viernes, 11 de noviembre de 2011

Ni Un Vello De Tonta

Seis meses antes de su boda,Paloma se había dedicado a pulir su cuerpo para que en su noche de bodas todo estuviera perfecto.
Había ido al gimnasio,cuidaba su piel,se había depilado las cejas,bigote,brazos,barbilla,pechos,piernas,ingles,culo y su zona íntima e incluso había visititado a alguna que otra "esteticista naturalista"del pueblo de su bisabuela cien años muerta ya,que le ponía mascarillas de algas con virutas de pepino y baba de caracol castrado para que Paloma pareciera más joven y no le saliera ni un vello.
Y todo porque ésta iba virgen al matrimonio y deseaba que todo el pelo que había estado ocultando pareciera que nunca había estado allí.
Después de la celebración de la boda,los novios fueron a pasar la noche en un hotel de seis estrellas con spa,que Paloma y su ya marido quisieron visitar antes de irse a la cama a procrear.

Ella que seguía con la idea de estar a tono para la noche que le esperaba,fue corriendo a probar una sauna que había especial para así desintoxicarse un poco de la carne al fitutetuá con griñín de tú,que había comido esa noche,con tal ímpetu, que la muchacha no se puso la toalla obligatoria para ese efecto,y que al apoyarse en la piedra caliente acabó quemándose el culo que tanto había estado guardando.
La pobre pasó la noche y el viaje de bodas sin probar cacho maldiciendo todo lo que le rozaba mientras su marido se iba a beber copas con la camarera del crucero que habían concertado.
Eso sí,ella lo sabía,no tenía ni un pelo de tonta.

29 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hay que tener cuidadín con depilarse ahí porque se puede acabar en un ¡ay! pero es que, además, la sauna es un peligro que hace mucho calor y te deja de lo más deshidratado. Es mucho mejor tomar un vino con tapita jamón, creo yo. Y tú ¿también te dedicaste a quitarte los vellos?
Salu2

Shade dijo...

Si es que, la perfección no existe y eso es lo que pasa por buscarla.

Shade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ODRY dijo...

Si ya se lo decía yo a mi madre, no dejes nada sin estrenar, que luego o pasa de moda o lo mismo ni te vale, je je je.

Un besote.

buda dijo...

Ya se sabe que para presumir.....hay que sufrir

Un besico guapa

Noelplebeyo dijo...

al menos sintió algo muy caliente jejeje

Elvis dijo...

Es la ley de Murphy, cuanto mejor planeas algo..., peor sale.
Besos.

Cantares dijo...

AUCH!! demasiados preparativos jajaja
pobre!
Besos

Torcuato dijo...

Claro, con el culete quemado no hay quién procree, ja, ja.
Besicos Y gracias por acordarte de mi.

Esteban dijo...

Pero el mario cogió cacho con la camarera? Buen finde.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Yo sé por experiencia, que los planes a largo plazo, nunca salen como se planean :)
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Ximo Soler dijo...

Joder, vaya putada más gorda! Es que a veces sale mejor que las cosas sigan un cauce un poco más natural, que forzarlo todo de esa manera.

Piedra dijo...

Si esperó a casarse para perder la virginidad, también es normal que asumiera el accidente como un "castigo divino". Seguimos en la edad media, viva el imperio.

juanjo dijo...

No se porque pero no han aparecido mis ultimos comentarios
Besos guapa

Raul Rentero dijo...

al final lo natural es lo que triunfa! jajaja
saludos!
Raúl

Anónimo dijo...

LAs cejas? Pobre... te diré una cosa... quemarse el culo duele mogollón, más que otras partes del cuerpo.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Chungo el sitio para quemarse... la ocasión: una putada... más.

ulises dijo...

Tampoco era para tanto. Tenía que haber pedido al marido que le aplicara cremitas.

rosama dijo...

Bueno, bueno, un pelo de tonta no tenía, pero tampoco un pelo de lista ja,ja,ja.

Darthpitufina dijo...

Qué poca fortuna! Estos son los momentos calientes pero nada placenteros de los que habla la gente...

Espero que empieces la semana con buen pie.

Bezoz!

Anónimo dijo...

Jejeje que cruel es usted signorina.

Ya lo decía mi abuelo:
El que pierde una buena mujer, no sabe lo que gana!!!

Un piacere

Sicilia.

Yopopolin dijo...

jajaja, mejor hubiera sido dejarse llevar y que fuese lo que fuese... con pelos y a lo loco, pero sin el culo abrasado!! jajajaja

David Cotos dijo...

ja ja que buena historia.

Damian dijo...

que loco, es que hay caracoles castrados jajaja
y tanta vaina por las puras si es q esto tiene moraleja por dios !!

Atlántida dijo...

Acabas de despertar mi lado Green Peace, ¡me estoy poniendo baba de caracol en la cara! ¡y si estuvieran castrados! ¡no me lo perdonaría! ¡pero son hermafroditas ¿no?!
Ni un pelo de tonta pero un culo de mandril sí que tiene tu amiga.

Ya sabes quien dijo...

Porque casi solo comentan varones?

Besinos

AZAHARA dijo...

Ay, pobre.... Silverderma a saco en el culete... pobretica... si es que una no puede estar perfecta!!!

Cris dijo...

Recuerdo aquel fatídico día, tras escuchar "¿Te importa que te depile la de prácticas?". A´´un me dan escalofríos al recordarlo...

Yo dijo...

Como dicen en mi pueblo: yo no me caso sin "velo", sin velo antes!,jaja

un beso