domingo, 27 de junio de 2010

Correr Es Cosa De Cobardes

Marga y Juan Carlos despertaron juntos aquel día.
Se conocieron en la universidad.Él no era muy atractivo,pero su humor negro y su pequeños ojos azules,atraían a muchas chicas y ahuyentaba a otras,pues entre sus muchas cualidades defectuosas poseía el don de hablarte muy cerca de la cara,cosa que no tendría importancia si no fuera por su mal aliento,que provocaba en mí,la huida inmediata de sus garras nada más verlo,pero eso a Marga,no le importaba.Es más,le excitaba.
Marga que andaba loca buscándolo todo el día consiguió quedar una noche con él y entre copas y bailes,y a pesar que a Juan Carlos no le gustaba mucho Marga,acabaron en aquella cama.
Al despertar,Marga se volvió hacia él para despertarlo y tras un beso le dijo:
-Oye,cielo,¿cuándo vas a venir a casa para que te presente a mis padres?

Y como Juan Carlos observó que no se trataba de ninguna broma, huyó.Salió corriendo de aquella cama como alma que lleva el diablo.Y aunque Marga lo llamó al móvil una y otra vez,día y noche,jamás supo más de él.

Yo sí que me lo encontré.Y tuve que aguantar esta historia aguantando la respiración.

Y como blogger no me deja subir vídeos os dejo el enlace aquí

miércoles, 23 de junio de 2010

Que Me Lo Quitan de las Manos

Un premio para los Reyes Elfos bajo el cielo.Un premio para los Señores Enanos en palacios de piedra.Un premio para los Hombres Mortales condenados a morir..Un premio para gobernarlos a todos. Un premio para encontrarlos,un premio para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas,en la Tierra del Pecado donde se extienden las Sombras.
Labrado por las manos de Thiago,forjado con sus sutiles deditos y nacidos por la cabezonería de su creadora han renacido,están de nuevo aquí...¡Los Premios de Pecado!.


Y el primero es para ti Thiago,porque además de pelotearte un poco,reunes todos los pecados necesarios para hacer tu estupendo blog.


lunes, 21 de junio de 2010

Verdulerías Las Justas

Una mujer pasa al lado de un obrero de la construcción y éste le dice:

-¡Te voy a comer lo que más te gusta,tía buenorra!(acto seguido hace un gesto libidinoso con la lengua).
Y ella le contesta:

-¡Pues cómele la polla a mi novio!



La de cosas que tiene una que oir cuando va por la calle...



video
Para todos los que dedican el Lunes a hacernos sonreir,(Juan Carlos ,Winnie,Stanley...),y para todos los que lo sufren en silencio, como las almorranas.

miércoles, 16 de junio de 2010

Los Liendres.Esos Grandes Conocidos.1.

Para quien no lo sepa,los Maestros Liendres son conocidos por el dicho:"de nada saben y de todo entienden",son conocedores de todo lo habido por haber,y algunos tienen su propia especialidad.Poco a poco iremos descubriendo a éstos Maestros,que hay muchos,pero para empezar, he elegido a Los Maestros Gorrillas Liendres para diseccionarlos dado su alto número de miembros en nuestra sociedad.
Especialista en aparcamientos y aparición/desaparición/aparición/desaparición inmediata,el Maestro Gorrilla suele aparecer de la nada,por sorpresa,como el que no quiere la cosa,vestido algunas veces con camisa y unos pantalones normalmente rojos o anaranjados y una gorra,y otras,simplemente con bermudas y pecho descubierto,llevando consigo lo más importante, una riñonera donde guardan su tesoro más apreciado,tu dinero.
El Maestro Gorrilla te hace creer que no sabes aparcar,que sólo él es capaz de indicarte cómo hacerlo,y que sin él,no hubieras ni encontrado el sitio, ni aparcado. A modo de unos simples giros de muñecas (da igual en qué sentido)y muy rápidos os indicará cómo hacerlo y solucionar vuestro problema,eso sí,pidiendo a cambio "la voluntad"o mejor, un euro que según él "no es pa dogra es pa comé".
Os dejo una anécdota ocurrida hace unos días, en la que uno de estos Grandes Maestros me habló,dejando en mi,un pozo lleno de sabiduría.
En el recinto de al lado del parque al que voy siempre,se celebraba un concierto,y allí estaba El Maestro,(que nunca había estado allí antes ejerciendo su divinidad), que en ese momento ejecutaba sus superpoderes a modo de silbato guiando a las almas perdidas hacia un callejón sin salida.Me indicó dónde y cómo aparcar,pero como vi que era una encerrona y al no darle ni un céntimo,me preguntó con su voz whiskera llena de profunda sabiduría :¿A dónde vas?
-Al parque ¡oh gran Maestro!
-¿Al parque?¿No sabes que hoy es el concierto?
-No lo sabía gran Maestro,perdóneme por ello.
-Y... ¿qué vas a hacer en el parque?¿se puede saber?
-Ohhh gran mío,voy a sacar al perro como todos los días a esta hora
-¡Pues vaya tela!vaya, vaya,bueno, dame algo "anque"sea,¡algo suelto!
-Ohhh gran maestro,he pagado 135 euros por circular y aparcar en mi ciudad,lo siento mucho,ruego que usted me perdone pero lo único que llevo suelto ahora mismo es al perro.
Y mi perro negro con orejas puntiagudas de 35 fibrosos kilos,hizo acto de presencia con sus grandes ladridos y el Maestro Gorrilla,al igual que superman voló.

Paso a paso iremos descubriendo a estos grandes y variados Maestros Liendres.Os dejo un vídeo explicativo sobre el tema y por supuesto,se aceptan propuestas.

video

miércoles, 9 de junio de 2010

El Potorro De Caramelo

Jordi iba paseando con su perrita por el parque como cada día.Tiene 60 años y aunque han pasado muchas mujeres por su vida nunca ha llegado a casarse.Su vista está casi perdida desde hace años y sólo ve con un ojo,así que su perrita es la que siempre me encuentra cuando nos cruzamos por el parque.
Lo vi paseando como siempre,a paso enérgico, y a medida que iba acercándose, pude contemplar que un hematoma y un chichón decoraban su cabeza.
-¡Pero Jordi!¿qué te ha pasado?
-¡No me hables!¡ no me hables!-me dijo enfurecido
-¿Has ido al médico a que te vean eso?
-¡Del color del caramelo!¡caramelo!-soltó y totalmente alterado,excitado,nervioso e incluso histérico me contó lo ocurrido:
-Venía yo como siempre en coche para acá ¡como siempre!y me encuentro un coche parado en mitad de la carretera,miré y vi tres tías con unos cuerpos impresionantes,dos de ellas de pie y otra agachada en el suelo,claro,yo fui despacito porque creí que había pasado algo,pero cuando las vi,que anda que no estaban buenas ni ná y con esos escotes ¡con las tetas casi fuera!¡me iba a dar algo! y cuando miro la que estaba agachada estaba meando...¡allí mismo!claro yo me acerqué para ver si pillaba algo,estaban riéndose y pensé que iba a ligármelas,me acerqué más despacio y la que estaba meando tenía un potorro grande y gordo y un culo ¡un culo color caramelo!¡no hace años que no me como un culo color caramelo!y claro me puse como un burro,y me dije¡pues vamos al lío,si están aquí en medio enseñando el potorro es que tengo posibilidades!¡qué aún tengo los espermas jóvenes!!¡Jóvenes!

Con lo que no contaba Jordi,es que dentro del coche, había otra mujer,de 1.80 de estatura y brazos a lo Schwarznegger,que al salir del coche lo embistió como un toro, y que sin saber cómo ni de dónde lo cogió,le lanzó un ladrillo que aporreó su cabeza.
-¡Coño Jordi y eso que estás medio ciego!-le dije tocando su herida.
-Eso era muy grande S.,muy grande... ¡Cómo para no verlo!
-Me temo que no te estás refiriendo a la tora del coche...



video

lunes, 7 de junio de 2010

Toc Toc...¿Se Puede?

Siento no haber podido visitar vuestras casas...
Pero ya estoy de Vuelta!!!!
Y hay que celebrarlo con una cancioncita...



video

Jejejeje