miércoles, 13 de mayo de 2009

Futurama

Se aceptan:

Pasamos la llamada a "La Verdad Aunque os Duela"
-Si?hola?adelante!estamos en directos.
-Hola!soy yo?hola!ante todo quería decirte que enhorabuena por el programa,te escucho todos los días,Víctor.Eres la reina de la adivinación!Soy Tauro de 32 años.
-Muchas gracias!me ponéis colorada con las cosas que me decís!Qué te preocupa Tauro?
-El amor con Virgo 40.
-El amor,el amor.Qué importante es el amor!Amor,amor,estoy barajando concentradamente eh?amor virgo,tauro,libra...ommm ommm
Vamos a ver,estoy enlazando tu presente y futuro,uy has estado muy enamorada verdad?sí lo veo.Es que los tauros ay cómo sois los tauros,sois tan...tauros!aquí hay energías reprimidas,hay que liberar más energía natural eh?habéis roto recientemente?
-No,Víctor.
-Es que me sale aquí una ruptura,puede ser una pelea eh?él no quiere ataduras,...él es rubio?
-No.
-Me refiero al pelo que no es rubio del todo.Castañito tirando a oscuro.Éste hombre no te conviene,es muy desconfiado.Tendría que hacerte el oráculo rúnico o comprobarlo con las cartas astrales,me entiendes?Yo que tú compraba artemisa,que acrecienta los lazos en una pareja que están pasando por un momento bajo,la leche de vaca negra también va muy bien.Mira!me acaba de salir la carta el sumo sacerdote bocabajo.Te recomiendo que vengas a mi consulta privada porque esto que veo no lo puedo decir en antena,repito el número también para los oyentes,806.69.69.69,desde teléfono fijo 1minuto,1.50 euros.Móvil:2 euros o envíen REINONA al 7789.Y qué te ha pasado reina?celos no?hay otra mujer verdad?y tú estás dolida,claro claro,si es que lo veo.Para eso te recomiendo una piedra que debes llevar día y noche durante 11 años,un ágata fuego,que abre los chakras de la garganta,bazo y plexo solar.Dime Aries,mi vida.
-Una mujer sí que es Víctor,se ha ido con la put(piiiii)de tu madre.Jo put(piiiii)!
-Bueno bueno,se ha cortado la conexión,para que elimines esa energía tan negativa,pediré por ti en una oración,apuntadla si queréis:
"Arcángel Sanbenedicto,ayuda a estos pobres benditos,consciente de mis limitaciones,ayúdame por tus santos cojones".
Siguiente llamada...

23 comentarios:

Atlántida dijo...

ja, ja!! ahora tiene mérito que el susodicho no pierde la compostura ni cuando le insulta. ¡Que me llaman hijo de..., pues nada a rezar una oración!

Anónimo dijo...

Jjajajjajaja, qué grande!!!!!!!
Yo a veces flipo con los tipos esos que 'leen' el futuro.....te lo juro.Hace unos días , haciendo zapping, ví uno que no tenía desperdicio....

Arkangel dijo...

Lo que no entiendo es como no se prohiben, sabiendo que son unos timadores y todavía entiendo menos que haya gente que sea capaz de llamar a esta gentuza.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Estoy de acuerdo con Arkangel debería prohibirlos pero por desgracias tienen muchos seguidores hay mucha gente que necesitan esperanzas y creen encontrarlas en estos tipos.
Un besito.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Su perstición... religión, que diferencia hay?... yo si que sé el futuro: en 100 años... todos calvos.

Emma dijo...

Siempre me he preguntado qué haría yo si de verdad tuviera ese don. Está claro q no trabajaría en un canal de televisión a las tres de la mañana, pero bueno.
Y contestando al post anterior, el ruido más desagradable guión vergonzoso es el de cuando te contienes un pedillo y, de todas formas, te suena en las tripillas (piiiiiiiii) muy bajito pero perceptible. Es jodido, jodido, claro q siempre está el socorrido: "es q tengo un hambre..." y si cuela, mejor.

Hellion dijo...

sale medio gay el tipo de la foto hahaha , saludoss.

Edel dijo...

Joe, ni la bruja Lola tiene tanto arte jetarra, jajaja! :-P Besos

Urlanda dijo...

Jejeje.. causa gracia, pero la verdad es que cuando nosotros somos los estafados la gracia se convierte en rabia, nunca me ha pasado en este caso, no creo en los videntes ni charlatanes así, pero si se lo que es ser estafado :-S

Un besito.

Slavek-Slavko dijo...

Espectacular los tipos éstos, como juegan con la gente.
Yo si sé el futuro, lo podéis leer en mis relatos, pero no cobro, soy así de apañao jajajaja
Un abrazo ohmmmmmmmmm

Libi dijo...

Pues muy fácil Arkangel, la gente cuando está desesperaba por el motivo que sea, hace cualquier cosa por arreglar lo que tengan que arreglar.
Eso no solo pasa con los videntes de los 906, eso pasa incluso con los médicos diciendote que te van a curar algo incurable mientras te cobran una pasta. No hablo de charlatanes, hablo de médicos titulados y alguno que otro con muy buena fama.

Notengonombre dijo...

Eres buena tomata... . El caso es que el adivinador tiene un punto.

Manel Muñoz dijo...

¿Pero el adivinador la conocía? ¿La Tauro conocía a su madre?... ¿El Virgo se lo hace con el adivinador? ¿Con la madre?... No lo entiendo muy bien...

Por cierto, ¿el teléfono es real?... Voy a probar.

Darthpitufina dijo...

Jajajaja, qué bueno, como la vida misma, ¿has grabado el programa de algún vidente de estos...?

No creo en la videncia pero sí en la psicología, y que estas personas han pulido su instinto para decir lo que los que les pagan quieren oir; les infunden ánimos diciendo que van a aprobar la oposición, escuchan al interlocutor y aconsejan que abandonen una relación dañina...

La gente que llama puede créerselo o no, pero es lo mismo que pagar a los curanderos y su versión más moderna - spas con relajoterapia a lo reiki o shiatsu que no tienen nada que ver con estas disciplinas y que sin embargo cobran un pastón.

Olé mi niña, me dejas con buen sabor de boca para el finde.
Que te lo pases muy bien!!

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

Oí una vez por radio,una vidente,pitonisa,bruja, decirle a un oyente,que no fuera al psicólogo,que ella sabía más que ellos,que para qué se iba a gastar el dinero.
La mamaracha terminó diciendo que no se preocupara que le iba a poner una vela a la virgen de no sé qué...
Cómo dice el orientador:en 100 años todos calvos!

Demóstenes dijo...

muy bueno xD, esto me ha recordado un enlace que me enviaron:

http://sobrenatural.net/tu-carta-astral-gratis/

Es de hacer tu carta astral, para que veáis lo acurado que resulta :P

Entrad, entrad, que está muy bien... (creed a vuestro físico favorito :P)

Quirón dijo...

S. ....veo un centauro en tu vida, no le pierdas....
..él te mostrará las verdes praderas y los horizontes lejanos....

Darko Wiggin dijo...

El ser humano es débil cuando no controla sus propios límites, mientras exista demanda habrá oferta... yo soy débil y demando más posts como este!! :ppp

Nadia dijo...

Jajaajaj! Mi ex-vecina, que martirizó a su familia, y me consta que todavía lo hace, descubrió, gracias a una bruja de estas que su desequilibrio mental era debido a una caía de culo.Y lo cuenta tan convencida a todo el mundo...

Josefina dijo...

Jajajaja muy buen post!!! jajaja hay gente asi en todos lados!!! aca hay un canal de cable que esta todo el tiempo pasando eso, y la verdad te dan ganas de hacer que cierren el canal de cable porque no pueden engañar a la gente de esa manera....

besotes!!!


joo

Anónimo dijo...

"LA VERDAD AUNQUE OS DUELA"??
EN ocasiones, momentos de incertidumbre, pienso que intento alcanzar el tren que en su momento dejé escapar.
Si es así tengo que saberlo aunque duela, porque no puedo continuar fantaseando con sueños que tal vez nunca serán.
Debo rehacer mi vida!!

chino dijo...

Creo que el anónimo anterior, tiene miedo de que todo sean películas suyas y que la otra parte no sienta lo que él siente.