miércoles, 20 de mayo de 2009

Manual del Ligoteo (para Hombres)

Tener una buena autoestima es imprescindible para ligar.Conseguir a esa chica que tanto te gusta,o a la que acabas de conocer,es fácil si sabes cómo.
Ganas puntos si eres así      
En cambio si eres de este estilo tendrás que desarrollar tu sentido del humor.
Independientemente de cómo seas,pues hay mujeres que están ya cansadas de hombres guapos y lo que quieren son hombres con los que se pueda hablar,reir,divertirse,que sean románticos...para ello,existen unos pasos que puedes seguir.
Un paso fundamental cuando ya has iniciado los primeros acercamientos, es no hablar de ti.Interésate por esa persona.Haz preguntas interesantes.Ejemplos:
-¿Qué música te gusta?-pregunta válida.
-¿Qué horóscopo eres?-pregunta sólo válida si se sabe qué horóscopo es la chica,si no tienes memoria para recordar cómo es cada signo mejor que lo dejes,es mejor callar que hacer algún chiste,mejor cállate!.
-Olvídate de leer la mano,calcular el número del tarot,ni interpretaciones grafológicas.
-No preguntes por la cosa más asombrosa que pueda haber visto,puede responderte:tu cara.Cállate!.
La paciencia y ser divertido es muy importante a tener en cuenta cuando se intenta ligar con mujeres,harás qué ganes niveles:
-"Si el amor es ciego,¿por qué tiene tanto éxito la ropa sexy?"-claro ejemplo de ERROR.Esa frase no tiene gracia.Cállate!.
-"Si no suena el teléfono,soy yo"-Error grave.Ella puede interpretar con estas simples 7 palabras todo un mundo."Me ha dicho que el teléfono es él,que no me va a llamar,que la tiene con forma de teléfono,que no le suena".Mejor Callar.
Ir vestido no demasiado formal,expresarse de forma pausada,mirar a los ojos,no mirar los pechos,no ponerse pesado con invitarla, no decir piropos obscenos...seducir es un arte,no cometamos errores:
Piropo bonito:"niña¿te hiciste daño al caer del cielo?" no mirar los pechos
"Guapa,presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos".Mal.Mejor callar.
Hay hombres que piensan,que a las mujeres se les conquista por el tamaño de la cartera, y por la oreja,es decir,diciéndoles lo que quieren oir.Ante todo saber que a las mujeres se les conquista por el corazón,con el humor,sinceridad,y bueno,si vienen unos milloncitos añadidos...a nadie le amarga un dulce oye!
Otro día hablaremos de errores que se cometen a la hora de encontrar pareja por internet.
Sugerencias.......(peinarse como las del video puede ser una mala idea).

33 comentarios:

S. dijo...

Las mujeres lo tenemos más fácil...

Anarquista dijo...

Yo quiero uno como el de la primer fotooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Y que lo digas, muchísimo más fácil, ajjajajaja.
Me he hartado de reír, lo sepas!!!

cabreada dijo...

Son curiosos y además graciosos algunos de los piromos que se oyen por ahí.
Un día oí a dos viejetes, decirles a una moza. "quién fuera buey para echarte una buena cagada".
Muy brutos, pero me harté a reir

El Titanic, también se hundió dijo...

Yo discrepo, que lo de llevar la contraria, es lo mio.
¿Que es lo que tenéis más fácil? Efectivamente, las mujeres tenéis la aparente de ventaja de recibir mas peticiones y de poder elegir.. eso es lo que os hace creer que lo tenéis mas fácil. Pero la iniciativa es de quien da el primer paso, y elegir no es fácil, sobre todo, porque no sabes de que calidad es la información que te llega del opositor.

Priogama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Guapa,presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos :-o

El comentario anterior era mío, que me lío con las cuentas de google ;)

Arkangel dijo...

Estoy deseando que publiques el manual del ligoteo pero el de mujeres. Todo esto de lo que se debe hacer y tal y tal..por mi experiencia personal, creo que son consejos valdios, ya que debido a, cada vez más, diversidad entre las personas, nunca sabes cual es la mejor forma..te puedo asegurar que a muchas mujeres, por ejemplo, les atrae que les mires, los pechos ,el culo..sin babear claro, pero darse cuenta de que observas sus atributos..les gusta. Con esto quiero decir que lo único que hay que hacer es comportarte como eres, si gustas mejor y si no..que se le va a hacer. Aunque está claro que cada hombre tiene sus truquillos propios, sabemos o eso creemos, como explotar nuestro..sex appeal, pero cada uno a su manera y según sus experiencias..y lo siento pero "mis trucos"..no los voy a hacer públicos..en primer lugar por que son personales e intransferibles y en segundo..por que valen un potosí.

Anwar dijo...

Curioso y "didáctico" manual para que nosotros liguemos XDD

Ganas de ver el manual para mujeres XDXD


Saludos

P.D.: Los siento por lo de la bso de titanic pero es que eran unas cuantas personas que ya la sugirieron pornerla XDD, sorry XDD

alfonsus dijo...

mmmmm, y digo yo... si ese el "manual" porque los babosos malotes y gilipollas ligan mogollón?
Claro que había que preguntarse "a quien" se ligan.....

Nunca me ha parecido nada dificil ligar..... eso si, casi siempre si entras por la vista, porque con sinceridad, la belleza estará en el interior... pero hasta que no tengamos rayos x, me da que es esto es lo que hay....

Creo que si a una chica la haces reir, tienes el 50% ganado. Un 30% es ser medianamente normal, un poco educado, saber hablar y escuchar. Y el 20% restante, es tener un poco de pircardía... dejar detalles en el aire, que se pique un poco, en fin, que se vea que tb tienes un lado malo (no mucho, solo un poco) porque sino las chicas os aburris.

Lo que si que me jode... es que a veces parece que estas como en una entrevista de curro, o en un examén.. Tienes que ser asi, asi asi y asi para que puedas tocarme el culo.... Joer, la leche, que se siente uno en una oposición.

Y que hay hacer para ligar con Sari?

PD: Anwar, me parece la hostia tu blog... joer, lo sabes todo de comics.

S. dijo...

Discrepancias en los comentarios de los hombres....
Titanic,algunas tenemos iniciativa,no lo dudes mon amour!
Arkangel,tus truquitos a más de una nos gustaría saberlo...lo mejor ser uno mismo,llevas razón,pero enseñanos el truquito...monde petit
Anwar,titanero,te vas a enterar,voy a ponerte dos horas seguidas a la pantoja de puerto rico,ya escribiré sobre manual de las mujeres.I promise you.

S. dijo...

Anarquista,te prometo uno de papel por lo menos.
Menda:a que si?mucho más fácil
Cabreada:ese es un piropo que si me lo dice un chaval de 35...también me harto de reir jajajajja
Nadia:prometo presentartelo,pero no está chupable,te lo advierto.

S. dijo...

Álfonsus,que picaron estás!yo creo que es evidente,para ligar conmigo 95-100-9,es decir,95 años,100 millones en el banco,y 9 infartos,qué más se puede pedir!

Anarquista dijo...

De papel no vale, yo quiero uno de verdad! jajaja

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo paso de ligar...

Thimbler dijo...

Supongo que al fin y al cabo todo se reduce a encontrar la horma de tu zapato. Ni a S. ni a mi probablemente nos conquisten de esa manera, pero conozco a chicas que han caido con tretas incluso peores que esas... cada oveja con su pareja.

Félix Amador dijo...

Un poco escaso, pero útil.

Las chicas, en todo caso, son muy complicadas.

Anarquista dijo...

S. que linda manera de arrancar la mañana con esos bombones!!!! Puede ser uno de cada uno? Necesito mucho afecto jajaja
Gracias por el regalo :D

Atlántida dijo...

Ay S,! lo único que me preocupa es que creo ni con esas explicaciones tan caras ellos van a dejar de meter la pata.

Ale dijo...

lo mejor para ligar es hacer como el que la escucha. nunca falla.

Darko Wiggin dijo...

Manuales, manuales... ¿quien los lee?... el simple hecho de intentar ligar es como más estupido... me va bien simplemente haciendo el idiota, bueno, no ligo, pero me va bien... xDDD

S.C. dijo...

Hola S.!!
Lo de no mirar los pechos no lo cosigo controlar, jajajjaja.
Y el piropo del ginecólogo, aunque me ha dado un asco del copón, me he tenido que morder la mano de la risa.
Saludos!!

Hellion dijo...

saludoss.

Demóstenes dijo...

A mí lo del ligoteo se me da fatal. La verdad, y ni los mejores manuales para ligar sirven. Lo importante es echarle huevos, algo de lo que carezco (no en el sentido literal xD).

A la hora de la verdad se ve que los uqe más ligan son los que más lo intentan. El truco es no sentirse mal por un rechazo.

Pero bueno, yo he tardado meses en conquistar a mi niña xD. Me lo tomo con calma... o algo así.

Demóstenes dijo...

Que por cierto! eso que dicen las chicas de "escuchar es la clave" o "el sentido del humor es importante". Mentiraaaaaa, con esas claves uno corre el peligro de acabar siendo un amigo íntimo. Faltan ma´s cosas, supongo que la picardía como han dicho por aquí.

Urlanda dijo...

¿En verdad crees que es más fácil para nosotras?
yo prefiero mil veces tener mil amigos, sin ningún ligue con ellos, que mil enamorados.

Un besito

Anónimo dijo...

Por supuesto que puedes ser dama de honor. Eso sí, va a ser una boda atípica.Yo iré de Elvis y mi chico de Marilyn......
Convencionalismos nada, que conste.....

pon dijo...

Bueno, yo no creo que lo tengamos más fácil. Es distinto, pero para encontrar alguien con quien salte la chispa es complicado. No hablemos ya de que la chispa `pase de las dos primeras horas.....
Añadiría una cualidad que, al menos a mi, me es imprescindible: la alegría. Una persona alegre es un tesoro. Ay chica, cuando empiezan a contarte penas, jooodeeeerrrrr.......

Quirón dijo...

Personalmente creo que a todos (y por lo tanto a las mujeres también) nos gusta que nos atiendan...sentirnos importantes para alguien, sentirnos especiales....

Eso es lo que yo intento transmitir a quien busco como mi pareja.....

Yandros dijo...

Oye que malo tiene el de la foto de la derecha? Si con una ortodoncia va que vuela. El otro a lo mejor no tiene solución, quién sabe...
De todas formas uno que comente "niña te has hecho daño al caer del cielo", se puede encontrar con una respuesta como "me he desmayao al ver tu cara de palurdo"...porque bordes hay a montones jajaja
Un saludo!

Melba Reyes A. dijo...


He disfrutado mucho esta entrada.

Salud♥s

-=CID=- dijo...

Buen post! :)

¿Pero entonces porque trinfan los chicos malos? Si, esos que tenian moto, cuando iban a clase molestaban y que ahora prefieren pedir un credito para un BMW antes que ahorrar para una casa...

Anónimo dijo...

He estado con pocas chicas y he durado bastante tiempo con esas relaciones.
Ellas siempre han sido las que me han conquistado, por lo que de ligar... Fatal!!
Da corte reconocerlo (o no) pero en el arte de ligar no he tenido mucha escuela.