lunes, 10 de agosto de 2015

Confiaza A Ciegas

Hace una semana que cuido de una gatita en casa de una familia que se ha ido de vacaciones.
Aunque al principio congeniamos bien,siempre ha estado un poco esquiva conmigo. Se me acerca,me ronronea incluso a veces ha sacado su lengüita y me ha lamido el brazo.
Voy dos veces al día,una de esas veces le hago compañía un buen rato.
La gatita se acerca,me mira,le hago fotos,intento jugar con ella con varios ratoncitos que posee...pero aún así, aún no me he ganado su confianza.


Me da por pensar que a veces, deberíamos tener esa desconfianza y no dejar a cualquier persona que entre de nuevo en tu vida poseer con tanta rapidez tu amistad, sino que debería hacerse poco a poco,confiando el uno en el otro,poner unos límites y barreras hasta que finalmente puedas asegurarte que no vas a sufrir ningún riesgo en esa relación.
Es una tontería,lo sé, al final acabamos tirándonos al pozo y confiando a ciegas en las personas,nos va la marcha del dolor,pero a veces si no duele,es porque no has sentido, y eso , nos hace humanos ( y masoquistas también).
No sé si me ganaré la confianza de Dora...espero que empiece a confiar en mí y se dé cuenta que no voy a hacerle daño, aunque siempre puedo recurrir al soborno y darle jamón de york...de todas formas ¿quién no ha recurrido alguna vez al chantaje emocional en una relación?

9 comentarios:

Kassiopea. dijo...

De la gata olvídate. Mi gata tiene 5 años y no se fía ni de su sombra. Los gatos son así. Si te ronronea y te toca es que te ha pillado aprecio, pero eso no quita que cuando quiera guarde las distancias.

Cantares dijo...

S
solo los pequeños juegan un momento en el parque y ya son "amigos" los adultos debemos ser mas cuidadosos, en un tiempo no demasiado extenso se puede conocer a una persona, pero no inmediatamente
A mi me gusta ser cuidadosa, deben ser los años y los palos recibidos
Besos

Chaly Vera dijo...

No me gustan los gatos.
En el caso de la gente extraña hay que ir como un ciego, con un palo y pasito a pasito.

Alondra dijo...

Dora es preciosa, incluso su pelaje tiene forma de corazón, muy original. Dicen que los gatos son muy independientes, la verdad no sé que decirte nunca conviví en casa con ellos. ¿Los humanos? pienso que tenemos muchos conocidos pero amigos? sobran los dedos de una mano...
El chantaje emocional no me gusta te hace sentir culpable y me pregunto ¿culpable de qué? es como un maltrato emocional.
Un abrazo amiga

Atlántida dijo...

Esto me recuerda a la escena del Principito con la zorra, aunque en el caso de los gatos creo que pasan de la desconfianza a la ignorancia ¡Suerte S! y sobre la parte profunda de tu post: supongo que necesitamos confiar para sentirnos seguros así que no nos queda más remedio muchas veces que lanzarnos al pozo.

Juan Carlos dijo...

Puedes probar con las sardinas en lata, la leche condensada y el hígado de cordero, se lo comerá, te ronroneará y te arañará todo al mismo tiempo. Son gatos. Dice el proverbio que Krisna creó al gato para que el ser humano pudera acariciar al tigre. Es así, chica. Por otra parte, si me rascas la espalda también ronroneo e invito a jamón.
Salu2

victoria eugenia canela dijo...

Bonito post sobre esta gata, espero que se amanse pronto Un saludo.

miquel zueras dijo...

"Los gatos pasean consigo mismos", decía Kipling. Yo tengo un gato hace poco y es muy afectuoso pero hay que dárles tiempo, no son de amor incondicional como los perros.
Saludos!
Borgo.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446