lunes, 14 de febrero de 2011

El Amor Duele

40 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Jajajaja qué bestia, ahora entiendo por qué duele tanto. Es ocurrente XD

ignatiusreilly dijo...

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Un cupido creible

Winnie dijo...

JA JA JA Feliz día pecadora

juanjo dijo...

Espero que mis dolores de espalda no se deban a ese maldito cupido
Besitos guapa

Joaquín Campos dijo...

Que tontoelculo el cupido de los Wbs.

buda dijo...

Hasta a mi me ha dolido,que animalico el tio.

Un besico y feliz día

Unknown dijo...

coño qué "doloooó" es hasta desagradable el video, jajaja...! El cupido este es como los niños que salen en las cabalgatas de Reyes: que en vez de ir tirando caramelos, van dando caramelazossss! jajaa...

¡He vuelto!
Besos.
Angie.

Cantares dijo...

Alguna vez le tenía que llegar su Wikileaks y dejarlo al descubierto
jajajaja
Besos grandes

Noelplebeyo dijo...

que barbaridad !!!!

Alas dijo...

¡Totalmente de acuerdo!

theodore dijo...

Ouchhhh!!!! Casi que prefiero no enamorarme xDD

Un besote!

Darthpitufina dijo...

Creí que ibas a poner un vídeo de Malú pero no es tan doloroso...
Un besazo guapa, te dejo una cajita con sugus.

Piedra dijo...

Es que este cupidín está algo sobrealimentado.

carlos arias dijo...

Como pillen a Cupido en el pueblo se va a enterar , no podía tirar con flechas de chupón , que mala idea

Abrazos

Julio-jagdo dijo...

Feliz día guapa, te dejo una cajita de bombones.

rosama dijo...

Ja,ja,ja, este no es cupido de San Valentín, es el cupón de San Valentón.

Maruri dijo...

Hay que saber cuanto nos duele para valorarlo, Zorionakkkkkkkkkkkkkkk...

:::::: dijo...

Ese cupido es tremendo, por eso tiene tantos enemigos en su día!

Besos, amiga

Capazorros dijo...

No sabía yo que Cupido era un exluchador de sumo.

X dijo...

¡Joder que si duele jajaja!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

El amor duele... y de que manera :D

Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Oscuro dijo...

¡¡Qué cabrón el gordo!! JEJEJEJEJEJE

Feliz San Valentín

Juan Carlos dijo...

duele mas una patada en los cojones =)
buen curro por cierto, donde se pilla? jeje

Mirla bruja dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
Pero qué brutal y q bestia... XD
Feliz San Ballentines!

AZAHARA dijo...

jajajaj! ahora lo entiendo todo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jordi dijo...

Hay que llevar escudo siempre!

hay mucho cupido cabrón suelto jajaja
besitos sin amor

Cris dijo...

jojojo, qué dolor. Y lo mejor cómo se descojona al final!

Besitos!

severino el sordo dijo...

Y eso que es un angelote,besos.

Raquel dijo...

Creo que duele más sacarse la flecha.

Thiago dijo...

jaj que cupido tan hijoputa, con la cara de angelito que tiene... se parece sospechosamente a Angela merkel, jaaj


Bezos.

still moving dijo...

Joder, ese cupido se me da un aire...

Miguel Angel dijo...

Por lo que veo , el amor es maravilloso...sobre todo , cuando el cupido de marras, falla el flechazo.
Besos S.

Belle dijo...

Vaya ¿y no tendría alguna "flecha-boomerang" que le rebotase y le diese a él mismo? . Falta le hacía.

¡Saludos!

Belle.

Rampy Towers dijo...

Muy ocurrente, jajajajaja

Thiago dijo...

Creo que los servicios funerarios no dieron abasto... este San Valentin sangriento!, jaj

Bezos.

rafarrojas dijo...

yo echo de menos más sangre
y quizá una explosión retardada, cuando de pronto lo que se iba incubando estalla.....
besos tres

Thiago dijo...

jaj cari, te veo muy implicada en el concurso, cari, jaaja

Bezos.

Darko Wiggin dijo...

Perverso...

Pero ya lo decía yo, a mi que no me claven nada que ya lo haré yo, jiji

Ssshhhh!

Torcuato dijo...

¡Qué pedazo de hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!