martes, 1 de septiembre de 2009

Los Anónimos

Autor de múltiples joyas literarias,así como,escultor,pintor,músico,de nombre no conocido,es el Anónimo.
Mucho se ha dicho de los anónimos,(léase Menda o Cantares )pero hoy voy a detallaros un poco más sobre este ser tan enigmático.
El anónimo,nacido en nosesabedónde y siendo desconocida la fecha de su nacimiento,es conocedor de muchos idiomas, (aunque no se sabe a ciencia exacta dónde los aprendió),ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías apareciendo hoy en día en muchos blogs que permiten libremente, todo tipos de comentarios.

"No eres capaz de decírmelo a la cara".Frase pronunciada de anónimo a anónimo.

Existen muchos tipos de anónimos:
-Anónimos que quieren armar bronca."Tú y los que comentan aquí sois todos unos incultos.Eres basura"(frase recogida de un blog de manualidades).

-Anónimo Sufridor."Nadie me entiende,nadie sabe que yo soy nadie porque nadie me quiere.Nadie."(frase recogida de un blog de jardinería)

-Anónimo Doctor Liendres(también conocido por "de nada sabe y de todo entiende")
"Hescrives con muchas faltas de hortografia."(frase recogida de un blog de fotografía)o más reciente "Te pasas por el forro de los cojones el copyright de gente que realmente se lo curra,te debería dar verguenza"(frase recogida de un blog de Pecados Varios)

-Anónimo Radical "La postura de la iglesia y del papa es muy razonada.La promiscuidad denigra las relaciones al goce físico.No al uso del condón"(frase recogida de un blog sobre Adopción de animales)
-Anónimo Romántico."Me llevo todo el día pensando en ti,te adoro."Con este tipo de anónimo hay que tener cuidado,porque en muchas ocasiones el amor cuando no cumple alguna expectativa puede convertirse en odio o en Atracción Fatal.
"Se dónde vives Pecadora"

Para no volver a tener anónimos sólo hay que pinchar en cierta parte del blog,pero hay veces, que personas sí identificadas molestan mucho más que éstos anónimos en sus respectivos anonimatos.

Además,algunos son tan adorables...

51 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha enternecido el sufridor. Ay pobre.
Ayer un anónimo me dejó
"ke estupidez" Este es el de los liendres.
Pero vaya, que los he tenido de todo tipo, menos el radical -en el sentido que expones claro-

RAMPY dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo has bordao. Olé tu arte, niña
Un rampybeso.
Se me ocurre otro tipo de división
Los anónimos con nombre, que son aquellos que te dejan nombre, pero a los que no puedes contestar porque su perfil no está abierto a todos.

Anónimo dijo...

Y yo que no tengo nombre, soy un anónimo, o qué soy?
Dios que mal cuerpo me has dejao...

Besos en el esternón.

Winnie dijo...

Sí...hay muchos anónimos que son menos terribles que personajes con nombres preciosos. Me ha gustado mucho la entrada. besos

Cantares dijo...

Hay anonimos que salen asì porque no tienen blog pero se hacen conocer porque firman, otros usan el anonimato para molestar.
Saben adonde se pueden ir los que quieren molestar?
A laIsla de los estados en pleno invierno.
Pensaste que dirìa una cosa grosera?
Besos pecadora :) que tengas un buen dìa!

Pharpe dijo...

Ya conocéis mi postura con respeto a los anónimos, pero tengo que reconocer que tengo uno que debe ser japonés que me está empezando a cansar, ya está más censurado que para qué y claro no le puedo mandar un mensaje en inglés diciéndole que hable en inglés por la misma razón.

Vamos que esto de los Anónimo son un tostón, pero bueno allá cada uno con su tema mientras no molesten, que cuando los hacen se les borra y vía, aunque el cuerpo te lo dejan mal igual ciertamente.

Besos y buen post

Raquel dijo...

Los anónimos de ahora (de blogs, foros y móvil) han deslucido el misterioso encanto de esa palabra. Aunque todavía no se han extinguido los anónimos de antes (el amigo invisible, el amante misterioso...), cada vez más escasos.

Darko Wiggin dijo...

Sigues siendo la más bicha aunque estés rodeada de pecados de anónimos con nombre
juju

Rubén D. Caviedes dijo...

Y usted que lo diga, oiga. Yo tb he recibido recientemente comunicación directa de un anónimo, y no de las simpáticas, si no de las de en plan psicópata, en plan no sabes quien soy y yo sí sé quién eres y te voy a hacer esto y lo otro. No me pregunte porqué, mire usted que mi blog es de cachondez y cantamañaneo y no me meto yo con nadie ni mataría una mosca -juego de palabras de ingenio dudable-. Menos mal que el anónimo es muchas veces tonto del haba -ergo por eso se ha instituido en anónimo- y se se le localizar y conminarle a que ceje en su gilipollismo.

Anónimo dijo...

Y ahora se donde trabajas XD
Huy una noche de 4 meses XD...

Anónimo dijo...

no te conozco, pero se quien eres, ten cuidadito, que te conozoco pero no sé quien eres

Nadia dijo...

Bueno, al final todos por aquí somos un poco anónimos, pero los que se esconden detrás del anonimato del mismisimo anonimato a mi me divierten bastante. Pero mejor no decir demasiado que a mí aún no me han salido de esos anónimos ;o)

Y yo en realidad pasaba por aquí para lo de la cerveza. Qué? Nos vamos?

embrujo dijo...

UYYSSSS ME DAN PANICO LOS ANONIMOS PERO HAY MUCHA GENTE TAMBIEN QUE LES GUSTA LO BLOGS Y NO TIENEN IDEA DE ESCRIBIR UNO POR ESO ENTRAN COMO ANONIMOS COMO YO HACIA ANTES, UN BESITOOOOOOO

Sweetsugar dijo...

A mi me hacen gracia algunos que hasta se responden entre ellos jejeje

Un saludo! ;)

AdP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdP dijo...

Si es que... hay gente a la que le das dos teclas y si te descuidas te cogen el teclado entero. ¡Ay que tener un cuidado!

Me he encontrado por este mundillo de internet con anónimos, con gente que interpreta a un personaje que han creado y con otros que se hacen pasar por terceros. Si tuviéramos que andar por aquí con el D.N.I. en la mano nos quedábamos cuatro gatos.

Besos.

Anarquista dijo...

S. cuanto anonimo anda dando vuelta por ahi... Muchas veces es gente que no es tan anonima y usa esa opcion de anonimato para molestar.... en otros casos esos anonimos son solo personas que no poseen un blog y pasan a dejarnos un cariño y su opinion respecto a nuestros pensamientos, esos anonimos los rescato!

Capitán Clostridium dijo...

Y yo que soy un anónimo en el anonimato, o un alcohólico anónimo (lo digo por la cerveza que bebo, aunque no quiero frivolizar con un tema tan serio).

Pues nada, a mí me llaman "cerdo".

Cantares dijo...

Me gustarìa tener una conversaciòn personalmente muy especialmente con uno de esos anònimos...
Olvidè decirte que en un tiempo tuve inconvenientes con mi blog y entraba a todos como anònimo... solo que yo firmaba "cantares fuera del blog", lo que jo..roba es que algunos de estos se amparan en el anonimato para acusar o decir estupideces.
Besos con perfume a melocotòn ;)

Hellion dijo...

hahahahaha tienes razón en todo dulce pecadora , hay anónimos que caen bien y otros simplemente están para odiarlos :)

ulises dijo...

Ya era hora de que alguien desvelase la identidad del puñetero Anónimo.

Edel dijo...

jajaja, me ha encantado el post! q arte! muchos besos, pecadoraaaa

Melba Reyes A. dijo...


Este post me ha sorprendido y me ha hecho sonreir, gracias.

Una sonrisa anónima, je je

Loren dijo...

Anónimos que quieren armar bronca... esos son los peores¡¡¡
Yo la verdad es que practicamente nunca he tenido que eliminar comentarios, pero de vez en cuando si que me ha salido alguno por ahi.

Besitos wapa, genial entrada y ... ya estoy aquí¡¡

princesa_ dijo...

Cosa guapa, creo que no puedo estar más de acuerdo contigo. Se puede estar de muchas maneras, de cara, de espaldas al mundo, de acuerdo ó tan solo calladita y leyendo sin opinar.
Los anónimos no son mi fuerte. Lo cierto es que apenas he tenido..y si alguna vez tengo alguno simplemente leo y ...
paso palabra!
Quizás es que les impones shavalita...te has parado a pensarlo???
Te quiero enanaja!!!!!!
Un beso de princesa_

GABI dijo...

Jajajaj...lo que me he reido con tus anónimos. Yo la verdad es que en mi blog como hay poco tráfico de gente ni los anónimos pasan así que por ahora no he sufrido a los anónimos esos pesaos que sólo se me ten en los blogs para mal meter.
A esos anónimos que se escudan detrás del anonimato para insultar y crear mal ambiente sólo de cirles que para eso que se callen. Si no tienen una opinión constructiva pues que no hablen, nadie les obliga a leer a los otros.

Besitos guapa!

P.D: Que seria me he puesto al final :-P

-=CID=- dijo...

jejeje, es un buen repaso por los tipos de anónimos que hay XD

Anónimo dijo...

Con quitar la opción de anónimos, tan felices. Durante un tiempo me lo planteé, pero lo dejé porque habían comentaristas sin cuenta de Google. Al final tuve que hacerlo, y me he evitado molestas tonterías.


Además, al que quiera comentar, que se haga una cuentecita, que no cuesta tanto.

Anónimo dijo...

He vuelto, que se me ha quedado algo en el tintero. En ocasiones hasta prefiero un anónimo a la pandilla de imbéciles reconocidos que te puedes encontrar por estos mundos.

cabreada dijo...

Que buena recopilación de anónimos.
Todos los blogueros somos en cierto modo anónimos.

Luis dijo...

Joder, se te ha olvidado el tipo anónimo veneciano.
Tengo un post dedicado a los anónimos. A ver si lo busco.., un momentín, impaciente, juega mientras tanto con el ovillo de lana, a ver, a ver....¡lo encontré!

aquí lo tienes tó patí y tus amigos

Darthpitufina dijo...

Esta entrada es digna de wikipedia, debido a la precisión en la vida de Anónimo... Supongo que tus fuentes son anónimas pero leñe!, qué bien documentado, ya les gustaría a los de Sálvame...

En fin, que de todo tiene que haber en el mundo, como en botica...

Yo me voy de vacaciones a la playa adorable como los innominados, pero antes de que me eches de menos estaré de vuelta.

Un besote muy gordo! Y cuídame a los anónimos en mi ausencia...

Xenia dijo...

Muy buena recopilación de anónimos.
El anónimo romántico lo has recibido tu?...si es así cuanto amor despiertas.

Pues si que es cierto que ir de anónimo es una forma muy cobarde de actuar.
Cruzo los dedos.

Besos.

Casandra dijo...

Buenísima la entrada, te costará volver de vacaciones pero lo haces por la puerta grande.
Besos. Cas

Thiago dijo...

si, cari... es terrible. En el blgo no he tenido muchos comentarios anónimos, aunque alguno si, pero he tenido mis blogs anónimos que quería que yo me desvelara, y uno llego a poner un cubo de basura para mis lectores... ellos que tenian unos pseudonimos y no ponian fotos, querían que lo hiciera yo, llegaron a decir de mi, por mi foto de las zapas plateadas, que tenia los tobillos gordos, o que no era gallego, que hay que ser ciegos... que ijoputas.

Y yo he tenido uno que me llamaba a casa, y hablaba con mi madre diciendo que era un compi de la facu, y uno vino por mi urbanización y preguntó al guarda y a la chica de la secretaria del colegio, ya ves...

en fin, lo peor de los anonimos es que ellos mismos desde su anonimato nos afean que nosotros tengamos precauciones.

Bezos.

Ale× dijo...

jolalá, S.
hoy vengo sin personaje

salut!

















no me recuerdas?
jugamos al doctor!
;D

Anónimo dijo...

Eso es decir lo que todos pensamos con elegancia, sí señor.

lokacomotumadre dijo...

Y también estamos la mayoría: los semi anónimos :)

INSPIRACIÓN dijo...

Me encanta.! Gracias!

el secreto de las tortugas dijo...

Por mi blog pulula alguno :)

Muaki.

aplakapla dijo...

muy bueno el blog....

Unknown dijo...

Cuanto anonimo por dios!! O.O no sabia que habia de tantas clases! jajaja

Voy a estudiar la carrera de psicología jajaja...el instituto fue un calvario! menos mal qeu terminó, creo que con la carrera me orá mejor porque son asignaturas que me gustan jajaj o al menos eso espero jajaja


Saludos ^^

Erase una vez... dijo...

No me encuentro en ninguna de tus definiciones... cachis, y ya me gustaria ya, pero...

Un beso

Anónimo dijo...

¡Dios! Me voy a repasar a mí mismo inmediatamente, a ver en qué grupo caigo..

Arkangel dijo...

Yo suelo ser bastante anónimo..en los blogs no.

jordi dijo...

Llama un borracho aun portero de la casa.: Si, aqui alcohólicos anonimos!! y dice, vale mas un borracho conocido que un alcohólico anonimo jeje. Un chiste malo, lo se.
Da igual anonimos o no, el que tiene educación la tiene y las\os que son mal educados, lo son.
Y los que tienen educación no debieran insultar a los que no. y los que no, tampoco...
bueno que me estoy liando.
saludos cordiales, De quien es este Blog ???

Pharpe dijo...

Te dejo un pecado, digo un premio aquí. Besos

Atlántida dijo...

Sin duda el autor con más producción de la historia es el ANONIMO. Qué envidía, a mí no me ha llegado ningún anonimo de ningún tipo! sniff, sniff, estaría bien eso de: "oh, bridget, te quiero, te adoro, no dejo de pensar en ti..." ¡pero na, de na!

S.C. dijo...

Sé donde vives pecadora.

Mierda, esta vez he firmado.

Anabel Rodríguez dijo...

Muy bueno, sí señora. Ánonimos de toda clase y condición uníos. Por cierto, estaba pensando en comentarte como anónima por hacer la grcia, pero he visto que lo han hecho por mí.
Saludos

azul dijo...

Muy buena la recapacitación de cada uno, aunque dan un poco de miedo

Un saludo