viernes, 22 de mayo de 2009

Manual para mujeres

Para algunas mujeres,es díficil dar el paso a la hora de acercarse a un hombre para ligar con él.Para ello,debes estar segura de ti misma,no acomplejarte,y enviar pequeñas señales para que ese hombre sepa que te gusta.Esto es más fácil si eres:
pero es un poco más complicado si eres por lo que habrá que seguir otros trucos.
Vestida de forma no demasiado sexy,sin llamar mucho la atención aunque insinuando:
        Bien                      Mal             Peor                 Mucho Peor

Existen hombres,algunos quedan,para los que el físico o la apariencia, no es lo más importante,y les gusta conocer más allá.Este proceso llamado conversación,es muy fácil si tienes las ideas claras,es decir,hacerle saber que te gusta,insinuándoselo, sin qué se de demasiada cuenta.Si por otro lado sólo quieres sexo díselo claramente:"quiero sexo",lo más probable es que acceda.
Malas preguntas para hacerles pueden consistir en:
-¿Te gustan los niños?-error,si tenemos más de 30 pensarán que nuestra naturaleza nos está llamando.
-¿Te gusta ver el fútbol con tus amigos?-mal.Pensará que vas a limitarlo en su espacio,hay momentos para estar en pareja y momentos en el que él debe tener su espacio.Qué parezca que lo tiene,no significa que lo tenga.
-¿Has tenido muchas novias?-mal,no muestres que puedes estar celosa.
-¿Haces deporte?es que tienes unos brazos tan fuertes...vamos bien.Adular,pero sin excesos.Él seguramente esté pensando en otra cosa que tiene fuerte,pero tú ni caso.
-Ah!pues yo pienso llegar virgen al matrimonio.ERROR.Huirá a no ser que sea
Si te invita a cenar,accede y no digas que estás a dieta,ni hables de las calorías.
Ínvitalo tú a una copa,si él insiste en pagar,déjalo,pero añade un"vale pero luego pago yo".Su instinto neardental no te dejará pagar.
Si lo invitas a ir contigo de compras,mejor añade que es de ropa interior,así accederá más fácilmente.
Los hombres pueden pasarse mucho tiempo sin pensar en nada,no lo acoses preguntandole qué te pasa o en qué piensas?al igual que pueden dormir aún llegando el apocalipsis,ellos están dotados para no pensar en nada.
Las mujeres debemos ser ingenuas,inteligentes,coquetas,naturales,humedecernos los labios cuando nos miran,hacernos tirabuzones con los dedos en nuestro pelo mirándole a los ojos,ajustarnos el escote,tocarnos el cuello mientras decimos qué calor hace aquí,dejar caer algo al suelo, seducir es un arte, no lo olvidemos.
             Lo tenemos más fácil y además Estamos más buenas!!!!!

29 comentarios:

S. dijo...

Claro está,que no es lo mismo ligar con 25 que con 30 ó 50 ó 60...las expectativas cambian....buen fin de semana!!!!

Nadia dijo...

Buffff! Definitivamente voy mal para salir de la soltería. Por cierto, yo a los 30 ligo más que a los 25, y casualmente ligo más con los de 25 que a los 20, y yo interesada en los de 35.. qué injusto es el mundo.

Anwar dijo...

Desde luego tu manual para mujeres me parece original y hasta divertido en ciertas partes ("Si lo invitas a ir contigo de compras,mejor añade que es de ropa interior,así accederá más fácilmente") XDD

Y es lo que yo digo siempre, la belleza está asociada a las mujeres y no a los hombre ya que para mí es un concepto intimamente ligado a la mujer

Prueba de ello es que hay más mujeres guapas que hombres guapos y es que encima bastantes tios buenos son gays XDD

Saludos

Demóstenes dijo...

Las tías os pensáis que nosotros somos ahí super exigentes con el físico, y con que la chica no dé asco ya nos vale a la mayoría para no enviarla a la mierda.

Nos gusta que se le note más o menos espabilada, las que menos ligan son esas tímidas que apenas sonríen.

Otro consejo, a la hora de pintaros, evitad excesos! a veces he visto a chicas que parece que llevan una mascarilla. Los tíos nos reímos de estas cosas.

Algo más... emm... lo de la ropa, lo que se ha de evitar es resultar ordinaria. Un buen escote demasiado amplio no tiene por qué quedar mal si se tiene buen gusto al vestir.

Y... creo que ya está xD.

Anónimo dijo...

Es mucho mejor usar el consabido 'cueces o enriqueces?'


No falla, jajajajaja.

Nadia dijo...

A mis los hombres me parecen realmente bellos, no tengo tan claro eso de que las mujeres somos el sexo bello.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me parece interesante y bastante instructiva tu entrada, pero yo pensaba como tu que no era lo mismo ligar a lo 20 que a los 40 y tantos y un día salí con mis hijas y algunas amigas, yo no suelo salir con amigas siempre salimos en pareja pero ese día salimos solo chicas y me quede perpleja, tuvimos mucho mas éxito con diferencia las mas mayores del grupo y recalco con diferencia.
Así que ya no pienso lo mismo.
Un besito guapa.

Maruri dijo...

jajajaja, muy bueno, solo os faltaba decir que piense que el que liga es él.....

Cuanta bruja suelta......

Ale dijo...

ay, hase tanto tiempo que nadie liga conmigo (mi mujé no las deja)

!!!Que guapo é el Draco¡¡¡¡

Quirón dijo...

S. sabes lo que realmente me pone?

una mujer inteligente

Hellion dijo...

a mí me gustan las desquiciadas dulces y sexy , pero siempre la inteligencia es primera prioridad , buen post , me encantó , saludoss.

Joaquín Campos dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUIRON, UN BUEN PAR DE.... OJOS BONITOS TAMBIEN AYUDAN.
BESOS.

Notengonombre dijo...

No voy a hablar en serio de este tema porque la gente pensaría que soy un marciano.

Realmente os dáis cuenta cuando ponemos cara de atención y no estamos pensando en nada?

Besos preciosidad.

Emma dijo...

A nosotras no nos hace falta manual para ligar, lo llevamos en la sangre. En cambio esos pobres... hasta cuando sólo los quieres pa una noche hay q hacerles el paripé de q te estás dejando conquistar y q, después de eso, vas a esperar con ansias su llamadita.

Atlántida dijo...

S. ¿pero tú como sabes tanto? A mí me pasa como a Nadia que ahora le doy morbo a los bollicaos, será porque sienten cuiosidad por las "maduritas", vete tú a saber!

Ahora totalmente de acuerdo en que estamos mucho más buenas pero ¿qué lo tenemos más fácil? será para el sexo, a eso es tan sencillo que digan que sí.

kpa dijo...

hola que tal:no hace falta tanto ... una mirada , un gesto lo dice todo... lo ultimo que he descubierto es el lenguaje de los gestos... ahora que ser un buen estratega no esta mal, aunque napoleon lo era y mira como acabo ja ja

Darko Wiggin dijo...

No sé que iba decir, creo que no estaba pensando en nada... ¿Que haces después del blog? Te invito a una copa, pago yo.

*_*!

Sara Royo dijo...

Este manual me habría hecho falta a los 20 años, q era mas pardilla... Bueno, ahora también un poco, pero ya paso del tema.

artemiza dijo...

Bueno amiga, tu sí que eres una experta en estos rollos.. wooow.. ¿Cuánto la clase? Jijiji
Me gusto mucho, y más porque me has subido las posibilidades al 1000%. Aunque no lo parezca, soy medio tímida, y hoy me he dado cuenta que es cierto: las mujeres estamos más buenas¡¡¡¡ Jajajaaa, además, la tenemos más fácil ;-)

Un besito.

Anarquista dijo...

Tu si que sabes!!!!! Yo la verdad no tengo mucha suerte... siempre encuentro a la persona equivocada, voy a tener que llevar a la practica tus consejos, despues te cuento como me fue!!!!

Besotes

Anarquista (Jo)

Melba Reyes A. dijo...


También esta entrada la he disfrutado. :D

Salud♥s

Félix Amador dijo...

¡¡ Lo tenéis más fácil y estás más buenas !!

¡¡¡¡¡ Por supuesto !!!!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, jaaaaaaa.....

Ahora conozco todos vuestros trucos, ahora conozco todos vuestros truuuucos... ¿y cómo puedo...? Oh, cuenta más, por fa.

-=CID=- dijo...

Pues si, lo teneis mas facil pero muchas veces vais tras el chico equivocado :P

Draco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arkangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arkangel dijo...

Hay muchos consejos que una mujer podría seguir para ligar, pero yo sólo os daría uno. Deberiais tomar la iniciativa más a menudo e ir vosotras a hablar si alguíen os gusta..lo de quedarse el la poltrona, lanzando mesajes tipo miraditas etc..esperando a que sea el hombre el que tenga que ir a vosotras y pensando si viene bien y si no..él se lo pierde, es una actitud trasnochada y pusilánime. Algunos hombres son muy tímidos para dar el primer paso y otros muchos estamos algo hartos de tener que tomar siempre la iniciativa (excepto en contadas ocasiones)..yo promovería una huelga indefinida, en la cual ningún hombre entrara a ninguna mujer..¿que pasaría?..¿se extinguiría la humanidad?

gamar dijo...

A mi siempre me gustaron más chicas y cada vez la diferencia es mayor.
Estaré por convertirme en un viejo verde?
Besos desde muy lejos

Unknown dijo...

buenos consejos, que creo que valen para cualquier edad.
unaque suene un poco raro, los hombres tiene que descifrar las señales que les mandamos, es un juego de seducción.
un saludo
marian