lunes, 4 de mayo de 2009

Mujeres II

Pepe quiere contarle algo a su mujer Luisa.Con voz tímida da el paso.
-Oye,cariño,Luisa,que en el trabajo estamos pensando en conocernos más y el viernes después de trabajar vamos a irnos a cenar y tomar unas copas-dice Pepe de corrido.
-¿Cómo?Conoceros más?cómo que conoceros más?no estáis suficientes horas juntos para conoceros?qué me quieres decir Pepe,que te vas de juerga con tus amigos no?No conoces ni a mi familia y vas a conocer a tus compañeros?en una noche?Y van también mujeres?
-Bueno...las mujeres del trabajo sí.-Añade Pepe
-Clarooo,todas las Barbies que trabajan allí en la oficina,de esposas nada para que no os molesten la fiesta,qué me escondes?estás loco?quieres emborracharte sin mi!bailar como un animal toda la noche!Lo tenías todo planeado,entrar así diciéndome piropos,tú lo que quieres es ligarte a la jefa,ya no sabes qué inventarte para estar fuera de casa,es que no entiendo porqué no puedo ir yo,siempre dejándome sola el fin de semana,si cruzas esa puerta te juro que me voy con mi madre!!Quién se va a creer eso?qué barbaridad Pepe,si esto sigue así no sé cómo va a terminar la cosa.
-Luisa,no te enfades,si quieres no voy...-Concluye Pepe
-Ufff Pepe...no me enfado,sólo quiero que entiendas mi postura.No estoy enfadada.¿Cómo has dicho que se llamaba tu jefa?

13 comentarios:

S. dijo...

Reconozcamos que muchas veces no son tópicos y damos un poco la lata.
Chicos...os prometo una entrada...jajaja(no es risa malévola,qué va).

Emma dijo...

Y qué problema habrá porq salga el hombre con sus compañer@s de trabajo?. Esto me recuerda al tema con mi novio, jejeje. Desde fuera se ve todo tan fácil...

Slavek-Slavko dijo...

Desde luego, la foto la has clavado jajajaja

Notengonombre dijo...

Es más, luisa al final acabará diciendo vete veteeee, que no me importa, de verdad.
Y pepe se irá, pero se la guardarán de por vida.
Besos tomata.

-=CID=- dijo...

Pobre Pepe! el pobre ni siquiera disfrutará pensando lo que le espera en casa cuando vuelva XD

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Supongo que habrá de todo,hombres que lo hagan como estrategia para ligar con sus compañeras de la oficina y otros que no,que sea para pasar un rato con los compañeros ¿pero como diferenciar una cosa de la otra? ahí esta la cosa.
Pero estoy de acuerdo con Notengonombre, ella le dira vete,vete el se ira y ella no lo perdonara.
Un beso.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo por eso... ni lo intento.
Menudas son las leonas.

Anónimo dijo...

Yo la mandaría a cagar ipso facto....anda qué.......

Darthpitufina dijo...

Jajajaja, un poco cargadas las tintas pero un poso de verdad, sí que hay, lo has clavado.
Por cierto que me he quedado pensando... si fuera al revés, la que se montaría...

¡Pobrecicos míos!, al final va a ser verdad eso de que las mujeres en ocasiones somos seres molestos.
Menos mal que saben que merece la pena...

Hellion dijo...

lo mejor de este mundo , es la belleza femenina , saludoss.

Quirón dijo...

Lo curioso es que si te quedas currando 12 horas no pasa nada, pero si alguna de esas horas se supone que te lo estás pasando bien...ya es un problema...

No es que no estés en casa.....es que no estés y te diviertas.

Ánimo, no claudiquéis frente a vuestras parejas.....hay una parte de la vida de cada uno de nosotros que no debe explicaciones a nadie......Esa parte se llama intimidad.

Un Beso S. me ha encantado tu regalo :)

Félix Amador dijo...

Todo depende de qué vaya la cosa. Si tu pareja es de fiar, ya puedes dejarla ir al fin del mundo; si no es de fiar, ¿por qué es tu pareja?

El Titanic, también se hundió dijo...

Esto suele ocurrir... es un error de programacion al pasar de version Novia 5.0 a Esposa 6.0