio de condones que pusiste hace un tiempo, el del niño que jugaba con muñecas.

Nos vemos por la blogosfera!

Jimmy dijo...

Lo sabía.
Eres mala, muy mala.
Saluditos.

Juan Carlos dijo...

¡¡Oye, escucha, no me quites del blogroll!!! (¿Qué será eso del blogroll?) Pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Por lo menos a mi me gusta que hagan comentarios en lo que escribo (quién diga lo contrario miente como un bellaco),

De todas formas S. no se de que te quejas si tienes media de entradas por encima de 40... ¡Quién me diera que las mías fueran por encima de 9!

(Insisto ¿qué será eso de blogroll?)

AZAHARA dijo...

Yo de vez en cuando también hago limpieza del blogroll, jejeje! Pero es que hay gente pa tó, hija... Yo cuando voy fatal de tiempo y no os puedo comentar, sufro, sí, sufro y me sabe fatal, aissshhh...
Si por lo que sea alguien no te interesa, pues lo borras y punto pelota! EA!!

Besicos!!

rfrausto dijo...

Jaja pues si ahi esta mi carita como dices , pero nunca habia dejado un comentario , continua escribiendo
besos

Anabel Rodríguez dijo...

Estimada pecadorcita, es que en algunas ocasiones confundimos el mundo de los blogs con el de las relaciones sociales, y no, no es lo mismo. Eso creo yo. En cualquier caso, me parece perfecto que pongas y suprimas a quien te parezca, que para eso el blogroll es tuyo.
Un besito.

PD. Por cierto, también puede ser que no comenten porque no tengan nada que decir. Allá cada uno con su comentario.

Anónimo dijo...

Me da a mi que la pecadorcita de la imágen lo iba a pasar muy mal como se enfrentase a ese lobo.
Otra cosa sería si la pecadorcita de la imágen se cambiase por ti, en ese caso... me apunto al casting de lobos ;)
Buena entrada de crítica.

Yo dijo...

Menos lobos pecadorcita, jeje

Tienes cada cosa.

besos

Cantares dijo...

S- al lobo te lo pido en prestamo para que algùn fin de semana me acompañe a tirarle de las orejas a unos cuantos que dejan su primer comentario y se hacen seguidores, vienen un par de veces y luego no regresan ni por equivocaciòn, solo buscaban gente, tienen como un vampirìsmo, cazan tontas/os y siguen en lo suyo jajaja
Me estoy planteando si no debo cambiar mi forma de ser, cibernèticamente la reciprocidad se da en algunos casos y en otros muchos, no.
Este sincericidio le va a resultar desagradable a muchos jajajajaja
pero aquì los amigos no estàn incluidos.
Besotes

Noelplebeyo dijo...

Yo te comento...por lo del lobo...jejeje

Toni dijo...

Enhorabuena por el blog...
Con tu permiso nos iremos viendo por aquí.
Salu2

http://respuesta-equivocada.blogspot.com/

Jose Jaime dijo...

Si has puesto un lobo no me queda más remedio que comentar, para que no suba el cabreo.

Abrazo

Miguel Angel dijo...

La verdad es que es una forma muy original de dar un toque de atención sobre este asunto que parece convertirse en un clásico.
En mi humilde Blog, me suelen dejar unos pocos comentarios en todos los Post que escribo, pero eso si,´siempre son las mismas personas, que de alguna forma les gusta las histórias que cuento y se han convertido en seguidores fieles,entre las que te encuentras,tu misma,.
Yo a su vez, también procupo devolver ese detalle y visitar sus respectivos Blogs y dejar comentarios... desde aquí aprovecho para agredeceros a todos vuestras visitas a mi Blog y vuestros comentarios.
Un abrazo S

madroca dijo...

Olé, Olé,,, me ha encantado, la primera vez que visito tu blog y me encuantro con esta genial entrada, pués bién, me quedo, me gusta ese toque de atención como se dice con dos pares,,,
Ahhh, además de la entrada me ha encantado tu blog,
Un saludo

Raquel dijo...

Esto significa que hay que dejar comentario acá. Un tajito aquí otro acá...

Arkangel dijo...

Ayy..si la pecadorcita tiene corazóncito..no hay que ser tan emocional..que luego te pasan cosas emocionalmente emocionales..que no molan nada.. que yo de eso sé un rato.

Jordi dijo...

Y no veas lo bien que trabaja el lobo ese. Todas las veces que lo he contratado ha hecho un trabajo excelente

MFe dijo...

Pues estoy de acuerdo con Pecadorcita.. oye ¿y cuánto te cobro el lobo? ¿me lo pasas???

MFe dijo...

Ah!! el video ¡¡GENIAL!!! jajajaja

Sonix dijo...

Jajaja.... me ha encantado como lo cuentas. Y es verdad que hay gente que SIEMPRE acaba comentando en el blog de uno, y uno siempre comenta en diversos blogs... y luego los tiene en la barrita lateral y esas cosas. ¡Vamos, que tienes más razón que una santa!!
Oye, ese lobo que está haciendo lo suyo contigo, ¿le pedirás la tarjeta de un primo suyo o algo para que se venga a mi blog? xD
La foto me ha matao. xD

Y bueno, sólo decir que las cosas tienen que ser recíprocas. Haz lo que quieres que te hagan. Si alguien quiere que le contesten los comentarios en otro blog, y en el suyo pasa de tó, pasa lo que pasa. Si quiere que le pongan en el blogroll y en el suyo no pone, también, y así...

Me ha encantado el post, cuando vi el título me imaginaba que contarías una historia de tú de pequeña (que también hubiera estado bien), pero oye, me has hecho sonreír.

(Por cierto, voy a ver si te tengo en el blogroll, desde que utilizo el Reader lo tengo con telarañas)

Un beso y perdona la chapa!!

Maruri dijo...

Cuando a la pecadorcita veas su cola moverrrrrrrrr, HECHA A CORRERRRR!!!!!

Hum el invierno austral no te esta sentando nada bién, te me estás extresando...

Cuidate preciosa :)

Maruri dijo...

Cuando a la pecadorcita veas su cola moverrrrrrrrr, HECHA A CORRERRRR!!!!!

Hum el invierno austral no te esta sentando nada bién, te me estás extresando...

Cuidate preciosa :)

Sara Royo dijo...

Jajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese lobooooorrrrrr
que miedooooooooo!!!!!!
Besicos, wapa.

Desi dijo...

Para mi fue un regalo encontrarte y seguiras viendo mi carita y aguantando mis comentarios.Me encanta tu blog, tu rincon tu pecado, es casi casi como mi 3ª o 4ª casa cuidate S. y no cambies nunca.MUAKAS

Alfonso Saborido dijo...

jajaj, ¡aquí se despista uno y te pegan un bocao! :-P

severino el sordo dijo...

Pachin,pachin,pachin a pecadorcita no piseeeeis,o ese era otro cuento?en fin, no se,besos.

rosama dijo...

Ja,ja,ja, lo que mas me gusta de pecadorcita es que cuando se pne triste le entra un cabreo de mil demonios, no se deprime y eso es muy muy bueno.
Por cierto ese lobo feroz, no parece lo que se dice feroz.
Un saludo

Piantada dijo...

jjajajjajajajajjaja. Por suerte no sufro de eliminaciones de otros, xq en realidad. no me firma casi nadie, excetuando una persona. je

Ahora. me llene de alegria al leerte como pecado.

je.

Biquiños

(no se si poner q espero que pases x el mio, ... mientras prometo sin q me lo pidas, pasar x aqui ^^)

Anónimo dijo...

Gracias por la publi!!!!!!
Muak muak muak!!!!!!
;)

Darthpitufina dijo...

Yo no lo veo así; voy a visitar los blogs que me gustan, comento cuando tengo tiempo, y si no me visitan ni me comentan pero a mí sí me gustan los blogs, ¿por qué dejar de visitarlos?
¿Porque no me comenten? No me parece una buena razón.

A lo mejor a ellos mi blog no les entusiasma, pero eso no quiere decir que yo tenga que dejar de enriquecerme con sus opiniones o entradas.

Así que creo que me toca el rol de cazadora para acabar con el lobo (por cierto, vaya pintas... una vez más, ¿de ande sacas estas fotos?!)

Besote para tí y un xanax para pecadorcita... ;D

GABI dijo...

Tu a lo tuyo, que es escribir estos pedazos de post que nos escribes y a los demás que no te molen pues "los mandas a coger coquinas". Más vale poquitos y con sustancia que muchitos sin na de na.

Besitos guapa!

alfonsus dijo...

El problema de los blogs, es que hay MUCHOS que estan genial, Pa que luego digan que no hay talento..y te apetece comentar en todos.... y al final, es una especie de enfermedad, que ni trabajas ni haces na de na....

Yo me he tenido que quitar de comentar, como el tabaco, e incluso dejar el mio propio de lado...(aunque quiero inaugurar uno nuevo, sin entradas tan extensas jejeje)

Como te dije un día, aunque ya no te comente, te leo TODOS LOS DÍAS. Y tb pasa otra cosa.... que creo qnunca te lo dije.. Pero al ppio, eramos poquitos, y estaba genial comentar aqui... Pero ahora (pese a que me alegro) a mi me pasa que tienes la sensación, que tu comentario, entre los restantes 50 o mas... pos como que pasa desapercibido jejeje.

Eres genial. Escribes genial. Y el video de Wrong Hole es Increible.

Besotes

S. dijo...

Ningún comentario,queda para mi Desapercibido.
Que lo sepáis!

Thiago dijo...

jaja cari.. por dios. Pecadorcita? no la conocerás tú de nada, no?

Es que es de traca, cari.. Hay de todo en los blogs.... ¿Y los que te dicen por correo que tienen un post nuevo que vaya a leerlo y que por favor les dejes un coemntario? Y ellos no visitan el tuyo ni dejan nunca comentarios?

O los que te piden ayuda para que les enseñes a poner videos, imagenes, le expliques cosas.. y luego ya no vuelven, cuando tienen sus lectores?

Bueno, yo lo que veo es que mas o menos cada 6 meses cambian todos los comentaristas, jaaja Y eso si, veo mi blogroll muy caduco, muchos ya no actualizan desde hace meses.. no se. Esta la cosa apagá jaja

Bezos.

ulises dijo...

¡Jo! Pecadora, das más miedo que el lobo. Se ve un poco de resquemor en tus palabras.
Es como la chica del video, ¿porqué le parece extraño que el tío ese le diga lo de la nariz?

Anónimo dijo...

vengo del blog de Thiago, felicidades por ser BLOG PLATEADO DE LA SEMANA

me ha encantado el cuento, que es cierto algunos no comentan, q falta de educación, pero ten en cuenta q algunos como yo no entramos siempre al blog, yo apenas posteo algunas cosas cuando me interesan y aprovecho para leer los blogs q sigo o descubrir algunos cheveres como este, bueno solo eso, que a veces no hay tiempo de poder visitar todos los blogs q uno quiere, pero eso si es una falta atroz de cortesia ni siquiera decir un hola jajajaja de regreso.

saludos desde Perú

Marisabidilla dijo...

Para dar hay que recibir...

Necesito conocer a ese lobo e irme de copas con él ¡¡por favor!!

/ dijo...

Yo también vengo del blog de Thiago, a felicitarte por tu premio (muy merecido por cierto), y me dió curiosidad lo que Thiago contaba sobre este post y vine a leerlo.

El post es sensacional, dice verdades por los cuatro costados y me encanta el tono irónico en que lo escribiste. Algunos hemos experimentado estas delicias de la vida blogueril, jajajaja!!
La entrada es buenísima!

BESOTES!

Rosa dijo...

Bueno pues yo he dudado si comentar o no porque tenía dudas sobre si quería que me mandases al lobo o no.

Finalmente, como ya tengo mi lobo y otro más sería un poco engorroso, he decidido dejarte mi, encantada de conocerte y enhorabuena por esa plata de Thiago!!

Besos

Musa dijo...

Apuesto que esta será la entrada mas comentada de todo el blog... jejeje
Un saludo pecadorcita y al lobo claro!

Bell dijo...

Po yo, le vi disí a Pecadorcita que por favor mande al lobo a mi blog, así me hace limpieza ante de semana santa que tengo convidaos.
Soy nuevo, me ha gustao tu sitio S, el Thiago me dijo de tu premio, felicidades.

Bell dijo...

Po yo, le vi disí a Pecadorcita que por favor mande al lobo a mi blog, así me hace limpieza ante de semana santa que tengo convidaos.
Soy nuevo, me ha gustao tu sitio S, el Thiago me dijo de tu premio, felicidades.

Juan Carlos dijo...

muy bueno el video.. tiene narices la cosa ;)
y muchas veces no comentamos no xq no queramos o xq no nos haya gustado.. sino xq no tenemos tiempo, xq no sabemos que decir, o simplemente xq llevamos tantas cosas en la cabeza que en la q me hablan, me distraigo, me pierdo y paso a otra cosa... ves como sig perdiendo cosass?? xD

Anónimo dijo...

Pero siempre te comenta un monton de gente...no se, esta entrada nos obliga a comentar ¿no? hum, es una trampa, yo se que eso no es un lobo, a mi no me vas a asustar :P. El video es muy bueno jejejeje

Darthpitufina dijo...

Oye...
¡¡que ya es jueves...
... y yo con estos pelos !!

Wiiiii ! ^^

Oscuro dijo...

Supongo que no es fácil seguir a tanta gente y comentar siempre.
Tú eres muy afortunada porque en cada entrada tienes un tropel de comentarios, jejejejejejeje.

Un besote pecadorcita

theodore dijo...

Es que eres buena, puñetera. En unos poquitos párrafos has dado un repaso a los (mal)usos y costumbres de la blogosfera. Así, tan pancha. Ole.

Enhorabuena por tu premio!!

actvservidor dijo...

Pero pecadorcita, santos cielos... más de 50 comentarios te son pocos? ¿todavía quieres más?
niña, qué insaciable!!

saluos!
(primer vez visitando, un gusto)

✙Eurice✙ dijo...

Me encanta este simil con el cuento pecadorcita.
Está genial, siempre me ha gustado tu sinceridad y lo claro que dices las cosas, por eso ese "mi gamberrilla"
Mira a los que te ignoran que les den, a los que odian la música en los blogs, que les den también, despreciar la música me parece un insulto a la inteligencia, cada cual pone en su blog lo que realmente quiere, al final todo forma un conjunto de como es esa persona, en mi caso ya sabes que mi oscuro desván es caótico, pero es que así soy yo.
Esta entrada me ha fascinado asi que con permiso de "pecadorcita" la voy a sugerir en mi blog.
Buen fin de semana.
Un beso y un abrazo malvado
a mi no me pilló el lobo auuuuuuuuu!
ja,ja,ja,ja.

SOMMER dijo...

Oye guapa, dile al lobo que no pase por mi casa. Ver a semajante especimen con taparrabos de spiderman será una dura prueba para mi...

Alijodos dijo...

Hola pecadorcita...yo no me olvido de ti eh...he estado ausente pero de olvidarme nada de nada...asi que no me mandes al lobo que me da yuyu...besitos guapisima...

✙Eurice✙ dijo...

Ya he colgado el acceso a este post en un lugar de preferencia en mi oscuro desván "gamberrilla pecadorcita".
Por cierto te he robado la imagen jua,jua,jua (SI ME COPIAS TE SACARÉ LOS OJOS Y TE MEARÉ EN LAS CUENCAS)
Un besote malvado.

Esteban dijo...

Buen fin de semana y no seas mala!!! un beso

Darko Wiggin dijo...

Moraleja: Scotch Brite limpia cualquier carita más rápido que el lobo de pecadorcita?

PD: Cuando y donde? :O!! Ahora es cuando quedo yo mal. La historia de mi vida...

drakkar dijo...

kien eres?ke me dado cuenta de ke siges mi blog a pesar de tenerlo abandonado...