jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Películas más Malas que Habéis Visto...

Nacido en 1895,el cine,a lo largo de su historia,nos ha traído películas buenas,pero también malas y muy malas.
Aquí os dejo algunas recopilaciones,para que os entretengáis (la tres me encanta).
No tienen desperdicio.







Siempre se pregunta por la película que os ha gustado más,pero...
¿Cuál ha sido la peor que habéis visto?

Si queréis visitar unos buenos blogs de cines: ANWAR y CID lo hacen fantásticamente bien.

54 comentarios:

embrujo dijo...

pues mira la pelicula mas mala que he visto y que decpciono muchisimo fue embrujada de nicole kidman, pelicula mala donde las hayas sin pies ni cabeza. y mi prefe essssss sister act.

Jose Jaime dijo...

hola

la ultima de dibujos
Up
ni mentarla amigo Sancho, ni mentarla

un abrazo

S.C. dijo...

¿Ya no quedan premios?
Mierda, otra vez he llegado tarde, jajajja.

Joder, esas pelis que has puesto tienen una pinta que te cagas.
Sobre todo la del robot. La madre que lo parió, jajajajaj.

Anabel Rodríguez dijo...

Resulta que dada la afición de mi santo esposo por las películas de serie no B, sino Z, de un tiempo a esta parte he visto películas malísisisisisissimas, y no sé por cual decantarme. Yo te recomendaría
"Karate a muerte en Torremolinos", con Jocantaro, el mostruo mitad centollo y mitad pulpo (creo), sus vírgenes recien folladas (tal cual) y los surferos católicos...¡grande, grande, grande!. Eso sí, tómate un par de copas para poder apreciarla en su justa medida. Mi primo no lo hizo y casi me apedrea tras verla. Luego le insistí en lo de las copas y el segundo visionado fue ... mucho mejor. De hecho me trata con afecto.
Besos pecadores

Mc Fly dijo...

Yo hace poco he visto una peli, bueno hasta donde pude que puede aburrir a los muertos y esta es 7 almas de Will Smith, diós no se acababa nunca! al menos las pelis malas malas como el vengador tóxico te hacen reir y son cortas pero 7 almas te impulsa al suicidio!

Anónimo dijo...

Yo vi una de peleas entre vikingos que se atacaban con armas de papel. Y me tapaba los ojos porque no podía soportar ver clavarse cuchillos -de papel- Fue en una sesión de madrugada en los Renoir con mi hermano. Tras ese momento me quedé profundamente dormida en el cine. Debía tener unos seis años y mi hermano diez.

cabreada dijo...

Yo fui al cine cunado mi hija era pequeña a ver la peli de "los power ranger"(no sé si se escribe así), menudo rollo, es la única vez que me he dormido en el cine.

Daniel dijo...

Me gustan esas peliculas clase B en donde se notan los hilos de las naves cuando vuelas, o que las mascaras de los monstruos es, presisamente, monstrusamente mala. Esas pelis bizarras me gustan mucho. Ahora mala, lo que se dice mala, con la pretensión de ser buena y pasarse en cines clase A, la saga de Austin Powers, malisimaaaaa
Un abrazo
Daniel

Nadia dijo...

Jajaajaj, no he visto ni una de las que has puesto... pero prometen vecina.

Yo he visto varias malas malísimas, pero la que más no sé...Soy malísima para los títulos ;o)

aNdRe$! dijo...

las peores películas que he visto, son esas americanas con sede en New York o Los Angeles, con gnt negra, que en la traducción o doblaje les ponen voz de latinos que no van con el personaje /un moreno hablando como peruano o argentino? WTF... malazo!

Capitán Clostridium dijo...

Siempre recordaré "El hombre que susurraba a los caballos" Es la primera película con la que me quedé dormido en el cine...

Anónimo dijo...

Hay unas cuantas de marcianos hechas en los años 60 en Méjico que valen su peso en oro: los platillos volantes son claramente platos al revés.

✙Eurice✙ dijo...

S
Aunque no lo puedas creer, nunca he visto una pelicula mala; soy muy selectiva con el cine, al menos eso creo yo, es posible que alguna pelicula que a mi me parece buena a los demás no, pero es lo que hay.
Sistematicamente eludo ver las tipicas comedias juveniles estadounidenses, vamos que antes de ver una pelicula me informo sobre el guión, no es que me crea a pies juntillas lo que dicen los criticos...sencillamente si un film no me atrapa desde la primera secuencia( no es la del león de la metro ;) ja,ja,ja,ja )si estoy en el cine me levanto y me voy y si es de la tv idem,
Prefiero ver mi filmoteca particular que lo mio me está costado coleccionar.
Saludos gamberrilla

Cantares dijo...

S- Una peli que no se ni el nombre, un hombre mataba gente y la guardaba debajo del piso hasta que comenzò a gotear sangre en el piso de abajo, allì me levantè y me fuì jajaja (daban dos pelis y me interesaba la primera)
Las aventuras de Hugo el hipopotamo, un hipopotamo que vive feliz en un mundo de ensueño hasta que llegan los tiburones y se comen a toda su familia y amigos... la vi con mi hija y tuve que quedarme hasta el final porque psicològicamente es lo indicado, ... final feliz y yo salì puteando del cine.
Varias Argentinas, ni hablar las de Palito Ortega ahhhhh!!!
Me encantò este post, es ingenioso y divertido, de las que colgaste Barbarella jajajaja ¡mundial! las otras no las conozco, pintan igual todas para el anti-premio.Besotes

Luis dijo...

Eso es porque tienes cara caballo, Capitán Closty, por eso te quedaste dormido con tanto susurro.
No sé, S. Cualquiera con pretensiones profundas, tediosas como ellas solas; y ya que hablamos de susurros " Gritos y Susurros" del Ingmar Bergman, a quien ahogaría en medio de un lago escandinavo.
Ya está. Buf, se me agolpan las pelis malas que quieren salir a la palestra.., Por hoy, con Gritos y Susurros y su Puta Madre hay bastante.

Unknown dijo...

La peli más mala que he visto yo, o una de las que más fue la de Pocholo y Borja Maria.. Me dolió en el alma pagar los 5 euros y pico de la entrada de cine. Pero una mala tarde la tiene cualquiera....

Besos. Angie.

Oscuro dijo...

Bueno, creo que sin duda la película más coñazo que he visto ha sido: "A civil action" una película sobre un juicio protagonizada por John Travolta, un tostón soberano.

En cuanto a películas malas.. pues un montón, jejejeje.

Oscuro dijo...

Acabo de recordar otra
"La luna en directo"

Dioooooos, qué mala. Cuenta la historia de la retransmisión de la llegada del hombre a la luna. Totalmente soporífera.

Un beso

Rubén D. Caviedes dijo...

Alatriste.

Hellion dijo...

las de la Marvel son las peores .

severino el sordo dijo...

Me viene a la cabeza una de Kevin Costner,El mensajero del futuro en que una especie de carteros salvavan al mundo,despues de un apocalipsis,me estremezco solo de pensar en volver a verla,ademas cuando veo una peli mala algo me atrapa y me impide apartar la vista,debe de ser la curiosidad o el no creerme que la siguiente escena puede ser peor,saludos.

Luna dijo...

Pues creo que Jumper se lleva la palma.
Pero sabes? a veces con estas pelis descubres un humor absurdo y una manera de reirte con quien las compartes que no tiene desperdicio alguno.
Me ha gustado tu blog, voy a leerte un ratito, es interesante.

un saludo!

Manuel Fernández del Río dijo...

LA peor peli que he visto sin dudarlo podria ser sin vacilar....Las de alien vs predator...aun no se ni entiendo el porque vi esas peliculas...padre en tus manos encomiendo mi alma jajajajajajajjajaja

-=CID=- dijo...

Menudas joyas que has puesto! La verdad que son bastante malas. Una de las peores que he visto yo es "Hercules in New York", la pelicula desconocida de Arnold Swartzenegger como indicaba en este post. Pero es dificil decidirse, también he visto películas como "Critters 2" o "Los Vengadores" que tenia un buen reparto (Una Thurman, Sea Connery) pero era muy mala.

Gracias por recomendar mi Blog ;)

Notengonombre dijo...

La peor..., pues la que más le guste a todo el mundo. Por qué? pues por tocar los cojones, sin más.
Besos púbicos niñata.

IBE dijo...

Esto es bastante subjetivo a veces y depende de la predisposición que lleves a la hora de verla. De las que comentan por aquí, a mí por ejemplo Accion Civil de Travolta me gustó, pero en general me gustan todas las de juicios y casos morbosos.

Todavía recuerdo y mis amigos más pq me tocaba elegir a mí y la cagué La Camarera del Titanic con Aitana Sánchez Gijón, sosa, sosísima. Se salvaba el galán, un francés creo que estaba que crujía, ja,ja

Darko Wiggin dijo...

Una en la que corría la gente desnuda, nos é si era American Pie 4 o la 6 o la 11 yoquesé... pero me traumatizó tener un par de amigos riendo al ver esa película si es que se le puede llamar película... O_O

Jumper que comentaban por aquí, también me pareció un desastre

Darko Wiggin dijo...

Ah! ah! y añado la tan aclamada Crepúsculo... por favor!!!

Anónimo dijo...

Tus deseos son órdenes: ya he actualizado.

Yas dijo...

Hola S. muchas gracias por pasarte por mi blog...El otro día me pasó una cosa increible: Yo tenia una leve idea de cual era mi pelicula favorita de cuando era pequeña, iba de unos cubos de basura...Pues un día se me encndió la bombilla y me acorde del nombre, la busqué en las pelis online con la "gran" suerte que estaba...Pues cuado empecé a verla me pregunté ¿Pero cómo puede ser que me gustara tanto? Si hasta da miedo...
Buscala si quieres verla"La pandilla basura" No sé si la habrás visto...
FELIZ FINDE!!!

anselmo dijo...

Sinlugar a dudas "Slipstream. La fuerza del viento" (1989)
La anunciaban como "Del director de Tron y del actor de la guerra de las galaxias"...Totalmente infumable

Mysia dijo...

Sin lugar a dudas, se me ha kedado grabada como una pesadilla "Movida en el Roxbury". Aún no entiendo cómo no me levanté del sillón. Imagino que porque no salía de mi estupor.

Alijodos dijo...

Una que vi muy mala fue lobo de jack nicolson pero hay otra de "Los tomates asesinos que esa es ya pa troncharse....Un abrazo buen post...

azul dijo...

AAAAAAAAAAh como se puede decir que El hombre que susurraba a los caballos es mala, o pelis de Ingmar Bergman

Una cosa es que no te guste ese cine y otra cosa es que sean malas

Ya pensaré...

Capitán Clostridium dijo...

¿Mostrar todo, a qué te refieres?
Me preguntaste eso en el blog, ¿te refieres a la calavera en los comentarios y a los iconos vuestros delante del nick?

La calavera ni idea... hace meses que cambié el color de los comentarios y nunca salió, hasta hoy :O
Y lo de los avatares se eligen en alguna opción, pero hasta hoy no salieron.

Si no era esto por lo que me preguntabas, no sé a qué te refieres pues...

Anónimo dijo...

Vaya cuatro regalitos nos has dejado muchacha jajaja los dientes del de la plancha son la leche.

Para mi la peor película es "algo para recordar", no puedo con ella.

Nu dijo...

JEJE sí he cambiado porque así estaba el texto más centrado.:D
Pues yo la película más mala que he visto, bueno hay varias:
Disaster movie, un horror.
Watchmen, una malíiiisma adaptación del cómic.
Y una que ahora está en el cine, ¿Qué les pasa a los hombres?, mucha publicidad y poco contenido.
Aun así siempre nos quedan las buenas! Dewww

Luna dijo...

Me alegro de que te guste ser asteroide :)
Puedes pasar a golpear en la luna y dejar tu pequeño dibujo siempre que quieras.
Un beso!

Xenia dijo...

Yo no sabría decirte una en especial, pero recuerdo las que me llevaba mi ex a ver al cine, una pasada, jeje.
Las de ninjas y estos tios que pegan unos saltos que alucinas, no las aguanto, imposible.
Tambien las de MOVIE, que hacen parodia de otras pelis.
Ultimamente, no veo apenas cine, me aburre, al no ser que sea algo que merezca la pena.

Besillos.

Luc dijo...

S:
Allá que te va:
- Los visitantes regresan por el túnel del tiempo. Esta la vi en una primera cita con un exnovio y no sé por qué hubo una segunda.
- Aquí llega condemor, el pecador de la pradera.
- Plan 9 del espacio sideral, de Ed Wood, pero ojo, está es mala pero es grande, que es compatible.

Luna dijo...

Supongo que lo único que hace el tiempo es poner nuevas oportunidades y desafios delante para hacernos olvidar los desencantos. Así pues no es el tiempo...son las personas, somos tu o yo los dueños de este torrente de gotitas, y sabes q?
Lo prefiero así.

jordi dijo...

Los chicos lo tenemos fácil, no nos gustan todas las que os gustan a vosotras jajaja.
chiste:
Dos chicas van a Cuba de vacas están, una semana y al regresar se sientan en el aviÓn y dice una a la otra :
AAyyyy por fin juntas!!, contesta :
Pero si hemos estado en el mismo hotel ????
Me refiero a las piernas, a las piernas jajajaja.
HE VUELTO SALVAJES !!!!
COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Cosechadel66.es dijo...

Pues es malísima, pero es que la verdad es que me encanta, rarito que es uno... "Drácula y los siete vampiros de oro" Es malo hasta el título oye....

Lo que no es malo es tu blog... ya se, suena a lo que suena. pero bueno. A veces hay que creer que se dice en serio.

Carpe Diem

Capitán Clostridium dijo...

¡S., dime que no entiendo lo que me preguntaste! Jajaja.

Pharpe dijo...

Las peores sin duda que me han gustado han sido Jeeper Creeper's y Expiación, más allá de la pasión, malas con ganas ambas, al menos para mí gusto. Saludos

Edel dijo...

Yo he visto pelis malas rematás, jaja, ahora mismo no sabría poner ninguna, mejor que no las recuerde, quita, quita.
Te recomiendo otro blog de cine más:
http://elguardiandelafila8.blogspot.com

Demóstenes dijo...

Joder, primero decir que veo que tu blog está siendo un exitazo, a la altura de muchos "cabeza de serie" (esos bloggers que acaban cogiendo como columnistas, vamos).

Y luego, la peor peli que he visto en cines, fue Hulk, la de Ang Lee. Películas malas en gefneral he visto muchas, me gusta el cine de artes marciales, así que me trago verdaderos bodrios sólo por ver cómo se meten yoyas xD.

Capitán Clostridium dijo...

AH, S. Ya sé. Te refieres al número de entradas por página. Pues te vas a la configuración del blog y en una de las pestañas, creo que publicación, te sale, de lo primero.

Saludosd dominicales.

enriquetapia dijo...

pues la peli mas mala que recuerdo ha sido las tortugas ninja.Que horror

princesa_ dijo...

Con Supermán ya lo flipé todo.
Si ya me caía pedante el chavalito ahí..se coronó.
Valentía, amor empalagoso, cariñín en casa..puagggg...
Esa por defecto
y la de todos los Rambitos, Suase..y demás lindezas del músculo.
Un beso de princesa_
mirando si tiene músculos ó
por un casual vuela...

lokacomotumadre dijo...

UFFF terminator 3 fue horrible. Saluditos para ti S

rosama dijo...

Pues la peor película que vi de la que no recuerdo el título era mala malísima, y trataba de un pueblo cuyos habitantes se iban convirtiendo en pulpos poco a poco y al final se tiraban al mar por un agujero y ..... Bueno me fuí del cine aburrida.je,je,je.

Anónimo dijo...

La película más mala que he visto en mi vida fué suspiria no aguanté ni media hora de película la quité a los 5 minutos escasos.
No la recomiendo a nadie sin pies ni cabeza y en bicolor rojo y azul eléctrico alomejor el italiano era del barça nunca se sabe, ese deció haberse dedicado a paleta pk como director no da una.
Aly

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo del Ninja Mexicano.....sin comentarios