lunes, 27 de julio de 2009

Pecadora de la Semana:ANGIE

                               
La pecadora de esta semana es  ANGIE
Descubrí a Angie por un post que hizo el niño repelentosillo de mí y entonces supe que no quería perderme más ninguna entrada suya:

Angie en una de esas playas que le gustan tanto
                  bailando
En los carnavales de Cádiz
                              
Bienvenidos al Mundo de Angie!!Esto no es ninguna Broma!
Minuto a minuto comprobareis que Angie no escribe Renglones Torcidos,ni necesitareis ningún Manual de instrucciones para saborear su blog o entender su Alma y lo más importante es que no Meteréis la pata!Os hará soñar incluso con rebeliones de Grifos!
Angie huele a primavera, es un poco lirona ,quiere Tres millones de euros  y defiende su equipo con pasión.
Es una Cazadora de  Miradas, se Metamorfosea haciéndonos ver que sí es oro todo lo que reluce.
Angie, Recuerda,no tendrás que hacer ninguna Llamada,El Valor de tus palabras para mí es una gran Tentación,esto puede ser como una leyenda de amor eterno,hoy.... me caso contigo.
Que conste que no es peloteo por conseguir un Angies de plata (bueno vale sí)

No olvides nunca lo que vales!!!!

Tu canción:
Pincha AQUI

Ante la inminente llegada de las vacaciones,los premios quedan suspendidos hasta septiembre!


29 comentarios:

Winnie dijo...

Con lo que me gusta a mi esta sección...¡bueno son vacaciones luego vuelves!...Besos (visitaré a Angie)

Atlántida dijo...

Mira Angie y yo tenemos algo en común: Las dos queremos 3 millones de euros!!!

Oooh! hasta septiembre, con lo genial que esto del pecador de la semana! En fin S. ha disfrutar del verano que cada vez nos queda menos de calorcito de tapitas en la terracita del bar de al lado.

Nadia dijo...

Hasta septiembre?
Ya he pasado a chafardear a la vecina y me ha gustado.
Bueno, supongo que la sección acaba pero tu por aquí estarás en agosto no?
No me dejéis sóla vecinas!

S. dijo...

Winnie es para que todos puedan ver lo interesante que son vuestros blogs!
Rebeca:Estoy de la calor hasta el moño.Ayer 45 grados.Aggghhhh

S. dijo...

Nadia hasta mitad de agosto.Que una tambien tiene derecho a ver hombres en tanguillas abanicandome...a no que ese es mi sueño

jordi dijo...

Angie, felicidades, yo me alegro de que sean peores que yo jeje, pero no me e quedado atras este finde, espero que no se lie la de hace dos semanas, paz y amor
visitame mi niña..

Anónimo dijo...

Angie va a estar encantada!!!! Merecidísimo y completo homenaje que le has hecho, niña!!!!

Unknown dijo...

Pero bueno, bueno, bueno...!¡Qué sorpresa!0 Encantada no, Menda, encantadísima! S, vuelvo en diez minutos, que me he quedado sin palabras... :O

Besos. Angie.

GABI dijo...

Buenoooooooo...esperaremos hasta septiembre para seguir conociendo a fondo a blogueros interesantes.

FELICIDADES ANGIE!!

Unknown dijo...

¡YA HE VUELTO! :D

Ante todo quiero decirte que "me llena de orgullo y satisfacción" (como al Rey el día de Nochebuena, jaja..) venir gustosa a recoger este valiosísimo premio "pecador de la semana"!

Precisamente, con esta sección te descubrí yo, gracias al caótico de la Torre... :P... Y me pasó lo mismo, ya no pude dejar de venir por aquí.

Siempre te digo lo mismo en esta sección.. que ¡vaya análisis minucioso que haces siempre de los premiados! Nadie puede negar que eres la demostración andante de que las entradas antiguas de un blog no siempre caen en el olvido!

Me ha encantado la descripción que has hecho de mi persona y de mi blog! Curiosamente, has resaltado algunos de mis posts preferidos y de los que más orgullosa estoy. Así que, aunque nos conocemos desde hace poco tiempo, veo que "me has calao" bien, jajaja.. :D

Siempre que leía esta sección cada lunes pensaba.. "joooo, qué guay! yo también quiero ser pecadora! jaja". Y mira qué suerte tengo que, hoy, ya lo conseguí! Así que.. ¡Estupenda manera de comenzar hoy la semana! ¡¡¡GRACIAS!!! Los masajes al ego siempre son de agradecer, jaja... :P

Gracias a todos también por las felicitaciones! Espero que os guste lo que leáis los que vengáis a verme llevados por la curiosidad! :)

Un besote fuerte, guapa!!
Angie.

Y a esperar a septiembre para seguir disfrutando de más pecadores! :D

Unknown dijo...

PD: Por cierto! me encanta la foto del premio! el azahar, mi olor favorito! y la canción... ni te imaginas lo que has acertado con esa canción...

S. dijo...

Angie,es que no sé si será la caló pero la canción no podía ponerla de otra manera,el ordenador me decía que tirirí.
Un beso.

Unknown dijo...

nada, está perfect! me encanta llanto de pasión!

por cierto.. si cojo la imagen de mi premio dice que te vas a mear en mis cuencas, jajaja... es que la quería pa ponerla en mi blog hacer una cosita...dámela, no? jaja.. :P (si queires, me la puedes mandar a mi correo del blog: angela_sevilla_05@hotmail.com)


Muak!

S. dijo...

ya lo he quitaoooooo andaaaa

Yandros dijo...

He leido por ahi que Angie se había quedado sin palabras?
¿CÓMO por el amor de todos los dioses del Olimpo, CÓMO ha sucedido eso? Se han secado los océanos, se ha parado la rotación terrestre la bolsa ha subido en picado y todo el mundo tiene un hogar y un sueldo como el de Critiano Ronaldo?
...
Ah no que era una expresión que susto
El día que Angie se quede sin palabras S. se quedará sin cuerda, Rebeca sin historias, Nadia sin vecinos, Menda sin ironía y yo abrazaré al orden
He dicho
Abrazos a todos!

Unknown dijo...

ok,gracias, ya la he cogido, S! (ahora... a ver si me enseñas a poner eso de las cuencas, no? qué pesá la angie, a que se arrepiente y me quita el premio... jajajajja)

Yandros...esto es pa ti: jajajajajjaa.... qué arte tienes, coño!

S. dijo...

es que es el repelentosillo por excelencia el bicho

Melissa dijo...

un buen gesto por tu parte :).
Besitos

RAMPY dijo...

Esta sección me encanta y sabes? gracias a ella te conocí, cuando hiciste el retrato de la Menda y desde entonces no quiero perderme ningún post tuyo.
Felicidades y un rampybeso.

RAMPY dijo...

Esta sección me encanta y sabes? gracias a ella te conocí, cuando hiciste el retrato de la Menda y desde entonces no quiero perderme ningún post tuyo.
Felicidades y un rampybeso.

Olivia dijo...

Me gusta esta forma de promocionar otros blogs, jeje..visita casi obligada (como hace Menda por su parte). Alla que vamos pues. Un besote y si que se echará en falta esta seccion semanal.


Besos!!

Anónimo dijo...

Pásalo bien guapa, seguro que vuelves cargada de ideas.

Capitán Clostridium dijo...

Felicidades, Angie.

Perdonadme, ¿qué pasa en la blogosfera que en agosto no se postea?

Pues,... yo no pienso dejar el blog, bueno en la segunda quincena postearé menos.

Pasadlo bien.

jose montalvo dijo...

Pues muy buena tu descripción de Angie ( visité su blog y en verdad es muy bueno). Tambien me gustó el traje de baño que utiliza, por lo fresco que debe ser (me gustaria recibir una ampliación con dedicatoria).

Yaciretá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el secreto de las tortugas dijo...

Disfruta de tus vacas!

Besitoooooooooo.

Alijodos dijo...

voy a visitar a angie a ver que tal por que como tu nos las describe suena pero que muy bien...ea felicidades y a ti por el post..besos

Hellion dijo...

felicidades a la dulce pecadora de la semana , y besos en el cuello para tí jejejje , saludoss.

princesa_ dijo...

Mi enhorabuena desde aquí a Angie, sí..sí..pecadora, pasaré por allí a darle mi felicitación en mano.
Y..tienes razón.
Si hay un mundo que merece la pena, que te ilusiona, que te teletransporta, que te hace sonreir, y...
(antes de que se me olvide me debes un premio)
(antes de que se me olvide II que sepas que ya no eres lesbiana conmigo y te casas con Angie hoy, so chaquetera)
menos mal que el cambio merece la pena..y
coña..que ya me perdí..que tenía que estar haciendo maletas, buscando bikinis minis minis,
(te recuerdo que tú metas un algo de abrigo en tu maletita chata)
y...como ya me perdí y como parece que me va a dar un algo...pues
creo que no te había dicho felices vacaciones verdad?
Te quiero pecaora!!!!!!!
Mi premio pa Setiembre, antes no que no podría disfrutarlo y por ser tú no sé si hacer una vitrina.
Ale..me piro que me llaman los bronceadores..jajaja
(si tengo cada amigo)