Con este título,espero haber conseguido llamar vuestra atención porque.......
Hoy hay que ir a visitar a COSECHA DEL 66!!!
Sí,es una artimaña que he tramado para llamar vuestra atención.
Así que... allá vamos!
¿Quién es Cosechadel66?un ladrón de cielos?
polvo de estrellas?
Porque en Cosecha podéis encontrar:
Gran Música de Reserva
Gran Reserva de Cine
Gran reserva de Libros
Gran Reserva del 66
Gran Reserva de Madrid
Gran Reserva de Recuerdos
Gran Reserva a 66
Gran Reserva Especial
Aptos para todos los paladares.
El cosumo moderado de Cosecha del 66 puede producir grandes efectos beneficiosos para la salud:
Si la vida es un barco, que haya sueños en las velas y no esclavos en los remos. Si la vida es un barco, que sea un velero blanco sin capitán y tripulado por gente honesta y libre, y que busque siempre un horizonte donde sólo se encuentren los principios y nunca los finales. Si la vida es un barco, que las tormentas las pasemos luchando y no callando, que el mar nos golpee pero no nos derrote, que los deseos sean jarcias, los sonrisas timón, las caricias mástil, y al pasar las nubes negras nos encuentre el sol cansados pero vivos. Si la vida es un barco, que ningún corsario pueda con nosotros, que los cañones de tus ojos desarbolen galeones y fragatas, que no nos aborden las tristezas, que arrojemos a los tiburones las dudas dudosas, los falsos profetas, las verdades a medias y las sonrisas de lado. Si la vida es un barco, que sea hermoso y ligero, rápido y orgulloso, que al viento le guste, que enamore a las olas, que los delfines nos sigan, que los viejos nos recuerden, que los niños sueñen con navegar con nosotros, que las autoridades competentes nos teman, que no tengamos dueños sino nosotros mismos, que se permita el amor y se griten los susurros.
Si la vida es un barco, que haya sueños en las velas, y no esclavos en los remos.
Y para el corazón:A veces llamas a mis sueños con caricias leves… y me tiendo a la orilla de tus labios. Las palabras se han ido, y de nuevo me recuerdas al aire en la manera que me envuelve tu presencia.
Eres capitana de mi nave y me importa una mierda mi destino. Sólo siento. No existo salvo en el roce de tu boca, al alcance de la mia, de mis ojos, de mis dedos….
Qué bien me besas, coño. Qué bien existes. Qué bien me amas en miradas o cabreos. Que bien me quieres mientras me tiendo a la orilla de las leves caricias de tus labios.
Estáis invitados a beber pequeños sorbos de esta Cosecha de 1966.