martes, 29 de septiembre de 2009

Vudú

¿Deseas que esa persona a la que deseas tanto esté siempre a tu lado? ¿Quieres que tu ex pareja regrese a ti, arrepentida, suplicando tus besos,arrastrándose como un lagartija,con las rodillas ensangrentadas de pedirte perdón?
¿Posees en tus manos aquel objeto insulso que te regaló un día?¿Algún mechón de pelo o vello intimo?¿Quieres vengarte?
Ahora puedes clavarte en su mente y en sus pensamientos a través de El Muñeco Vudú.
Instrucciones
1.Foto de la persona a la que queremos amarrar o martirizar.
Ejemplos:novi@s que nos han abandonado y queremos pillar para siempre, aquella o aquel sujeto que sólo nos mira cuando nos ponemos delante,aquel que nos prometió abandonar a su esposa y realizar una nueva vida en pareja y todo era mentira,o aquella que invitamos durante toda la noche y se fue con su supuesto hermano.
Internet Web SolutionsSe admiten fotos de personas indeseables(como director/a de banco que no nos concede la hipoteca) y de personas que queremos sacar de casa (como hij@s con 45 años sin ganas de independizarse o suegr@s pegad@s al parqué del salón).
2.El muñeco tiene que tener características físicas de la persona a quién se referirá el muñeco.
Se aceptan lunares en genitales y lunares con pelos,cicatrices,antojos raros,excesivo vello corporal, jorobas uniformes o granos de adolescencia.
Internet Web SolutionsRelleno del muñeco:Tela blanca o tela negra dependiendo si queremos efectos positivos o negativos.
Algodón,lana del color del cabello,(si es calvo consultar con manual para casos especiales)hilo grueso de color oscuro,hierbas,semillas,marcador indeleble, cartón o cartulina para hacer el molde,botones que podrían simular los ojos o un único botón si es bizco,y demás elementos que desees agregar,como una lenteja en el culo para simular un lunar, o un rabito de pasa o pepinillo (dependiendo) si queremos crear el parecido de su órgano sexual.
Internet Web SolutionsUna vez realizado el muñeco,lo dejaremos con una abertura,que rellenaremos de semillas u otras cosas como patatas putrefactas,dependiendo de la magia que deseemos emplear.
Internet Web SolutionsPor ejemplo:
-Para aumentar la pasión:semillas de castañas.
-Para torturar:el erizo dónde viene la castaña.

Internet Web SolutionsHay distintos tipos de muñec@s:



Entre una y ocho semanas serán visibles los resultados.
Pero tened cuidado...
Cuidado con lo que se desea...

50 comentarios:

Jordi dijo...

Como esto funcione me cargo a unos cuantos

Cantares dijo...

jajajajajajajajajaja estoy desparramada en el sillòn riendome a las carcajadas jajajajajajajaja
¡que ocurrencia!
y los detalles jajajaja
sos ùnica!
Me quedarè pensando en si lo hago para que el gerente del banco me otorgue una hipoteca màs amplia o si lo dejo en paz, verè.
Besos.

Jose Jaime dijo...

Hola

me ha gustado
pero me pregunto
cómo lo sabes,
sólo me lo pregunto,
lo de la apertura de la boca, me ha parecido fascinante

un saludo

EURICE dijo...

Ten cuidado con lo que deseas...cuando se desea el mal revierte en la persona que lo indujo.
Eso dicen los entendidos...yo no necesito el vudú gamberrilla yo útilizo mis armas de hechicera...(por si no lo sabes EURICE aunque proviene de la mitologia griega, está Eurice que pulula por la red es un hechicera del Medievo) junto al don de la palabra...si máldigo estas perdido, ja,ja,ja...y sin necesidad de poner dos velas negras ;).
Mira que la imaginación es prodigiosa.
Hasta pronto

Thiago dijo...

jaja me temo que este post tiene una segunda parte... no? Esa advertencia de cuidado con lo que se desea...

Eso si, yo no tengo pelos de mis exeses. pero a partir de ahora cuando le coma el rabo a uno, en vez de escupir esos pelos tan inoportunos me los guardaré por si acaso, jajaja

bezos

YoMisma dijo...

Pobres señores banqueros...

En los momentos que andamos, solo falta que todos caigan por baja por enfermedad dentro de nada.

Saludines,
YoMisma

Winnie0 dijo...

¡pero cómo pueden ser tan horrorosas las muñequitas! ¡qué espanto la última!...Tomo nota por si hay algun merecedor cerca....¡que seguro que lo hay!. Besos

Daniel dijo...

Es verdad, hay que tener muchísimo cuidado con lo que se desea, por que es probable que se cumpla. Por otra parte eso de andar juntando pelitos me da cosa.
Besos
Daniel

Cosechadel66.es dijo...

buf... que tentación. No se yo, como me ponga a hacer muñecos, los curas de caqui.

Carpe Diem

Capitán Clostridium dijo...

Miedo me das... Dios, no le des idea a mis clientas.

La muñeca hinchable guarda un parecido razonable con (Chu)Pamela Anderson. (QUE CHISTE MAS MALO)

Luna dijo...

Oye eres una consejera estupenda, y estas entradas tan educativas tuyas me tienen siempre sonriendo, que lo sepas. Me encanta leerte,ajajajajaj.

A ver si me hago un muñequito de trapo de esos y encuentro a una persona normal almenos, a la que no sea necesario hacer vudú.

Y cuidadin con quien compartes estos consejos mágicos, estos secretos en malas manos podrían ser nefastos,ajajajaj

muaa¡¡

Menda. dijo...

Cada vez se reafirma mi creencia de que hay que ir bien depiladito, por si acaso.


Mucha embrujada veo yo por estos lares, ajjajajajajaj.

Ivonnette dijo...

jajajaj... por más que me gustaría tener un muñeco Vudú.. no lo haré.. jejejeje no llego a tanto =P

IBE dijo...

Como me funcione con el primero o primera, me voy a aficionar y puedo tener un peligro...ja,ja,ja

Con los banqueros, me esperaré a la próxima revisión de la hipoteca.

Esteban dijo...

Espero que esto no funcione, porque veo a mas de uno/a haciendo cosas de estas, jiji un beso

Dime como vistes... dijo...

Wow!!! Que miedo me da a mi el vudú.. en serio jajaja Que buena!!
Los zapatos son de Salvatore Ferragamo :) bellos!!
Bueno guapa, un beso!!!
XoXoXo

Kassiopea. dijo...

Tú ves dándonos ideas de estas... jajajajaja

Edel dijo...

Uhhhhhh, no me tientes mucho que prueboooo!

Maruri dijo...

Cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas....
A todo esto funciona con el erizo de mar??
es que como soy de la costa xD..

embrujo dijo...

QUE HEAVY, QUE HEAVY, YO NO SABIA DE ESE PODER OCULTO TUY NIÑA, TEN CUIDAITO MI REINA.MUACKIS

severino el sordo dijo...

Afortunadamente creo que no funciona sino tu crees que quedaria alguin sin sufrir los efectos de un buen Vudu,saludos.

Pharpe dijo...

Huuummm, yo no jugaría con la magia negra por si acaso. Saludos

GABI dijo...

Jajajaja!!!! Las cosas que se te ocurren S.

Pues si que te tiene que tener agobiada tu jefe....ya me imagino yo que le harías si tu vieras un muñeco de vudú....

Geni dijo...

Eres increíble tienes solución para todo,pero no se yo si me atrevería,¿aunque el director del banco?
Un besito guapisima

-=CID=- dijo...

Una receta muy completa, habrá que andarse con cuidado :)

Neuroscopetrix dijo...

Yo casi que me abstengo.

Darthpitufina dijo...

Yo no le deseo mal a nadie, que después me vuelve el mal karma corregido y aumentado... ¡¡qué sería de mí, y de la tierra de mis macetas?? Mejor aguantar los males cogiendo castañas (pilongas), que erizos de castañas, que pinchan.

Así que estoy con Neuroscopetrix - me abstengo, como los buenos políticos.

Un vudú beso!

princesa_ dijo...

Joer, mira que no tener a quien hacer budú me dá cosa oye..
Igual prueblo a ponerme los alfileres esos en plan acupuntura a ver si se me pasan los dolores..
En cuanto a pelos y demás como no lo sabía...pues que no tengo ni uno!
Oye nena..que me duele tó de más..pero que hasta me río pa no variar.
Un besazo de princesa_
pecaora de mis entretelas!!

Hay que joerse que por ser "tienna" no pueda hasé budúuu-Puaggg....si ej que no doy una.

Rebeca dijo...

¡Aquí es imposible ser la primera! jum!

Me voy volando a elaborar mi lista negra, tengo unos cuantos candidatos a los que me gustaría clavarle unas agujitas en ciertas partes ¡voy a disfrutar tanto!

Lúcida dijo...

YA entiendo, este post es la secuela de "Esecabritus"...

drakkar dijo...

ola ke tal soy la novia de washosky, pásate por mi blog también si kieres, aunke tengo ke actualizar.

un saludo ^^

iluso Luis dijo...

¡FUNCIONA..FUNCIONA!
Puedo dar fe de ello. He hecho vudú con mi pene y se ha muerto, porque las cosas muertas se quedan tiesas, no?

alma máter dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.. ay por dio qué risa!!!!!! oye.. pues esto me vemdría bien pa librarme de uos cuantos.. jajajajaja...

Un beso
(gracias por tu visita)

Darko Wiggin dijo...

O_O!!
Genial!!
Creando un montón de muñecos de motoristas buenorros... uf... creo que iré a comprar más tela negra y agujas de las grandes, jijiji

Un paseante dijo...

Ya estoy viendo a medio planeta bloguero confeccionando muñequitos con las intenciones más inmundas.
No des ideas, que luego es peor.
Por cierto, la última es talmente una muñeca hinchable. ¿No te habrás liado?

rosama dijo...

Huy!huy!huy! estas cosa me dan yuyu, no me gustan nada, como dicen los gallegos no creo en las brujas pero haberlas haylas.

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwww si llega a funcionar te aviso . jajajaj. muy bueno. Un abrazo.

Alijodos dijo...

a ver a ver....los mupñecos de abajo son para hacer vudu? por que me gusta la de la boca circular y esa esta pa to menos para vudú....igual que tu vaya...con perdon...

Luna dijo...

Gracias S! supongo que es por su simplicidad, pero a la vez está cargado de cosas...

un besito!!

Notengonombre dijo...

Hay budú para sevillanas malas?

Desastrilla dijo...

yo le haría vudú a más de uno y una....muahahahahaha eso si supiera que funciona, claro...ejejejeje

RAMPY dijo...

Tienes un premio en mi blog

RAMPY dijo...

Bueno, ahora más lentamente, que no me dio tiempo a comentar tu post.
A mí estas cosas me dan mucho yuyu, por eso pienso que esto es un tema "Yuyeico"
No des ideas, que seguro que más de uno se anima.
Un rampybeso

S.C. dijo...

Me he levantado esta mañana con un pinchazo en el cuello muy sospechoso.
---

¡Enhorabuena S.!
Has ganado el II Certamen Internacional "Adivina la canción, cabrón".
Envíame una dirección postal a scarabias arroba terra punto es, y te mando el premio.

Gilda dijo...

No te puedo comentar voy hacer mi muñeco para pecar, pecar y pecar.
Besitos

Nadia dijo...

Jajaajaj! Mejor sigo el consejo de Menda.Pero con la melena lo tengo complicado, voy dejando pelos por todos lados.
Mis miles de ex-amantes despechados (Jajajaj) espero que no lean esta entrada ;O)

Mnemósine dijo...

pero pero pero que significa este momento? Eres bruja o como va la cosa? jajajaja yo mejor no lo pruebo que como lo haga mal y el efecto me rebote....la flipo jajajaja

Ana Márquez dijo...

Me estaba preguntando dónde tendrán Bush y Asssnar los antojos....

Saludos desde Absurdilandia :-)

lokacomotumadre dijo...

A mi me gustarían muñecos de Putin,Bush, Gente de la Comunidad Economica Europea,China,ect.

Darthpitufina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.