viernes, 29 de mayo de 2009

Infieles

La doctora en psicología Lesbia Ana ha publicado un libro basado en las distintas experiencias vividas por mujeres referentes a la infidelidad de sus parejas.En él expone,que al terminar la fase de enamoramiento es cuando olvidamos la idealizada,y nos enfrentamos a la real,la convivencia,la monotonía,una vida sexual deficiente,buscar nuevas sensaciones...conlleva a provocar una infidelidad.O más de una para algunos casos.
La psicóloga directora de la revista "buscarexcusasparanohacerelamor", popular entre las feminas ,muy exacta a la hora de evaluar sus encuestas y muy argumentada en sus artículos nos enseña en primer lugar cómo hay que detectar si tu hombre te ha sido infiel,atendiendo a que prestemos atención al lenguaje corporal:
"Debes observar sus ojos,no le mires fijo, pero sí a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.Presta atención a su boca,si se muerde los labios constantemente,sonrie forzadamente o traga saliva en exceso,son indicios de que está demasiado nervioso,algo le ocurre",comenta.
Nos está mintiendo        Miente totalmente          Mentiroso compulsivo

"Si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema,hace bromas,se traba en las frases o tartamudea,no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.Debes leer sus manos,si gesticula demasiado,se cubre la boca o se peina el flequillo continuamente, son signos de estar en una posición incómoda.Tócale las palmas para ver si le transpiran.Mira si se rasca la nariz,si lo hace,significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.Atiende a sus sienes y mejillas,si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar,
no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte"
,argumenta esta gran psicológa.
Todos mienten
Lesbia Ana,critica a Marcelo Cornudo,escritor famoso por el "Es fácil poner los cuernos si se sabe cómo",por devaluar la inteligencia de la mujer ya que Cornudo,que ha vivido el drama de engañado y engañador,clasifica el tipo de mujeres con el que uno debe de poner los cuernos:
"Para poner los cuernos las solteras es una mala opción,buscan una gran historia de amor,las comprometidas pasan altibajos,las casada son buena opción porque tienen mucho que perder y las viudas son muy mala opción,querrán manternerte vivo a toda costa por echarles un kiki".
Cornudo recomienda a los hombres no confesar nunca que se tiene o se ha tenido una amante o cualquier relación fuera del matrimonio sea animal o vegetal,apartar el móvil de los ojos de nuestra pareja y tener muy en cuenta los signos del zodíaco.
Por último Lesbia añade que "las mujeres son mejores engañando que el hombre,no necesitan manual alguno,lo llevan en la sangre".
Lesbia Ana,recientemente divorciada,ha vendido ya 100 unidades en su pueblo,y ha dedicado este libro a su exmarido:

Te la debía Antonio
.







lunes, 25 de mayo de 2009

La Verdad Está Ahí Fuera

Extrañas luces fueron divisadas noche del pasado sábado.Según distintas fuentes,estos extraños sucesos vienen sucediéndose cada fin de semana,pudiéndose determinar según los espectadores que allí se encontraban,que estas luces salían de los brazos en forma de espada láser,de unos seres verdes,y que según hemos podido averiguar suelen aparecer en distintas carreteras,poblaciones,glorietas....Estos seres,que al parecer cuentan ya con una gran fama en la tierra por su carente sentido del humor y no muy amigables,aparecen dando un alto e inmovilizan el vehículo que vamos conduciendo.Poseen una gran capacidad para crear en el conductor estados de ansiedad aleatorios(de la risa al llanto en cinco segundos)e incluso,hipnotismo.Así lo comentaba un testigo:"Te miran fijamente y accedes a hacerte una prueba soplando en un cacharrito,esperando un pitido que a veces no llega nunca".
"Fue todo muy rápido,aparecieron de la nada,no tuve tiempo a alejarme.Me miraron a los ojos,se acercaron dos hacia mí,me hicieron soplar en eso que ellos llaman suero de la verdad,y después no recuerdo nada más,sólo sé que no sonreían."Comenta este testigo que acabó dentro de una de sus naves espaciales.
"Sé lo que me hicieron pero nadie me cree.Me abducieron.Me inmovilizaron y practicaron conmigo distintas cosas médicas.Ahora sufro temores,depresiones e incluso paranoias cuando los veo",comenta este individuo que dio 1.5 soplando por el cacharrito.
Los investigadores de este fenómeno,añaden,que incluso bajo hipnosis y debido a su alto campo de visión,pueden registrarte el vehículo,provocandole a los sujetos un trance profundo,revelando éstos después,que sus mentes han sido manipuladas.
¿Tienen entonces entre sus propósitos,experimentar con nosotros?,es toda una incógnita.
Sus poderes mentales,también se extienden más allá.Últimamente se ha sabido que nos vigilan.En la Tierra se han identificado aparatos electrónicos que descubren la posición y la velocidad de los vehículos,y que,en un breve descuido,intentando mirar dónde lo han puesto,pueden provocar más de un accidente entre los habitantes de la Tierra.Denominados por ellos,seguridad vial,se han embolsado más de 370.000 euros,con esta artimaña,bien tramada,eso sí,dado a su alto nivel de inteligencia.
Los testigos que los han visto,y ya se cuentan por millones,aseguran que tienen el poder de anular la voluntad humana.
Así que tened cuidado,suelen esconderse en la oscuridad...o por el sitio menos esperado.

video

viernes, 22 de mayo de 2009

Manual para mujeres

Para algunas mujeres,es díficil dar el paso a la hora de acercarse a un hombre para ligar con él.Para ello,debes estar segura de ti misma,no acomplejarte,y enviar pequeñas señales para que ese hombre sepa que te gusta.Esto es más fácil si eres:
pero es un poco más complicado si eres por lo que habrá que seguir otros trucos.
Vestida de forma no demasiado sexy,sin llamar mucho la atención aunque insinuando:
        Bien                      Mal             Peor                 Mucho Peor

Existen hombres,algunos quedan,para los que el físico o la apariencia, no es lo más importante,y les gusta conocer más allá.Este proceso llamado conversación,es muy fácil si tienes las ideas claras,es decir,hacerle saber que te gusta,insinuándoselo, sin qué se de demasiada cuenta.Si por otro lado sólo quieres sexo díselo claramente:"quiero sexo",lo más probable es que acceda.
Malas preguntas para hacerles pueden consistir en:
-¿Te gustan los niños?-error,si tenemos más de 30 pensarán que nuestra naturaleza nos está llamando.
-¿Te gusta ver el fútbol con tus amigos?-mal.Pensará que vas a limitarlo en su espacio,hay momentos para estar en pareja y momentos en el que él debe tener su espacio.Qué parezca que lo tiene,no significa que lo tenga.
-¿Has tenido muchas novias?-mal,no muestres que puedes estar celosa.
-¿Haces deporte?es que tienes unos brazos tan fuertes...vamos bien.Adular,pero sin excesos.Él seguramente esté pensando en otra cosa que tiene fuerte,pero tú ni caso.
-Ah!pues yo pienso llegar virgen al matrimonio.ERROR.Huirá a no ser que sea
Si te invita a cenar,accede y no digas que estás a dieta,ni hables de las calorías.
Ínvitalo tú a una copa,si él insiste en pagar,déjalo,pero añade un"vale pero luego pago yo".Su instinto neardental no te dejará pagar.
Si lo invitas a ir contigo de compras,mejor añade que es de ropa interior,así accederá más fácilmente.
Los hombres pueden pasarse mucho tiempo sin pensar en nada,no lo acoses preguntandole qué te pasa o en qué piensas?al igual que pueden dormir aún llegando el apocalipsis,ellos están dotados para no pensar en nada.
Las mujeres debemos ser ingenuas,inteligentes,coquetas,naturales,humedecernos los labios cuando nos miran,hacernos tirabuzones con los dedos en nuestro pelo mirándole a los ojos,ajustarnos el escote,tocarnos el cuello mientras decimos qué calor hace aquí,dejar caer algo al suelo, seducir es un arte, no lo olvidemos.
             Lo tenemos más fácil y además Estamos más buenas!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Manual del Ligoteo (para Hombres)

Tener una buena autoestima es imprescindible para ligar.Conseguir a esa chica que tanto te gusta,o a la que acabas de conocer,es fácil si sabes cómo.
Ganas puntos si eres así      
En cambio si eres de este estilo tendrás que desarrollar tu sentido del humor.
Independientemente de cómo seas,pues hay mujeres que están ya cansadas de hombres guapos y lo que quieren son hombres con los que se pueda hablar,reir,divertirse,que sean románticos...para ello,existen unos pasos que puedes seguir.
Un paso fundamental cuando ya has iniciado los primeros acercamientos, es no hablar de ti.Interésate por esa persona.Haz preguntas interesantes.Ejemplos:
-¿Qué música te gusta?-pregunta válida.
-¿Qué horóscopo eres?-pregunta sólo válida si se sabe qué horóscopo es la chica,si no tienes memoria para recordar cómo es cada signo mejor que lo dejes,es mejor callar que hacer algún chiste,mejor cállate!.
-Olvídate de leer la mano,calcular el número del tarot,ni interpretaciones grafológicas.
-No preguntes por la cosa más asombrosa que pueda haber visto,puede responderte:tu cara.Cállate!.
La paciencia y ser divertido es muy importante a tener en cuenta cuando se intenta ligar con mujeres,harás qué ganes niveles:
-"Si el amor es ciego,¿por qué tiene tanto éxito la ropa sexy?"-claro ejemplo de ERROR.Esa frase no tiene gracia.Cállate!.
-"Si no suena el teléfono,soy yo"-Error grave.Ella puede interpretar con estas simples 7 palabras todo un mundo."Me ha dicho que el teléfono es él,que no me va a llamar,que la tiene con forma de teléfono,que no le suena".Mejor Callar.
Ir vestido no demasiado formal,expresarse de forma pausada,mirar a los ojos,no mirar los pechos,no ponerse pesado con invitarla, no decir piropos obscenos...seducir es un arte,no cometamos errores:
Piropo bonito:"niña¿te hiciste daño al caer del cielo?" no mirar los pechos
"Guapa,presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos".Mal.Mejor callar.
Hay hombres que piensan,que a las mujeres se les conquista por el tamaño de la cartera, y por la oreja,es decir,diciéndoles lo que quieren oir.Ante todo saber que a las mujeres se les conquista por el corazón,con el humor,sinceridad,y bueno,si vienen unos milloncitos añadidos...a nadie le amarga un dulce oye!
Otro día hablaremos de errores que se cometen a la hora de encontrar pareja por internet.
Sugerencias.......(peinarse como las del video puede ser una mala idea).

lunes, 18 de mayo de 2009

Amén

Querido diario:El sábado fue mi comunión.Cuando entré en la iglesia con mis manos cruzadas,cabeza baja y en silencio,sentí un gran hormigueo por mi interior,porque iba a recibir eso de lo que me habían hablado tanto nuestras catequistas,el cuerpo de cristo,y tenía muchos nervios por saber cómo era comerse el cuerpo de alguien.Todos íbamos con trajes sencillos,comprados en el mismo sitio,elegidos por nuestros padres y madres,y que no superaban los 80 euros.El cura y la monja que dieron la misa eran muy simpáticos,cantaban y nos decían que el amor era lo más importante,no los regalos,ni los vestidos caros,ni tener más dinero que los demás,cosas que yo no entendí bien,pues al terminar la misa,ví que un padre se acercó a ellos y les dieron un regalito con forma de billete de 50 euros.Ninguno de mis familiares se salieron fuera de la iglesia,todos estuvieron dentro acompañándome en la ceremonia,y ninguna de mis primas y tías se criticaron por ver qué llevaban puesto cada una.El convite,fue muy bien.A ninguno se le fue la mano de más con el vino,y la abuela no le puso el pie al abuelo en el hombro para enseñar sus tacones al resto de los que allí había sentados.Todos se hablaban y no existía ningún tipo de rencor,resentimiento o habladurías entre ellos.El abuelo,no me escribió en el libro de firmas,"no esperaba llegar al día de tu comunión,pero aquí estoy",y menos mal,porque lleva un tiempo pensando en que se va a ir al cielo.
Mi tía S.no bebió nada más que agua,no mezcló cerveza con vino tinto,blanco,cava,vodka ni ron,y lo más sorprendente fue,que no se le retorció la cabeza durante la misa.
Recordaré siempre este día por lo bien que me lo pasé jugando con mis primos y amigos,y creo que es lo único de lo que me acordaré cuando pasen 20 años.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Futurama

Se aceptan:

Pasamos la llamada a "La Verdad Aunque os Duela"
-Si?hola?adelante!estamos en directos.
-Hola!soy yo?hola!ante todo quería decirte que enhorabuena por el programa,te escucho todos los días,Víctor.Eres la reina de la adivinación!Soy Tauro de 32 años.
-Muchas gracias!me ponéis colorada con las cosas que me decís!Qué te preocupa Tauro?
-El amor con Virgo 40.
-El amor,el amor.Qué importante es el amor!Amor,amor,estoy barajando concentradamente eh?amor virgo,tauro,libra...ommm ommm
Vamos a ver,estoy enlazando tu presente y futuro,uy has estado muy enamorada verdad?sí lo veo.Es que los tauros ay cómo sois los tauros,sois tan...tauros!aquí hay energías reprimidas,hay que liberar más energía natural eh?habéis roto recientemente?
-No,Víctor.
-Es que me sale aquí una ruptura,puede ser una pelea eh?él no quiere ataduras,...él es rubio?
-No.
-Me refiero al pelo que no es rubio del todo.Castañito tirando a oscuro.Éste hombre no te conviene,es muy desconfiado.Tendría que hacerte el oráculo rúnico o comprobarlo con las cartas astrales,me entiendes?Yo que tú compraba artemisa,que acrecienta los lazos en una pareja que están pasando por un momento bajo,la leche de vaca negra también va muy bien.Mira!me acaba de salir la carta el sumo sacerdote bocabajo.Te recomiendo que vengas a mi consulta privada porque esto que veo no lo puedo decir en antena,repito el número también para los oyentes,806.69.69.69,desde teléfono fijo 1minuto,1.50 euros.Móvil:2 euros o envíen REINONA al 7789.Y qué te ha pasado reina?celos no?hay otra mujer verdad?y tú estás dolida,claro claro,si es que lo veo.Para eso te recomiendo una piedra que debes llevar día y noche durante 11 años,un ágata fuego,que abre los chakras de la garganta,bazo y plexo solar.Dime Aries,mi vida.
-Una mujer sí que es Víctor,se ha ido con la put(piiiii)de tu madre.Jo put(piiiii)!
-Bueno bueno,se ha cortado la conexión,para que elimines esa energía tan negativa,pediré por ti en una oración,apuntadla si queréis:
"Arcángel Sanbenedicto,ayuda a estos pobres benditos,consciente de mis limitaciones,ayúdame por tus santos cojones".
Siguiente llamada...

lunes, 11 de mayo de 2009

Ruidos

Ruidos molestosos


Ruidos en mitad de una conversación,desagradables

Ruidos a la hora de la siesta 

Ruidos nocturnos 

Ruidos latosos       

Ruidos inoportunos

Ruidos tocapeloteros
-Me gustas pero como amig@,no sé cómo ha podido ocurrir cariño,y ustedes para cuándo?estaba borrach@,está usted despedido,ha subido la gasolina y el euríbor,viene mi madre a vivir con nosotros,eres igualit@ que mi ex,soy tu padre...

Se aceptan sugerencias.....

jueves, 7 de mayo de 2009

Gordit@s

Lola,quiere un vestido para ir a la boda de su prima,uno bonito,de esos que están de moda.Lleva un año a dieta controlada por un endocrino.Al principio,se sacaba las dietas por Internet y acudía a meros dietistas que no eran profesionales.Dieta de la sopa del tomate,dieta del helado,dieta de la luna,las había probado todas.
Se apuntó a un gimnasio con una timidez y una valentía increíble,éste sí le funcionaba y en él se sentía cómoda.El último lo dejó después de sentirse observada por sus compañeras mientras hacía ejercicio.
Nunca había aumentado de peso como ahora.Su madre contribuía a que se sintiera peor pues le recordaba continuamente que ella no había estado nunca así y siempre había una "fulanita de tal" muy delgada con la dieta que ella había decidido dejar.
Lola,no encontraba su sitio en la sociedad.Los hombres no se fijaban en ella,y cuando lo hacían siempre estaba el"tienes un gran interior pero...".
Lola,tiene miedo.Tiene miedo a la báscula,huye del chocolate,de una invitación a una barbacoa,miedo a las calorías ocultas,al alcohol,a probarse un pantalón,vive en un continúo estado de pavor.
Al entrar en la tienda,la dependienta le comunicó que no tenía su talla.
-¡Pero si es una 48!-exclamaba Lola
Decidida,fue hacia otra tienda,y encontró su vestido.Y de la talla 46.
Y sonriente volvió a su casa para enseñarle la talla a su madre.

Mi pésame,a l@s que no tienen otra cosa más que hacer que criticar el exterior de las personas.

Y desde aquí,mi reivindicación hacia los michelines,esos que nos cuesta tanto criar,mi felicitación hacia los que se pegan un homenaje de vez en cuando,y por supuesto,hacia los que tienen que aguantar las infusiones,el pollo,la lechuga,la piña y la alcachofa.

martes, 5 de mayo de 2009

Un detallito de vez en cuando

Tampoco pedimos tanto no?

video

lunes, 4 de mayo de 2009

Mujeres II

Pepe quiere contarle algo a su mujer Luisa.Con voz tímida da el paso.
-Oye,cariño,Luisa,que en el trabajo estamos pensando en conocernos más y el viernes después de trabajar vamos a irnos a cenar y tomar unas copas-dice Pepe de corrido.
-¿Cómo?Conoceros más?cómo que conoceros más?no estáis suficientes horas juntos para conoceros?qué me quieres decir Pepe,que te vas de juerga con tus amigos no?No conoces ni a mi familia y vas a conocer a tus compañeros?en una noche?Y van también mujeres?
-Bueno...las mujeres del trabajo sí.-Añade Pepe
-Clarooo,todas las Barbies que trabajan allí en la oficina,de esposas nada para que no os molesten la fiesta,qué me escondes?estás loco?quieres emborracharte sin mi!bailar como un animal toda la noche!Lo tenías todo planeado,entrar así diciéndome piropos,tú lo que quieres es ligarte a la jefa,ya no sabes qué inventarte para estar fuera de casa,es que no entiendo porqué no puedo ir yo,siempre dejándome sola el fin de semana,si cruzas esa puerta te juro que me voy con mi madre!!Quién se va a creer eso?qué barbaridad Pepe,si esto sigue así no sé cómo va a terminar la cosa.
-Luisa,no te enfades,si quieres no voy...-Concluye Pepe
-Ufff Pepe...no me enfado,sólo quiero que entiendas mi postura.No estoy enfadada.¿Cómo has dicho que se llamaba tu jefa?