jueves, 18 de junio de 2009

Más vale callar,que con borrico hablar


Un martes,ni te cases ni te embarques,en un mes de febrero busca la sombra el perro, mi compi me regaló un blog despúes de unos meses tras de él,ya se sabe que en casa de herrero cuchillo de palo,y como a caballo regalado no le mires el dentado,comencé a relatar desventuras varias de esta cabeza mía.
Intenté escribir historias serias,que a muchos se les da bien porque piensan que la vida es como una cebolla,uno la pela llorando,pero yo no podía,porque la alegría en el alma sana se cría y como mi cabeza no paraba de pensar en cosas graciosas a todo lo serio que se me ocurría,pensé,"un corazón contento es un gran talento",así que me dediqué a plasmar más o menos y con un toque personal,historias divertidas,intentando transmitir mi felicidad a los demás,porque más vale el placer que dura un momento,que el dolor que dura una vida.
Existen blogs de actualidad,de humor,personales,de moda,de ficción o incluso, de ideas políticas y religiosas un poco desfasadas,todos ellos respetables,porque cada uno es libre de escoger su libertad sin pedir permiso y para ello cada persona comenta o no,en el blog que le apetece,pues como me dijo una amiga,"los gustos son como el culo,cada uno tiene el suyo"(yo le respondí algo del culo de un pepino),pero siempre desde el respeto.
Al mío lo creé desde mi peculiar forma de ver el pecado,éste es una deliciosa fuente de conocimiento y por supuesto mejor ser pecador que falso santo,así que me convertí en pecadora,y con ello,a tentar a más de un@ a que cayera en ello,pero todo con humor,quizás a veces con ironía,pero nunca con maldad ni pretendiendo insultar a otros,no ofende el que quiere sino el que puede,por eso hago hoy esta entrada,porque vale más una colorá que cien amarillas.
Cómo más vale caer en gracia que ser gracioso,espero haberos caido en gracia y a invitaros a seguir participando en el pecado...
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Tras el gran esfuerzo de ponerme seria os dejo un vídeo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajjajajajaja, a mis brazos, Pecadora!!!!!!!!!
(Touché)

Uf uf, yo una vez hice mi crítica personal de los blogs, y casi me comen viva, jajajajja.

S. dijo...

jajjajajja

El Titanic, también se hundió dijo...

Pues la verdá... tienes un bló muy divertido, yo vine aqui por aquello del que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija... pero claro... con eso del dime con quien andas y te diré quien eres pensé, tendré que confesarme todos los domingos en misa? Al enterarse el cura de mi pueblo montó en cólera, pero por lo de perro ladrador poco mordedor, no le hice ni caso y te prometo que al menos voy a seguir viniendo hasta septiembre, que o seca las fuentes o se lleva los puentes.

Besos!

S. dijo...

ainss mi titanic que majo es

Capitán Clostridium dijo...

Blogs y más blogs, y yo el mío no acabo de clasificarlo. Habrá que inventar una categoría de blogs irónicos con personajes entrañables, caricaturescos. O simplemente desinvnetar eso de las categorías, ¿por qué tenemos que tenerlo todo ordenado?

Notengonombre dijo...

Con buena picha bien se jode, uyyyyyyy que no quería decir eso, sino que buena en dicha bien se... (coño, no encuentro ninguna palabra similar)
Voy a dejarlo.
Besos tomata.

Yandros dijo...

¿Y esto es una entrada seria?
¡Que desvergüenza!
Ya no hay respeto por ná en esta vida
Anda reza 3 padres nuestros y dos aves marías,una por cada mes que llevas pecando con este blog

PD: Es que no me acordaba de ninguna frase ocurrente porque titanic me las ha robado todas, como yo hice con el mes de Abril, y capitán clostridium ya ha nombrado indirectamente al caos, así que se me acaban los recursos

kpa dijo...

pero que pecadora mas cachonda, inquieta , irreverente,y sorprendente...
osea que te has puesto seria, vale asi me hago una idea de cuando te cabrees, por ejemplo....

cuantas citas sabes, tienes que hacer otro post de citas, pero corto que si es largo se hacen pesados... bueno que me meto en un jardin ... en tu blog peca lo que quieras....


besotes

Darthpitufina dijo...

Pues como quien mucho abarca poco aprieta, mejor tener blog en mano que ciento volando, ¿no? A mí, personalmente, éste me encanta, y es que quien anda con lobos a aullar aprende, así que nada, en vez de apóstata me he hecho pecadora para seguirte.

Un besote, preciosa, y a pasar buen finde (en la playa, en la montaña, ande sea pero disfruta a tope).

jose montalvo dijo...

La verdad es que tu blog no tiene desperdicio...es divertido y ameno...asi que dale y al que no le guste que le den por el pepino (o es el culo, no sé, ultimamente no estoy muy claro en lo que digo)

Nadia dijo...

Bueno, cada uno que hable de lo que le dé la gana vecina, y si a alguien le molesta, pues eso a veces pasa ;)
Buen fin de semana!

Maruri dijo...

A mi me extraño ver un blog de S, ya que tenia entendido que la mujer y la sarten en la cocina están bién, pensando en invitarla a algo, recorde del que invita a un tabernero o es tonto o no tiene dinero..
No quería a ver puesto refranes, pero la tentación, fué muy grande y terminado por aquel hombre refranero que era tonto y majadero...
Un saludo

Kase dijo...

wow un post con alto grado de dichos y probervios perfectamente enlasados!!!!

mereces un novel

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Sincera y risueña
eres tu, mi niña
no cambies jamas
no te pongas seria
que con tu alegría
nos llenas el dia.
Un beso guapisima.

Melba Reyes A. dijo...


Más vale tarde que nunca, valió la pena hacerlo porque he tenido la oportunidad de leer los comentarios interesantes que he leído, denotan gran agilidad mental (ojalá fuese contagiosa, porque a mí no se me ocurre más).

Salud:Ds

Ale dijo...

mas vale una colorá que mil amarillas jajajajajaja, eso é lo que dice mi mare.
que sabias y pecadoras palabras S.

tienes sabiduria de madre, mirate eso vale.

jajajaja bsos

Atlántida dijo...

S. sigo sorprendiendo de lo buena pecadora que eres ¡te juro que me parto de la risa cada vez que leo tus posts! mira siguiendo con lo de los refranes al que se pica ajos come y como a buen entendedor pocas palabras bastan, pues sí, seguiremos leyendo tus pecados.

Loren dijo...

jjejejejeje....estoy con yandros, esto es serio??? esto no es serio¡¡¡¡ jejejeje

Sweetsugar dijo...

jajajajajaja muy buena! te felicito
gracias por las risas que me he echado ;)

Un saludo pecadora!

Sara Royo dijo...

Jajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Un pecado delicioso este.
Besicos.

Oscuro dijo...

Has dejado el refranero popular tiritando vamos, jejejejeje.

La verdad es que hay tantos tipos de blogs como personas y siempre se agradece encontrar alguno que despierte en uno una buena sonrisa.

Un besito

Quirón dijo...

S.

Nos reimos juntos, leemos juntos, compartimos pensamientos y comentarios juntos, escribimos historias juntos,......

...pecamos juntos? :)

Urlanda dijo...

Pfff... que mal asunto esto de llegar tarde y en último lugar, eso sí, sin prisa pero sin pausa. Menos mal que me dejan un refrán invicto.. jejee.

Un beso, alborotadora de pecados y vicios por sentir,.. en las venas del rio blog me senté a leerte.. lara lala lala.. ♪♫

Darko Wiggin dijo...

Y yo que venía aquí a redimirme de mis pecados y ahora acabo de entender que es lo contrario.. ¿o era al revés?

Por la gracia de S.
Amén

GABI dijo...

A mis tus entradas me encantan y siempre consiguen sacarme una sonrisa....y al que no le guste pues que simplemente no venga.

Besitos!

alfonsus dijo...

Joder Sari, me encanta como escribes, me encanta tus opiniones, me encanta tu blog y me encantas tu.

Un beso pecador