lunes, 11 de enero de 2010

EL PILINGUERO MÁS PILINGUERO


¿Queréis saber como son las nuevas cortinas de algunos COCHES?
¿Queréis ver fotos in fragantis?
¿Queréis saber cosas curiosas?
¿Queréis saber noticias de famosos de última hora?
¿Queréis saber la últimas tendencias en barbacoas?
¿Queréis un blog con humor?
¿Queréis oír buena música?

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en el blog de JORDI




Felicidades primer pecador del año!

44 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cari, yo sé entender una indirecta... y ya fui por allí. Veo que la Pilinguerez se extiende.... Lucharán algun día el Thiaguismo Plateado y la Pilinguerez por el reinado en la blogosfera?

En el próximo capítulo tendrán la solucion, jajaja


Bezos

Winnie0 dijo...

Pa'llá voy..besitos para ti

Winnie0 dijo...

Pa'llá voy..besitos para ti

ordago13 dijo...

Recomendación de las buenas..


SI quieres un pecador.. puedes usarme a mi cuando quieras.

Gilda dijo...

Felicidades Jordi, habra que darse una vuelta si lo recomiendas.
Un beso pecador

Juan Carlos dijo...

Envidia me da Jordi el pilinguero. Todo el mundo le conoce y nos deja a los demás el esfuerzo de currar como desgraciados para que se pasen por nuestras casas... ¡Ay, qué mala es la envidia!

Kassiopea. dijo...

Recomendadísimos los blogs del jilguerillo, no os los perdáis :)

severino el sordo dijo...

Excelente recomendadion,saludos.

Esteban dijo...

Cuantos pecadores hay por tu blog!!!!

BESOS

alma máter dijo...

Pues por lo que dices... ¡¡voy pitandoooooooooo!!!!

Un besote!

Yo dijo...

Ya pasaré a mirarlo, un saludo

el centollo mecánico dijo...

El problema es que no soy cotilla...pero ¡amos! se visita y punto jajajaja un beso

Cantares dijo...

S- lo visito desde hace poco,me encanta la mùsica.
¡felicitaciones al primer pecador!!!
Besos
S-Besos para vos

buda dijo...

Cuando tenga un ratito pasare a visitarlo.un besico

embrujo dijo...

sssss luego me paso por el blog y ati un besiñoooooooooo

Alfonso dijo...

Po vamos pa yá.

larala dijo...

publicidad subliminal y lo demás son tonterias XD

Feliz año!

X dijo...

Uno de los grandes, tontería es negarlo.

S.C. dijo...

Hostia, qué buena la casa de pilinguis, jajajjaja

Thiago dijo...

jaja cari, claro.. en eso consiste el "comentarismo" tu me recomiendas a mi, yo te recomiendo a ti, tu me comentas a mi, yo te comento asimismo.... jajaaj Y así vamos tirando.

Bezos

Jordi dijo...

Muchas Gracias !!!!! Mola esto de de ser el primer pecador del año. Con lo que a mi me gusta cometer pecados jijijijiji.

Thiago dijo...

jaja, cari, lo sé... ser buena es difícil en una pecadora pilingui, pero te has portado, jaja Bezos.

Alijodos dijo...

felicidades al pecador de la pradera al cual conocia ya...un beso S preciosa...

Darthpitufina dijo...

Norawena al primer pecador del año...

Un besote muy grande para ti, reina!

iluso Luis dijo...

Nada. Yo no entro a hacer publicidad. Yo entro a dar un beso en los morros que te mueres a S. ¿ Por qué? Pues porque forma parte de mis sueños eróticos desde que probé los potitos por primera vez.
Al pilingüeo le llamo yo pelargarteo.

Lúcida dijo...

Felicidades al pecador, intentaré pasarme.

Va el año menos griposo?

sara dijo...

Felicidades al primer pecador del año!!!

besoss S.

sara

GABI dijo...

Felicidades Jordi!

También tendremos que ir a visitarte.

ulises dijo...

Llevas razón "pilinguishouse" es muy variado y para todos los gustos.

B.Lee dijo...

Hola!

tengo que decirte que la foto del cubre-genitales para estos días de invierno me ha parecido increíble jajajaajaj

jordi dijo...

joder ! que susto !!

Isabel dijo...

voy pallá ...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Si, es bueno...

rosama dijo...

Muy bueno, lo de no des al boton es que es lo primero que hago, si no se debe de prohibir na.

RAMPY dijo...

Es un blog extraordinario. Me parto el culo con sus ocurrencias.
Un rampybeso.

SOMMER dijo...

Qué simpático el jodío....

Rebeca dijo...

Primer pecador del año, eso sí es un honor. Con lo que me gusta a mí el manga japonés!

futbol tico dijo...

Excelente recomendacion.

embrujo dijo...

ME PASOOOOOO POR SU BLOGGG BESITOS CORAZON

la palabra en cierne dijo...

Eres más maja que las pesetas.

Olivia dijo...

Pues ná, allá que voy, pero...la foto inicial qué tiene que ver? la de manga. Es la foto gancho? jajaja.

Besos!

ada dijo...

Soy Ada Menéndez. La chica a la que habéis puesto a parir en el blog de Beatriz "palabra en cierne". Beatriz llevaba semanas publicando comentarios en mi blog siempre desagradables y con muy mala onda. Yo sólo le respondí una única vez y para decirle que parecía "pitufo gruñón" puesto que nunca había nada que le gustara. De ahí ya me declaró abiertamente la guerra y por eso publicó de mí aquella entrada en su blog.

Para quien no conozca a Beatriz, os cuento que lleva acosando a Santiago Tena desde hace meses, amenazándole con los hijos de él, insultándole,...y yo he sido testigo directo de todas estas chifladuras porque estaba delante cuando ella le llamaba mil veces seguidas sólo para insultarle o amenazarle con contar cosas de los hijos de Santiago (algo detestable y que dice mucho sobre ella y su persona). Santiago incluso ha tenido que denunciarla a la policía. Beatriz, no contenta con el daño que está provocando en Santi, y como él pasa de ella porque es lo que hay que hacer con esta gentuza, pues ahora se dedica a insultar y amenazar a todos los colegas de Santi (entre ellos, yo. A mí lleva escribiéndome mails desde hace un par de días llamándome puta y cosas así. No la conozco de nada, nunca había entrado en su blog, no sé quién ni a qué se dedica. Sólo sé que es muy mala persona y que hace mucho daño allá por donde va. Y ahora, pues me ha tocado a mí el turno porque sabe que soy buena amiga de Santi.

Os lo cuento para que sepáis de quién estamos hablando y porque ella no me ha dejado ni a mí ni a nadie que salió en mi defensa, comentar en su blog (sólo ha publicado los comentarios que la favorecían a ella y no los críticos).

Ada Menéndez (yo sí publico con mi nombre y apellidos)

Sweetsugar dijo...

wow ya comienza la lista de pecadores '10

jeje pues estaba de vacaciones :P y ahora me toca estudiar... que se acercan los examenes peligrosamente :S
Os colgaré un dibujillo en el blog para no dejaros tan abandonados este tiempo :P
no me eches mucho de menos S. XD

la palabra en cierne dijo...

S. Por favor no hagas caso al comentario de Ada Menéndez. Tratan de hacer la vida imposible.
Lo siento.