sábado, 1 de agosto de 2009

ETA ,DÉJANOS EN PAZ!

25 comentarios:

Anwar dijo...

Basta YA ETA!!!

Me uno a tu protesta

Saludos

AdP dijo...

Sólo lo hará cuando dejen de prestarle su apoyo, unas veces encubierto, otras no, ciertos partidos políticos del País Vasco. Lamentable.

Besos.

artemiza dijo...

Sin querer ser desagradable ni nada así, me arriesgare a preguntar: ¿realmente buscamos la paz? ¿En verdad nos preocupa el mundo?

Yo empiezo a dudar sobre mis intenciones para con el medio ambiente. Y no miento si digo que, muchos días de mi vida únicamente me concentro en mi, sin que me importe un soberano cacahuate lo que pase mas allá de mi nariz.

Mnemósine dijo...

Una voz mas a tu protesta aunq parezcamos mudos o ellos sordos!!!

cantares dijo...

Mi repudio a ETA!!!
Beso

El Señor de las Moscas dijo...

Si.

Víctor dijo...

Amén

Capitán Clostridium dijo...

Me uno contigo. Uniros conmigo:
ETA, ¡NO!

Jim dijo...

ETA No!

Artemiza, no sé si realmente buscamos la paz. . . Pero lo que sí que se es que no deberíamos buscarla: “La paz debería ser una cualidad intrínseca de la raza humana”

Saludos
Jim

Sara dijo...

Esa gentuza no merece más q desprecio.
S., pásate por mi casa, hay algo para ti.
Besicos.

embrujo dijo...

ME UNO CON LA MAYOR DE LAS VOCES Y GRITOS A ESTA PROTESTA,QUIERO DAR LA RAZON ARTEMIZA, STAMOS TAN ACOSTUMBRADOS QUE YA LO VEMOS TODO COMO NORMAL, ESTE ULTIMO ATENTADO LO HE VIVIDO MUY DE CERCA Y HA SIDO HORRIBLE....QUE GANAN, NO GANAN NADA SIMPLEMNTE CAUSAR DOLOR. PERO BUENO DOS MUERTES MAS A SU LISTA. UN ABRAZO AMIGA

Winnie0 dijo...

¿hasta cuando?.....Besos

Menda dijo...

Me uno, niña.........que nos dejen ya!!!

Capitán Clostridium dijo...

S., no es el tema más apropiado para decirlo pero he inagurado una nueva sesión (Arriba, bajo la cabecera y sobre la entrada, "Palabras de Capitán", en la que destaco enlaces): Polizón de la semana, me inspiré en tu Pecador, pero lo que voy a hacer es recomendar en mi blog, un blog con enlace a una entrada que me haya gustado o que el dueño del blog sugiera para, así, descubriros tesoros y nuevos blogs. No te preocupes, que tú serás una polizona, o cómo se diga.

kpa dijo...

por supuesto estoy en contra de todo terrorismo,y me parece una vergüenza que los politicos no sean capaces de solucionar el tema,(por esto y muchas cosas mas deje de creer en la politica hace mucho tiempo) son cosas que no me cuadran, es lamentable que los que hacen las leyes no legislen para acabar con esto como sea ... negociando, encarcelando,me da igual, pero que la ,politica nos devuelva la libertad, igual que acabo con una etapa de dictadura...



besos

AnaLaprof dijo...

hoy quiero ser muy pecadora... y desear lo peor para esa gente.... que ni españoles ni vascos son...

Lúcida dijo...

Que sea un grito común.

Besos

ILLA dijo...

Yo también me uno a ese grito común.

Saludos!

Melba dijo...


Mi repudio por tan indignante proceder de ETA. Lamento mucho lo sucedido a las vícitmas.

Basta ya ETA.

Salud♥s

Darko Wiggin dijo...

Creo que deberíamos empezar por cambiar unas cuantas cosas, entre ellas el código penal aplicado a casos de terrorismo, pero como en este país solo se cambian las leyes para los conductores... somos de risa, hasta que lloramos, y ni así, pero bueno, me uno a que nos dejen en paz.

Hellion dijo...

a los gobiernos les sirve el terrorismo , divide y conquistaes el lema de los poderosos , no culpes al chivo expiatorio , saludoss.

Maruri dijo...

Me sumo a la idea de algun comentario de que son nuestros políticos los que no quieren acabar con ello.
Muerto el perro se acabo la rabia, pero parece que siempre hay rabia..

Leyre dijo...

que bonito detalle.
Estoy contigo y con todos, creo.
Besitos

el secreto de las tortugas dijo...

Estoy deacuerdo.

Un besito.

Erinia dijo...

ETA no se va sino la echamos contundentemente... empiezo a pensar que la justicia debería ser un poco más cruel con ellos. Yo lo por lo menos, no los pondría en celdas apartadas, nada, nada, con los demás, haber como los recibían.