martes, 9 de junio de 2009

No!


De carácter tranquilo,dulce y fiel,fue tirado desde un coche en marcha
Malherido,lo encontraron agonizando,le habían arrancado parte de la piel del cuerpo
 Con una semana de vida le cortaron la cola y la dejaron metida en una bolsa de plástico
  Abandonados en una caja de cartón en la basura
  Kiko vagaba con su pata podrida,totalmente desnutrido
     Apaleado,rociado con ácido,malherido por un objeto punzante
                       
 
Con hernias en las mamas como consecuencia de hacerla una máquina de parir
            Afixiado con una bolsa de plástico
                          
                 Podría haber puesto sus verdaderas fotos...pero NO quiero
                     Ellos hacen mucho por nosotr@s NO LO PERMITAMOS

                            
   


CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES

19 comentarios:

S.C. dijo...

HIJOS DE PUTA

------
Saludos S.!

Oscuro dijo...

Es deplorable lo que hacemos con los animales, pero visto desde cierto punto de vista resulta hasta lógico, después de todo, no hay más que ver lo que nos hacemos a nosotros mismos o a otros miembros de nuestra propia especie...

Una vergüenza

Lunhe dijo...

Algunos ni tan siquiera respetan a los demás seres humanos, ¿cómo van a respetar entonces a los animales si los consideran todavía más inferiores?

Anónimo dijo...

Menudos cabrones......

Joder, S., vaya tema has elegido, niña. Me pone los pelos de punta el maltrato a los animales.

Nadia dijo...

Joder! Me pone de un mal humor este tema, si es que somos lo peor de lo peor como especie.

Yandros dijo...

Sabes que esto me toca de lleno.
Así que dejaré salir mi ira.
Las demás especies luchan entre sí por la supervivencia, por su espacio, por su territorio, por instinto. Se suele decir que un tiburón, o las avispas, o cualquier animal que nos pueda causar daño es "malo".
La realidad es que "reaccionan", no "razonan". A veces los estímulos que los hacen reaccionar son claros; les atacamos, invadimos su espacio...otras no las conocemos; por ejemplo las vibraciones de una podadora pueden enloquecer a las abejas y entonces te atacan. El caso es que siempre tienen una razón, aunque no razonen. Nosotros sin embargo que nos vanagloriamos de "razonar", hacemos las cosas sin una razón. Simplemente hacemos el mal. Regalamos dolor, desprecio, frustración sobre aquellos que no pueden defenderse. Somos la especie más malvada del planeta, y la más cobarde. Somos capaces de grandes cosas, está en nuestras manos el poder hacer grandes cosas. Pero nos cuesta hacerlo.
Sólo espero que exista la reencarnación hinduista donde tu comportamiento de la vida actual condiciona tu futura reencarnación.
Sólo espero que estos hijos de puta se reencarnen en una piedra. Para siempre.
La Ira del Caos caiga sobre ellos.

GABI dijo...

Es que no lo entiendo...¿la gente no se da cuenta que cuando tienen una mascota tienen una responsabilidad? ¿No les da poca vergüenza hacerle eso a esos animalitos que los esperan y les dan compañía y cariño sin pedir nada a cambio?

¡¡Asquerosos!!

Sara Royo dijo...

Los animales son siempre icocentes. La gentuza q hace eso me pone enferma.

Darthpitufina dijo...

Hay sujetos, como diría la Guardia Civil, que son peores que los animales; ni razonan ni tienen sentimientos, apedrean a gatos y a perros sin distinción sólo para demostrar su audacia.

Afortunadamente, también hay personas que recogen animalitos de las calles, o los llevan a centros donde puedan ser cuidados. Por suerte, hay más personas con corazón que desalmados.

A mi gatita la recogí de la calle, apenas tenía un mes, y no puedo pensar que haya personas que se dediquen a maltratar una cosita tan hermosa. Tanto perros como gatos, en mi casa han entrado todos los animales que hemos encontrado abandonados y les hemos buscado un hogar donde crezcan sanos y felices. Y por fortuna, conozco a más personas dispuestas a acoger a estos bichitos del Señor. Eso sí, como un día se cruce en mi camino un sujeto de éstos, a Darth Vader pongo por testigo que le arrojo al terrario de las serpientes del zoo.
Te doy la razón: NO.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me gustan mucho los animales,siempre hemos tenidos perro en ocasiones varios a la vez, mis hijas encontraban un animalito herido o abandonado en la calle y al final no se como lo adoptamos.
hace unos días mis hijas visitaron una protectora y venían muy afectadas por la cantidad de perros abandonados seguramente habrá una nueva adopción a la vista.
Es muy triste.
un besito

Melba Reyes A. dijo...


¡Cuánta maldad!...¡Es inaudito!...

Yo confío en el equilibrio de la Naturaleza, quien va por ahí sembrando maldad no morirá tan tranquilo en su lecho cuando el día le llegue, tanta maldad se revierte en cáncer o cualquiera otra cosa...

Salud♥s

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

...somos animales...

Hellion dijo...

me da ira , cuándo la estúpida gente se desquita con los animales por culpa de sus frustrantes trabajos , en vez de desquitarse con quién si se lo merece , pero no con un animal , que no tiene culpa de nada , lástima que gente estúpida exista siempre , saludoss.

Luis dijo...

Me estás haciendo mucha compañía esta semana de servicio en turno de noche. Te estoy fagocitando post a post. Y he decidido que no te voy a abandonar, ni a despellejar, ni te voy a tirar ácido o al contenedor, tampoco voy a deformarte las mamas aunque ya me gustaría hacerlo a mi manera, ..en fin,....querida S., que gracias a tu sensibilidad y sentido del humor te voy a adoptar como mascota especial.
Un besito, pecadoribuS.
( sobre el post de hoy. Creo que estarías orgullosa de saber que entre un italiano de vacaciones y un policía iluso cerramos solitos y para siempre un campo de concentración de animales abandonados a los que trataban con inhumana crueldad. El Refugio se llamaba ese campo de concentración, por fortuna desaparecido del mapa por orden judicial )

alfonsus dijo...

Por regla general, suelo desconfiar de quien repudie a animales y a niños... malo malo malo.

Sin embargo de este tema hay algo que siempre discuto.... ya que en mi opinión, (salvo que seas un ferreo naturista defensor de tooodos los animales) lo que nos repele y espanta de los malnacidos que abandonan o maltratan animales, es por penita del animal doméstico.... es decir, normalmente son perros y gatos, que los vemos asi... como indefensos... y no comprendemos como alguien puede lastimar a un ser indefenso.
Porque yo creo que vemos un Ñu con la pata quebrada.... y no nos despierta la misma sensación que un gato o un perro.
E igualmente la mayoría nos comemos extasiados una buena barbacoa, pero yo he estado en la fabrica de campofrío, y como matan y despiezan a los cerdos es de todo menos tierno jejeje.

A todo aquel que abandona a un animal, habría que darle con una regla en las pelotas, y abandonarle desnudo en mitad de un bosque pa que encuentre su casa.

Y a los que apedrean o apalean por pura diversión, lo mismo, reglazo en las pelotas, y se les ata a un poste en mitad de la puerta del sol, para que todo el mundo que pase por alli, le pueda dar una bofetada, o el mencionado reglazo en las pelotas.

Y esto lo dice el abogado (ya me vale) jejejej.

Sed Felices!

Notengonombre dijo...

Que los recojan y que les den caviar y champagne, pero que yo no los vea cerca, por favor.

Arkangel dijo...

La crueldad humana no tiene limites..

Atlántida dijo...

Oh S.! te has puesto tan profunda en este post que casi me haces lagrimear. Desde luego que ningún ser vivo se merece semejante maltrato y aún así me sorprende lo fieles que siguen siendo al ser humano.

S. dijo...

Iluso si me montan un piso acepto ser tu mascota