martes, 26 de enero de 2010

El Abrigo

Durante un concierto de mi musculado y atractivo amigo Alberto que junto a su socio aún más musculado y cuyo paquete está sobradamente apretado,le di mi abrigo a un camarero que se ofreció amablemente a guardármelo, y que minutos más tarde, intentó mediante chistes flirtear conmigo.
Tras recoger mi abrigo para irme, después de tener los ojos mareados de ver tanto pelo engominado y los oídos sordos porque más o menos cantaban igual que el vídeo de abajo,salí del bar corriendo(ya que hacía frío) hacia mi coche que estaba cerca del bar que acogió el acontecimiento. Al día siguiente y tras meter la mano en el bolsillo de mi abrigo,descubrí una tarjeta con un número de teléfono que supuse que era del camarero ligón que me había estado dando la brasa durante el concierto.
-Vaya con el camarerito.Qué cara más dura.Qué pesado.Así se mostró tan amable con esa carita de no haber roto un plato en su vida,lo que quería era dejarme su número de teléfono en mi bolsillo.Cómo si lo fuese a llamar,ja!-pensé.
Con mi ego subido,tuve que salir por la tarde y cogí mi abrigo.
Cuando me lo puse,éste era más largo de lo normal,las mangas me oprimían los brazos y no me abrochaba.
Tras mirarlo detenidamente,me di cuenta que no era mi abrigo y por lo tanto, que no era para mí ese número de teléfono.
Por favor,si usted se ha llevado por equivocación,un abrigo cruzado,gris oscuro y con el cuello alto,póngase en contacto conmigo,que mi orgullo y mi vanidad los he perdido ya, y no quiero perder nada más.

video


martes, 19 de enero de 2010

Esto...

Estaba mi sobrino de siete años,dando patadas a una pelota de fútbol cuando levanta la vista,y me pregunta:
-Tita,¿qué es un condón?
Me puse colorada,sin saber qué contestar.
-Yo sé lo que es-le contesta su hermana de 9 años.Me lo ha dicho mi novio Jesús en el recreo.Es cuando mamá y papá hacen el caballito en el sofá y papá saca un chicle para dárselo a mamá.
Y papá tiene que estar recién levantado, porque se le pone la pilila igual que cuando tú te levantas por la mañanas!




video


Dedicado a Esteban.
Gracias!

viernes, 15 de enero de 2010

"Más Perdía que el Barco del Arroz"

En Andalucía,cuentan las distintas leyendas ,que es el nombre dado a varios barcos cargados de ayuda humanitaria que no llegaron a su destino.
Unos relatan que fue, por un barco argentino llamado Alcatraz,enviado a la España de la posguerra,cargadito de arroz,que nunca llegó a nuestras costas,y del que nunca más se supo,bien por un hundimiento o bien porque la tripulación se quedó con el contenido.
Otros,porque en los años 80,Sevilla mandó un barco lleno de arroz a Etiopía,pero que una vez que zarpó,no se supo nada más de éste.
Y otros, porque en los 90,un barco cargado de arroz,iba a entrar en el río Guadalquivir con destino al puerto de Sevilla cuando por Sanlúcar de Barrameda,el barco se quedó encallado,provocando que el arroz se inflase con el agua del mar abollando las puertas que lo guardaban y quedándose el barco partido en dos.

Perdonad si tardo en pasar por vuestras casas,por trabajo y sobre todo por la planificación de robo a algún banco,voy a estar un poco como el barco del arroz.
Otro día explicaremos el significado de "Más perdía que la madre de Marco".


Para cotillear porqué S.quiere asaltar un banco:

video

lunes, 11 de enero de 2010

EL PILINGUERO MÁS PILINGUERO


¿Queréis saber como son las nuevas cortinas de algunos COCHES?
¿Queréis ver fotos in fragantis?
¿Queréis saber cosas curiosas?
¿Queréis saber noticias de famosos de última hora?
¿Queréis saber la últimas tendencias en barbacoas?
¿Queréis un blog con humor?
¿Queréis oír buena música?

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en el blog de JORDI


video

Felicidades primer pecador del año!

viernes, 8 de enero de 2010

Dedicado


A mi amigo Juan,que lleva un año sin pillar cacho,al que misteriosamente le desaparecían los condones y que ha descubierto hace poco,que es su padre,viudo de 73 años,quien se los roba.









A mi amiga Marta (cajera de supermercado),que cuando fue a darle el recibo a un cliente tras un pago con tarjeta,en vez de sacar un bolígrafo de su bolsillo,le dio un tampax.





A tod@s l@s que no lo han visto:
video

A S.,que ha entrado el año con un horrible resfriado.