miércoles, 26 de mayo de 2010

Amaos Los Unos Sobre Los Otros

Protagonistas:Tom,Nadia y Sonia.
Tom y Nadia llevan once años de novios.
Nadia ha querido llegar siempre virgen al matrimonio.
Tom,no,pero lo aceptó y se hace pajillas a escondidas.
Un día se pelean como locos por esperar o no antes del matrimonio pues Tom está que arde y aunque a Nadia le pica un poco la galleta,pueden más sus convicciones.
Tom se marcha alterado y se encuentra con Sonia,una amiga de ambos que le alivia los bajos fondos a Tom.
Sonia y Tom mantienen aventuras lujuriosas durante dos años.
Sonia se enamora perdidamente de Tom.Para él es sólo sexo.
Nadia le propone a Tom casamiento,cree que con sus 36 años se va a quedar para vestir santos, además de empezar a intuir que Tom mantiene otra relación,ya que hace tiempo que no intenta meterle mano.
Tom duda la propuesta de Nadia pero acepta por cobardía y por el "qué dirán"a pesar de seguir manteniendo relaciones con Sonia.
Sonia se entera por una amiga que van a casarse y se la jura a Tom.
Nadia invita a Sonia a la boda, a pesar de intuir qué es ésta la que anda medio liada con Tom,pero darle envidia a otras solteras poniéndose un traje blanco, le puede más que luchar con la realidad,así que se pone una venda en los ojos.
Sonia con lo cuernos retorcidos acepta.
Y más o menos ésto es lo que pasó durante la celebración:

video

martes, 18 de mayo de 2010

El Objeto Misterioso

Damián,lleva buscando unas galletas aproximadamente una hora.Piensa que su mujer las ha cambiado de sitio,y ante el temor de la respuesta "nunca sabes dónde está nada"y la consiguiente bronca,no quiere preguntarle a su mujer.
Lo único que le quedaba por abrir es una pequeña puerta de madera encajonada en la pared que hace de pequeña alacena en la cocina,que al abrirla,un objeto cuadrado envuelto en un plástico resbaló, rebotando en la cabeza de Damián hasta llegar al suelo.
Se agachó para recogerlo y entre sus manos lo observó.Lo hizo,por arriba,por abajo,mirando su color,su interior,palpándolo,abriendo su plástico,oliéndolo hasta que, sin saber qué es lo que era aquel objeto tan misterioso lo dejó sobre la encimera de la cocina.
Tras cinco minutos de intensas dudas y curiosidad,se armó de valor para preguntarle a su mujer.
-¡Rosa!¡Rosa!¿esto qué es?¿esto para qué es?
Su mujer llegó a la cocina y lo observó con atención.Su marido insistió.
-¡Rosa!se me ha caído esto en la cabeza...¿qué es?¿un juguete del perro?
Su mujer lo miró fijamente y a pesar de estar enfadada por hacerle esa pregunta,le contestó con una media sonrisa:
-Damián,¿cuántos años llevamos casados?¿doce?¿No sabes lo qué es verdad?¡Cómo lo vas a saber!¡cómo lo vas a saber!¡Eso cuadrado es ............!
Pincha en los puntos suspensivos si quieres saberlo.

La gran mayoría de las mujeres sabrán lo que es. Si eres hombre y has sabido nada más verlo lo que es,¡felicidades!¡entras dentro de 0.00001% que lo sabe! Si eres hombre y no has sabido lo que es,entras en la categoría de los hombres que aún creen que los platos levitan o se teletransportan hacia el lavavajillas, que dada su gran inteligencia artificial los lava y los coloca de nuevo en su mismo sitio. Así que te mereces lo que le pasa al del vídeo.



video


La foto del post es By Artgerm

viernes, 7 de mayo de 2010

¿Qué Les Pasa A Algunos Hombres?

Angie se retorcía en su cama en ropa interior.A veces,se quitaba el pijama y dejaba ver su cuerpo sinuoso y fresco de treinta y un años.
Hacía estiramientos eróticos.Se ponía a cuatro patas,hacía ejercicio con las piernas abiertas de par en par al ritmo de unos gemidos aún más eróticos.Todo valía para llamar la atención de aquel que era su novio con el que se había ido a vivir hacía ya seis meses.
Angie pensaba que al principio, iba a ser todo amor y sexo. Soñaba que él llegaba de trabajar y estrechaba su cuerpo con la pared o que lo hacían en el suelo.Angie,tenía muchas fantasías eróticas que aún contándoselas a su pareja,no llegaban a materializarse,y descartada la posibilidad de existir una posible infidelidad ,comenzó a cuestionarse si con el paso del tiempo,él había perdido el interés,o simplemente,no le gustaba como mujer.
Por las mañanas,al terminar de insinuarse,Angie lloraba.No se sentía deseada.Dos semanas sin sexo era mucho para su joven vitalidad.Se lo comunicó a su pareja,y él le contestaba que la deseaba, le molestaba incluso que le comentara esas cosas y era entonces cuando él le hacía el amor.Angie pensaba que se lo hacía por pena,porque después de cada acto,volvían a pasar los días y las semanas.
"¿Qué le pasa S.?¿No soy atractiva?¿no tengo un buen cuerpo?Me he comprado ropa interior sexy,he preparado cenas románticas,me dejo hacer lo que sea,y lo que está claro es,¡ que no pienso irme con otro hombre!¡quiero al mío!¡quiero a mi tesoro!"-me dijo en plan Golum.
Y un día,harta ya de esperar a que su pareja se decidiera,fue al entrar en una tienda cuando lo conoció.Fue un flechazo.Su corazón se aceleró nada más lo vio.No muy alto ni muy grueso,elegante y sofisticado,le habló con la mirada,y ella se dejó atrapar por ese despliegue de potencia que podía dominar con sólo apretar su mano.No tardó en llevárselo a la cama.Ni se lo pensó dos veces.20 centímetros y una estimulación perfecta en sus zonas más erógenas después,supo que ese cosquilleo intenso era amor o,por lo menos,algo que de momento,le aliviaba.


Si queréis conocer al que la hizo tan feliz...pinchad aquí.





Y si queréis saber un método alternativo para alargar vuestro...vuestro...¿cacharrito?mirad el vídeo.Es muy instructivo.

video