miércoles, 16 de junio de 2010

Los Liendres.Esos Grandes Conocidos.1.

Para quien no lo sepa,los Maestros Liendres son conocidos por el dicho:"de nada saben y de todo entienden",son conocedores de todo lo habido por haber,y algunos tienen su propia especialidad.Poco a poco iremos descubriendo a éstos Maestros,que hay muchos,pero para empezar, he elegido a Los Maestros Gorrillas Liendres para diseccionarlos dado su alto número de miembros en nuestra sociedad.
Especialista en aparcamientos y aparición/desaparición/aparición/desaparición inmediata,el Maestro Gorrilla suele aparecer de la nada,por sorpresa,como el que no quiere la cosa,vestido algunas veces con camisa y unos pantalones normalmente rojos o anaranjados y una gorra,y otras,simplemente con bermudas y pecho descubierto,llevando consigo lo más importante, una riñonera donde guardan su tesoro más apreciado,tu dinero.
El Maestro Gorrilla te hace creer que no sabes aparcar,que sólo él es capaz de indicarte cómo hacerlo,y que sin él,no hubieras ni encontrado el sitio, ni aparcado. A modo de unos simples giros de muñecas (da igual en qué sentido)y muy rápidos os indicará cómo hacerlo y solucionar vuestro problema,eso sí,pidiendo a cambio "la voluntad"o mejor, un euro que según él "no es pa dogra es pa comé".
Os dejo una anécdota ocurrida hace unos días, en la que uno de estos Grandes Maestros me habló,dejando en mi,un pozo lleno de sabiduría.
En el recinto de al lado del parque al que voy siempre,se celebraba un concierto,y allí estaba El Maestro,(que nunca había estado allí antes ejerciendo su divinidad), que en ese momento ejecutaba sus superpoderes a modo de silbato guiando a las almas perdidas hacia un callejón sin salida.Me indicó dónde y cómo aparcar,pero como vi que era una encerrona y al no darle ni un céntimo,me preguntó con su voz whiskera llena de profunda sabiduría :¿A dónde vas?
-Al parque ¡oh gran Maestro!
-¿Al parque?¿No sabes que hoy es el concierto?
-No lo sabía gran Maestro,perdóneme por ello.
-Y... ¿qué vas a hacer en el parque?¿se puede saber?
-Ohhh gran mío,voy a sacar al perro como todos los días a esta hora
-¡Pues vaya tela!vaya, vaya,bueno, dame algo "anque"sea,¡algo suelto!
-Ohhh gran maestro,he pagado 135 euros por circular y aparcar en mi ciudad,lo siento mucho,ruego que usted me perdone pero lo único que llevo suelto ahora mismo es al perro.
Y mi perro negro con orejas puntiagudas de 35 fibrosos kilos,hizo acto de presencia con sus grandes ladridos y el Maestro Gorrilla,al igual que superman voló.

Paso a paso iremos descubriendo a estos grandes y variados Maestros Liendres.Os dejo un vídeo explicativo sobre el tema y por supuesto,se aceptan propuestas.

57 comentarios:

juanjo dijo...

Ja,ja,ja....nada mas cierto.Creo que todos (conductores o acompañantes) hemos sufrido alguna vez a los maestros gorrillas esos.
Lo mas flipante es que se otorgan un papel que nadie les ha adjudicado y luego exigen derechos que presuntamente les corresponden por ejercerlo.
Estoy impaciente por descubrir la identidad de las otras liendres
Besitos guapa

Sara dijo...

Que bueno!

X dijo...

¡Putos gorrillas! Mira que me dan ascazo...

El Guardián de la fila 8 dijo...

jajaja Pecadorcita.

Verdades como puños sangrientos, ¡¡¡eso sale de tu boquita!!!

Lo peor es que estos Maestros están por todas partes. Una vez, en Hungría, aparcamos el coche en medio de la nada (eso sí era el No Mundo absoluto) y ¡¡¡apareció un puto gorrilla!!!

Mis respetos,
El Guardián

Winnie dijo...

¿No será que lo malo abunda? jaja Besotes

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
/ dijo...

Ustedes también tienen? Nunca me lo hubiera imaginado!!

BESOTES GUAPA!

Juan Carlos dijo...

¡ODIO PROFUNDAMENTE A LOS GORRILLAS! Ahora se colocan en los alrededores de los hospitales para dar su "ayudaxtorsión". ¿Dónde coj...es está la policía para largarles? Es que es el colmo que después de pagar por circular, por poder aparcar en las zonas hora, por todo lo que se quiera hacer, el Ayuntamiento del ramo deje que estos lumpenchorizos encima te amenacen con romperte el coche si no les das unos cuartos.
Y el vídeo está tupendo de la muerte. Por lo menos te funciona lo de subir vídeos. A mi me casca voluptuosamente.

✙Eurice✙ dijo...

Eres la monda gamberrilla, ja,ja,ja.
Besos amiguita que me voy por la cervecita para ver el mundial.
Hasta luego

Sirhan dijo...

Me tranquiliza saber que de estos hay en todas las ciudades XD Muy bueno.

theodore dijo...

Algún Mastro Liendre (en su infinito poder y sabiduría) te ha quitado el vídeo? Porque yo no lo veo por ninguna parte.... :-(

Oscuro dijo...

Me temo que en mi ciudad los gorrillas no tienen tanta gracia, muchos no saben casi ni hablar (puesto que son en su mayoría subsaharianos).

Cuando quieras me sacas a pasear a mí en lugar de a tu perro :P

Un besote

theodore dijo...

Ya lo he visto xDDDDDDDD.

buda dijo...

Hasta ahora no me he tropezado con ningun Maestro Liendre,estoy impaciente por conocer al resto.
Un besico

mansi nishi dijo...

cuanta razón tienes! ya imagino a los ayutamientos contratando gorrillas para recaudar más dinerito!

suerte tuya de llevar tu perro!!!!

besos!!

GABI dijo...

Que razón tienes S. Ya están por todas partes y ya lo fuerte son los que te piden por aparcar todos los días en tu casa.....vamos eso ya es el no va más. Nosotros lo llamamos el impuesto revolucionario.

Besitos!!

Kassiopea. dijo...

Pues en Barcelona no hay. No he visto ni uno y voy a todas partes en coche.

Hubo una temporada que me atacaban los que con el coche recién lavao se empeñaban en limpiarme el parabrisas. Yo bajaba los seguros, subía ventanillas y en cuanto echaban la esponja al cristal les enchufaba el limpia con el chorro de agua. Se iban sin un céntimo y despotricando. Nunca logré pillarle los dedos a ninguno con el limpia, tenían reflejos los jodíos.

Cantares dijo...

jajajajajajajajajajaja
Cuanta màs pobreza hay, màs de estos personajes aparecen.
Lo relataste con mucha gracia.
Sì, reconozco que son un poco fastidiosos pero, no tienen otro ingreso.
Muy bueno tu post.Besos

Piantada dijo...

Oh gran Maestro. En Bs As, ya no es mas a su voluntad. es mas bien 5$, pues pretenden organizarse en sindicato y toda la cuestion.

Asi que SIII aqui los grandes maestros tienen hasta obra social (?)

Yo dijo...

A estos señores no los conozco, gracias a dios!

un besito

Torcuato dijo...

No sé lo que es peor si estos gorrillas o la zona azul. Ambos son creaciones del sistema.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bufff...mira no me hables!!! Me jode mogollón tener que darles pasta, por que es que, si no se la das, te amenazan con joderte el coche...pero tío!!!!Que yo me busco el aparcamiento sola desde hace 12 años, chaval!! Ahora por aparcar en un sitio que yo misma he encontrado tengo que dar 1 euro y encima dar las gracias...hay que joderse!

Anónimo dijo...

Asi que estan por todo el mundo, ya me hiciste pensar , si no sera una invasión.

Esperare con ansia, que nos cuentes de otros maestros liendres. Muy buena entrada.

Un beso muy grande.

Tom dijo...

joder 35 kilos de perro fibroso...
PD: joer 135 leureles de impuesto de circulacion!

Alijodos dijo...

esta cancion ubiese sido la caña en eurovision...me gusto...Un abrazo...

severino el sordo dijo...

De momento soy peaton y no lo padezco,pero me aterra pensar que aparezca el gorrilla aparca peaton por ejemplo en la cola del cine o sitios asi,saludos.

:::::: dijo...

Mi querida Pecadora, que mal rato nos hacen pasar estos maestros, salvadores que nadie ha llamado y que aparecen a resolver una situación para la que nadie les pidió su ayuda.

Muaaacks, dejemos a los maestros en su sitio e ignoremosloa

Rosa dijo...

jajajaja yo me parto contigo, das en el clavo siempre!!!

Un besote

Noelplebeyo dijo...

cancion bestial...

rosama dijo...

Por mi zona no hay, claro que no queda casi nada que no sea zona azul, y nuestro gorrilla particular es el ayuntamiento que te cobra y encima no te busca sitio ja,ja.
Donde había uno era cuando fuí a trabajar a Las Palmas, cerca del hotel había uno que te pedía la voluntad y si no tenías nada suelto era igual, no te amenazaba con fastidiar el coche, te decía que otro día ya le darías y punto.
Faltaría mas.

Damian dijo...

jajajaja este video es lo más, habia visto un video sobre el tema en un videoblog, se llamaba sobreviviendo.

que risa jajaja

Anónimo dijo...

Aquí tampoco hay gorrillas! Están disfrazados dentro de la legalidad...jajaja.

No hay fiesta de prao en la que no se requieran sus servicios.

Un saludo!

Thiago dijo...

Es terrible, eh... lo peor es que igual se convierte en canción del verano y el que se forra es elque hizo la canción y el vídeo.... Piden un euro como si no fuera nada, vamos...


Bezos.

Alfonso Saborido dijo...

Es una plaga nacional, tienes que pagar el ORA, el vigilante voluntario, al gorrilla y luego el impuesto. Así lo que hago que muchas veces o aparco en la gran puñeta o me voy andando.

Anónimo dijo...

Todavía no me he cruzado con ninguno, pero sé los sitios que frecuentan y se les ve muy majos, ahí sacándose su jornal no haciendo nada, y si no les pagas, rayándote educádamente el coche. Muy majos sí, muy majos. Esto es como si pulsas el botón derecho en tu blog "No te pago, y si me rayas el coche, te sacaré los ojos y te mearé en las cuencas"

Lisa dijo...

Jajajaja que bueno. Yo no estoy acostumbrada a verlos porque aqui en Andorra estos personajes no existen. Y si me quede asombrada al verlos en Cuenca cuando estuve. La verdad es que a mi me dan un poco de miedo porque si no les das el euro ¿te rayan el coche...?

Fernando Gili dijo...

En mi ciudad no hay gorrillas pero después de leer su entrada estoy evaluando seriamente ser uno. Todas las grandes ciudades merecen tener esas liendres! Igualdad para todos!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

princesa_ dijo...

Uis.......que me has tocado la fibra sensible con eso de los gorrillas. Son lo más parecido a los "sacacuartos" y "sacamantecas" que me amenazaban de pequeña.
Hoy mayor y espero que no me tachen de xenófoba, de intolerante ó desas cosas tan agradables al oido que me suenan a "melaestáspegandotendrécarapava" pero no los soporto.
Son como (sin el como) parásitos puros y duros que aún hoy no sé porqué se les permite ni indicar, ni cobrar, ni estar.
Viva la tolerancia!
para algunos, porque como yo fuera gorrilla me iban a dar mucho..sí.
No diré por dónde.

Un beso especial de tu princesa_ pecaorita de mis entretelas.
Te quiero..;)

Sirhan dijo...

Holas, hay un premio a tu nombre
en Angelium. Un saludo.

Darko Wiggin dijo...

Eres toda una enciclopedia de naturalidad que descubrir :)

PD: Te regalo al oido una palabra bonita para... y una palabra sucia para...

Mónica dijo...

he exado cuentas....y por donde curro...el gorrilla se saca unos 3.000 e al mes.....nada...
jajajaja!! muy buen tema!!jajajajaja
besitos

Toni dijo...

Buff...hoy tendré pesadillas.

Salu2

Reflexiones de Emibel dijo...

En caso de necesidad y falta de trabajo, ¿qué haríamos los demás? Yo, cualquier cosa, no dudo.
Curiosa entrada.

AdP dijo...

Ah, sí, pero algunos van más arregladitos. O menos, que conocí a uno al que llamaban el náufrago. ¿Qué perro tienes, joía?

Saludos.

Darthpitufina dijo...

¡¡Jueves !! Na na na naaaaaaaaaaaa!

Cris dijo...

jajajajjajajajja, lo único que llevo suelto es mi perro! jajajajjajajaja!

(Besitos!)

Desi dijo...

Creia que estas apariciones marianas solo me aparecian a mi a la hora a aparcar. jejejej Cuidate S.

Juan Carlos dijo...

¡YA ES VIERNES!
Querida pecadora, a ver si me explicas que tipo de jilguero es ese que has puesto
Besos lascivos con toque 5J

Thiago dijo...

Cari, viste lo que te mandé por el correo hoy? fíjate que casualidad, jaaj Bezos.

Atlántida dijo...

Ohhh gran maestro, tú sí que eres mi gran maestra, ja,ja!!

Mujer ¡qué poco solidaria si no es pa drogras!

ODRY dijo...

La verdad es que todos los sufrimos.

Un besazo.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Pues si, vayas donde vayas alli estan ellos los sufridos gorrillas,me ha encantado y el video es lo mas,mi divertida amiga.
Besitos guapa.

Yopopolin dijo...

aqui no se llaman gorrillas, pero haberlos hailos! gracias a dios, hay pocos...

dios, que bueno el videooo!! jajaja

IBE dijo...

...Y un repelente para estas liendres no se vende en farmacias ??? De esos de Cruz Verde de toda la vida, o algo más fuerte ???, je,je

La Maga dijo...

Jajajajajajaja yo una vez hice de gorrilla por una apuesta!!XDDDDDD Qué verguenza que pasé!! Yo no tengo carnet, pero cuando voy con mis amigas es raro que le demos algo, salimos corriendo como de la peste, es que manad huevos que por la cara te pidan un euro por aparcar en zona libre. Y muchas veces, si no se lo das te rayan el coche los muy cabrones!!

Muy buena entrada.=)

Besos ^^

Sara Royo dijo...

A esa gentuza sí q habría q perseguirla... dónde está la policía municipal en esos casos?

Sonix dijo...

Ya ves, me dan una rabia terrible los gorrillas, no puedo con ellos!!
Eso sí, pagar pagamos por circular, y por aparcar y por todo. Lo malo es que a veces nos hacen pagar dos veces por lo mismo, tanto por zona azul omo los gorrillas. ¿Dónde estaban los municipales? Pues igual vigilando la puta zona azul... ains, qué mala leche.
Muy buena la entrada!