miércoles, 28 de abril de 2010

Los Gordos También Lloran

Gregorio,para la boda de sus tres hijos,se ha puesto el mismo esmoquin con el que se casó,hace ya cuarenta años.
Para entrar en el traje,Gregorio,se somete a una exhaustiva dieta antes de la boda,y ahora que su último y cuarto hijo ha decidido casarse,se ha puesto manos a la obra.
Así que Gregorio fue a su nutricionista habitual, que viéndolo venir se echó las manos a la cabeza,y le hizo saber que debía perder al menos cincuenta kilos.Con su dieta basada en cinco comidas al día y un líquido de algas que lo hacían orinar cada cinco minutos,no consiguió perder ni un gramo.Achacándolo a que "con los años cuesta más perder los kilos",buscó otro nutricionista del que según le había contado la gente "te ponía delgado como un fideo en dos días".El nutricionista,lo puso a dieta de gambas y lechuga,pero a Gregorio no le resultó, porque picaba entre horas mortadela con aceitunas,ya que las gambas tenían poca carne que comer.
Buscó un homeópata del que le hablaron también la gente,para averiguar si alguna comida era la que le hacía engordar.El homeópata,aparte de agujerearle las orejas con acupuntura para quitarle la ansiedad,le dijo que los alimentos que le engordaban ,además de todos los prohibidos, eran las gambas y la lechuga.
Como tampoco conseguía perder peso,buscó un endocrino,que le insinuó hacerse cirugía estética,pero como Gregorio no consentía,le indicó que hiciera ejercicio,tomara mucha agua y que comiera de todo,sin grasas,pero un cazo en un plato pequeño.
Viendo que no llegaba delgado a la boda de su hijo,finalmente se puso un balón intragástrico con el que perdió mucho peso.Hubo que arreglar un poco los botones y ajustar el esmoquin pero lo consiguió.
Tras cinco meses después de la boda y mientras se zampaba tres cocidos después de gastarse el dinero en el balón,me encontré a Gregorio en la barra de un bar.
-Sólo te digo una cosa S.:¡Menos mal que no tengo mas hijos que casar!.


Por si queréis hacer ejercicio,os doy una idea
video

martes, 20 de abril de 2010

Cuidado Con Lo Que Asoma

Ni muy guapo ni muy feo,Antonio llegó soltero, a la edad de los 50.Toda una vida dedicada al cuidado de su padre,empezó a recuperar su juventud al mismo tiempo que su sexualidad,una vez que éste falleció.
Comenzó por unirse a un grupo 20 años más joven que él,tomar copas,recogerse tarde e irse con ellos de viaje y vestirse juvenilmente,pero para completarse totalmente,le faltaba tener relaciones con alguna mujer.Pero Antonio,no ligaba mucho,más bien nada.

Un día Antonio descubrió un nuevo restaurante por la zona,dónde había mujeres jovencitas que le alegraban la vista y un poco también el corazón.
Al restaurante iba todos los días y se tomaba un café,vestido con sus pantalones agujerados,que según él decía,"me da un aspecto informal y me hace un buen culo",y se sentaba en la barra del bar.Al principio,no levantaba el interés por las mujeres que allí había,pero poco a poco iba notando que ciertas mujeres lo miraban,le sonreían y algunas incluso le guiñaban un ojo.
Ante tal situación,Antonio creyó,que su sexapeal había aumentado gracias a sus vaqueros informales que le quitaban años de encima,así que decidió desayunar,almorzar y cenar en el mismo lugar y con los mismos pantalones puestos.
Las mujeres sonreían a Antonio.Algunas cuchicheaban mirándolo,"Las tengo encandiladas,a lo más mínimo,echaré un polvillo"pensaba el iluso.
Hasta que un mes más tarde,una mujer le dejó una nota escrita en una servilleta.Antonio,que no salía de su asombro,con su ego masculino por lo alto y su trompa echando fuego,leyó la nota con rapidez.
La nota decía:"Cámbiese de vaqueros,que lo que le asoma,ya lo tenemos muy visto".
A los vaqueros de Antonio,le había salido un agujero en toda su zona genital.Ni muy chico,ni muy grande,pero lo suficiente para dejarse ver,el cacharrito.
-Antonio,-le dije yo-¿pero tú no notabas el fresquito?mira que ir sin calzoncillos...

video

martes, 13 de abril de 2010

Perdonad...

Si tardo en comentaros...
Mi jefe me tiene esclavizada.


video

jueves, 8 de abril de 2010

Hora Zulú.

Jueves 8 de Abril.Hora zulú.Celebrando un día especial para el genio de la palabras.
Hablo de Rampy.
Pero...¿Quién es Rampy?¿ un espermatozoide que nadaba por el cuerpo de una mujer hasta que llegó a un óvulo, y nueve meses más tarde, salió un niño de casi cinco kilos y medio que se reía de todo,y del que todos se reían?¿Un agricultor que siempre está "Sembrao"?
Lo único que sé realmente es que:

Le apasiona leer.De hecho,así se le queda la cara después de leerse un libro en 10 minutos:

Y que, cuando yo me he sentido como la Juliette Binoche del vídeo,él ha sido mi Willem Dafoe (el de las manos vendadas),y por ello,te doy las gracias.




FELIZ CUMPLEAÑOS RAMPY.

lunes, 5 de abril de 2010

Negring Lunes

Con lo bien que yo estaba...

Drinking Disfrutanding

SalvajeandingZampanding
Chinging Después del chinging

Era muy feliz...

...Hasta que tuve que volver...y ahora,sólo oigo ésto...