martes, 28 de julio de 2009

Miedo

Miedo:El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
Expresiones que representan el miedo:
-"Mi madre se va a quedar con nosotros un mes"
-"No soy una mujer.Soy un hombre"
-"¿Cúanto has dicho que vale el piso,800 mil qué?
-"La muñeca de porcelana se ha movido"
-"Pérez,tengo que hablar con usted,venga a mi despacho"
-"¿Embaraz..qué?"
-"Illo corre que viene el coco"
-"Hola,soy el cobrador del mal"
-"S.a la pizarra"
-"¿Has visto el radar que te acabas de pasar?"
-"Me acabo de tirar un cuenco"
-"Hay que sacarte las 4 muelas"
-"Ha hecho usted alguna vez la prueba del alcohol?"
-"Mi apellido es Moyano"
-"Se me ha caído la pastilla de jabón..."


    
 
      
         



     Y a vosotr@s,¿qué os da miedo?



Dedicado a ADP

41 comentarios:

Leyre dijo...

jajaj buenísima la entrada, me ha gustado.
A mi me da mucho miedo la oscuridad, desde pequeña...ya contaré mi trauma ja,ja y los bichos también me dan miedo, la gente se rie, pero las hormigas me dan pánico ja,ja.
Besazos

Winnie0 dijo...

jaja me ha encantado!!! Hay algunas buenísimas..."La muñeca de porcelana se ha movido" jaja
¿Miedo? no....¡pavor! que es el colmo del miedo..jaja Besos terroríficos

Arkangel dijo...

jejeje..muy bueno..a mi me da miedo abrir el buzón y ver un sobre amarillo(la luz)..los sobres de los demás colores también me acojonan, pero el amarillo..
En otro orden de acongojamientos..a veces la gente me da miedo.."no mires a los ojos de la gente.."

Juan Carlos dijo...

¿Mi apellido es Moyano? esa no la pillo. Y lo de Juan Carlos a la pizarra aún me produce sobresaltos

Dafne dijo...

Jajaja, digamos que a mi me da pavor la frase "Las 7.30, levanta y pa' clase"
Es pensar en eso y me entra un repelús...jajaja

Muy buena entrada, en serio

Un beso

El Señor de las Moscas dijo...

A mí se me contrae el escroto con sólo pensar en la frase 'Buenos días señor, ¿puede decirme su nombre para que me dirija a usted?'. Provenga de donde provenga, me hiela la sangre. He aprendido a mitigarlo respondiendo 'Minogue, Kylie, para servirle'. Quiera que no, rompes eñ hielo.

Nadia dijo...

Jajaja, y yo que pensaba que era Nadia sin miedo y resulta que algunas frases me han aterrado. Embaraz qué? jajajajaj

El Titanic, también se hundió dijo...

Esta acojona tambien...

"Titanic... carta certificada de hacienda/juzgado"

o la de novia a novio... "oye...tenemos que hablar"

josplas!

Capitán Clostridium dijo...

Ya veo que te dan miedo los payasos...

A mí me da miedo ... los finales. Todos.

Te dejo una canción, sobre miedos:
http://www.youtube.com/watch?v=wKctSGU75Lw

Ya sabéis copiar y pegar. A mi me da miedo perder información, haber dado a cortar y luego olvidarme de pegar... ;)

embrujo dijo...

PUES A MI ME DA MIEDO LA CUCARACHAS, Y LAS TUNAS QUE VAN CANTANDO POR LA TERRACITAS EN VERANO TAMBIEN ME DAN PANICO LO MARIACHIS Y LAS OBRAS DE TEATRO INTERACTIVAS EN LAS QUE NO SE LE OCURRE AL PROTAGONISTA OTRA COSA QUE DEJARTE MAL DELANTE DE CIENTOS DE PERSONAS.
OTRA COSA QUE ME DA MUCHO MIEDO PERO MUCHO MUCHO MUCHO UHHHHH COCO ES .......... FALETE EN TANGA.
SERA HERMANA DE FIONA LA MUJER DE SHREK??
ME HA ENCANTADO TU BLOG Y ME APUNTO A EL ABRAZOS

Menda dijo...

Las arañassssssssssssssss, agggggggggggggg!!!

alfonsus dijo...

La M30 en hora punta... porque la peña esta loca!!
Los bichos me dan asco que no miedo.
Una callejuela que había cerca de mi casa.
Quedarme tetrapléjico.
Quedarme ciego.

Besines

AdP dijo...

Miedo... a no ser capaz de llevar a cabo aquellas cosas a las que me comprometí, miedo a no estar a la altura. Lo demás, pequeñas fobias sin importancia.

BeS.oS.

Sara dijo...

Mi último miedo: hacerme una resonancia magnética. Q experiencia tan horrible!
Besicos miedosos.

Paparulo dijo...

Jajajajajaja, qué ejemplos más ilustrativos y reales...

Algunas de las cosas que me dan miedo, expresadas en frases, son:


-"Tenés hasta el 10 para pagarme el alquiler"

-"Estoy esperando que termines la edición. Encontré muchos errores"

-"No tengo monedas para el colectivo y no conozco el barrio"

-"Te podés conectar al msn así hablamos?"

Y muchas cosas más!
Un beso niña!

kpa dijo...

a mi me da miedo ,muchas cosas, hay veces que lo confundo con el respeto... si soy un miedica....

Hellion dijo...

mmm excelente entrada más allá de algunas risas es una entrada seria , muchas cosas dan miedo , todos vivimos con miedo , yo vivo con miedo le tengo miedo a la vida tengo miedo del futuro nadie sabe dónde estará uno es un tema bastante profundo .



P.D : hahaha que no te dé miedo postear en mi blog , a mí me interesa todo lo que puedan comentar , tu comentario siempre será bien recibido , saludoss.

RAMPY dijo...

Me da miedo que dejes de escribir y me quedes sin mi dosis diaria de "pecadimicina"
Un rampybeso.

cantares dijo...

pasa por lo de Alijodos

Eriwen dijo...

A mi me da miedo la báscula...

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

JUas!!

Neuroscopetrix dijo...

jaja, qué buenas frases.
A mí me da miedo la peña en general. Pero pavor, vaya.
Me voy a comprar un perro.

Rebeca dijo...

Joer, lo mío es más sencillo: los gusanos, el demonio, los gremlins... ¡pero después de leer todo eso, creo que me quedo con la muñeca de porcelana se ha movido (siempre le he tenido pánico a esos juguetes ¿qué macabro odia niños los inventaría?) y la que menos miedo me da es la de "soy un hombre", hoy en día esta claro que uno no se puede fiar de nada.

Olivia dijo...

Esas frases, son la leche. "Señores pasajeros, abrochence los cinturones...hay turbulencias". Eso sí acojona nena!

Besotes!!! (viva el verano!!! jajaja)

Mnemósine dijo...

a mi me da mucho miedo la enfermedad...el sufrimieto vaya. Muy buena entrada

Capitán Clostridium dijo...

¿Los Gremlins, Rebeca?

Menos mal que no existen :D

jordi dijo...

Dios lo que mas miedo me da , supongo que como a todos es: un mono por el centro de la ciudad con dos pistolas, pa acojonarte! que no!
o Un conjecal tonto de una ciudad con iniciativa, hostias!
A ya, que lo del mono ya lo e dicho.
y lo último es un pollo de tres patas, panico, ma da panico. y hay muchos jajaja.
aprovecho para saludar a mis amigas y mi prima paqui, jejeje.
muy buena entrada nos has ayudado a muchos......jaja

Jordi dijo...

Yo solo me he acojonado una vez y fue al montar en el barco que iba pa Mallorca, que tenian en el hilo musical la musiquita de Titanic y pasó delante de mi el cura el barco.

Darthpitufina dijo...

Todo lo arriba mencionado...
y añado, que me dan pánico los psicópatas no reconocibles en su día, es decir, ex -ex, que cuando llegan a un momento de sus vidas tristes y rutinarias se acuerdan de tí, causando intranquilidad y desasosiego.

Ya casi es jueves, wiiii.
Besote, reina
;D

Daniel dijo...

Miedo a nivel de congelamiento de sangre, petrificación de miembros superiores e inferiores, sudoración frío/calor simultaneamente y temblores estomacales me produce escuchar la frase "y ahora subirá al escenario a decirnos unas palabras el señor...." y ahí si que pronuncien mi nombre, de solo pensar que me puede tocar, cominzan los síntomas de pavura. Nada, que suba Cadorna, yo noooooo, Miedo escenico que le llaman

santero Delcolmo dijo...

Me aterra la más ínfima posibilidad de tener un culo por cabeza.
Lo pienso y tiemblo, muuuy levemente.

temmpus dijo...

A mi me dan miedo los porteros de discoteca, aunque al final acabo toreándolos.

También los pijos que parecen de las juventudes del PP, con su pelo engominado y su chaleco atado al cuello.

Y también las frases, sean sms o mails que empiezan por "hola guapo".

GABI dijo...

A mi me dan miedo los bichos en general y las cucarachas en particular y las cosas del más allá.

Besitos! y que buena entrada.

Menda dijo...

Jjajajjaja, touché , pepinillos!!!!

Perikin dijo...

A mi me da miedo la soledad, un beso

Yo misma dijo...

A mí me daba panico cuando la profe de ingles me decia; "Yo misma, te toca leer..." aaaaaaaah!! aun se me ponen los pelos de punta no daba una nunca!!! ¿Por qué leen todas las letras al reves??? aaaaaaaaaah!!

gracias por pasarte por mi blog!

Oscuro dijo...

A mí me da miedo perderme y dejar de ser yo mismo.

Un besote S.

Víctor dijo...

Diooooos la última foto, esa sí que da miedo!!!

Yo tengo pánico a todo transporte de cuatro ruedas. No puedo montarme en un coche/bus sin terminar mareado y...bueno te puedes imaginar el resto.

Mr.Incógnito dijo...

Gran selección. Como estudioso aficionado por las tardes al tema del terror tengo dos bastante curiosas:

"No tema, no le va a doler" esta es bastante clásica.
"Te vas a reir", antecesora de cantidad de tragedias históricas.

Hemos pasado por aquí y al igual que usted, nos quedamos. Dos saludos.-

Anónimo dijo...

Hace tiempo conocí a una persona de la que sabía me iba a enamorar y tuve miedo.
Miedo a no estar a la altura, miedo al rechazo, miedo a no ser correspondido.

chino dijo...

Porque los miedos estan para superarlos... no??